GTC + cog swap llevo 3 posavasos!!!!!!

Holas! tengo la iso del GTConcept y no se como leches cargarla con cog swap.
- Con el xtreme modificado no me ha ido.
- Metiendo los archivos del FIFADEMO no se xq el GTConcept no tiene sles*.*
- Con el DVDRegionX me han dicho que tampoco tira, aunque hay un parche para cargar el GTC con este método, pero supongo que sera si tienes el original.
Alguien lo ha conseguido cargar con cog swap? Con lo guapo que dicen que esta, necesito ayuda ya!
Yo tengo 2 posavasos del gt3 concept. Uno porque descargué mal la iso y el otro porque no le parchee. Dicen q este kit q te adjunto lo hace funcionar, pero claro gastarás otro cd jejeje.

Pero eso no es lo peor, yo ya llevo 5 posavasos con el GTA3!!! y todo por culpa de mi puta grabadora externa q no es compatible con el cdrwin!!!. he intentado quemar la iso con el nero, fireburner, blindread,etc y todos me ponen por defecto para grabar MODE 1 y no me dejan cambiarlo!!!! asi q claro posavasos al canto....
intentar a ver si os fona cargarndolo por doble swap como los dvd-r en teoria tendria k funcionar con el ar v2 y cog-swap, es una idea, no lo he probado todavia pero tengo hay en concept a si k luego os comento si funciona de todas formas probarlo como os lo he dicho. = k la carga de dvd-r pero con cds osea el doble swap.

Salu2
Pos eso,que no tengo el ar2 original y kiero ver las posiblidades de cargarlo sin tener que comprarlo. Puedes explicar mas eso de hacer doble cog swap con el ar2 o lo que sea. En cualquier caso si conseguis cargarlo decidme como.
pues yo tengo la iso del gt3 concept y despues de la pantalla de sony se queda todo en negro y nada y lo probe con xtreme modificado y doble swap y ar2 y no me tira de ninguna manera :((((((
no tira ni pa atras con cog-swap el concept, seguramente haya k aplicar un parche.

Salu2
bueno!, por fin me rula! os cuento, cogi una copia del concept que tenia en un cd la copie al hd con el isobuster le meti em archivo que esta mas arriba (el nomod) hice lo que ponia en el tutorial (como si lo rippeara desde el principio) queme la iso que me dio y ahora si me rula con Ar2 (antes no lo hacia) pero no rula con el xtreme :( luego le meti el parche del ntsconv pero no me ha hecho nada sigue en ntsc, pero por lo menos puedo jugar con el, espero que le sirva de orientacion a alguien.

saludos!XD
7 respuestas