Es la primera vez que veo que una cancelación es una buena noticia y que la gente se alegre por ello. Sobre todo despues de las maravillas que se comentaban en el foro y diferentes webs sobre el juego. Sus imagenes, videos, etc.
Con respecto a el regalo de una versión "capada" de la beta, alfa o lo que sea, me parece mas un parche, venda, muro, para tapar lo que realmente es importante. La CANCELACION del juego. Ahora ya tienen la escusa perfecta para sacar el gt5 para cuando le salga de las narices.
Mi opinión sobre que la cancelación es buena para que se centren en el gt5, me parece una soberana estupidez. Poliphony dijo lo mismo cuando comentó que se centraban en el desarrollo del juego para ps3 y dejaban aparcado el gran turismo mobile. ¿Que será lo siguiete?
"el gt5 no saldra hasta finales del 2008 porque nos centramos en el gran turismo mobile". Sinceramente tendrían mas ventas en la psp que en la ps3 a corto/medio plazo.
¿Que diriamos si cancelasen el mgs4 o final fantasy XIII y nos regalasen una pequeña demo del primer nivel y nos dijeran que se centran en el desarroyo del msg5 o final fantasy XV sin fecha de salida?. Nos alegrariamos todos, seriamos muy felices y le dariamos gracias a dios por cancelar juegos que nadie quiere jugar, como los antes nombrados.
Para mi esta es una malisima noticia sobre todo para los que queremos jugar en un buen juego de conducción en la next gen. No se puede retrasar la salida de un juego clave de la ps3. Sony no se puede permitir el lujo de seguir retrasando cosas, ya se han retrasado demasiadas cosas.
Esto personalmente me suena a que poliphony ve el numero de consolas actual que hay en el mercado y que a corto o medio plazo no le resulta economicamente viable o que desean un mayor parque de consolas para vender mas juegos que al final es lo que cuenta, "EL DINERO".
Como sony no se mire la espalda puede que le claven un buen puñal en la chepa, ya le han clavado unos cuantos, ahora mismo hay mas dinero en otros sitios. y lo que cuentas es.... adivinad
"EL DINERO", "LOS BENEFICIOS".
Yo solo digo una cosa. Tendré que esperar mas tiempo para jugar en un buen juego de conducción con mas de un circuito y 10 coches en la ps3. Y el que diga lo contrario esta ciego.