GTHD cancelado para centrarse en GT5 - GTHD concept gratuito 24 Dic.

central98 escribió:Como juego comercial no tenia ningun futuro, me parece acertado. Ahora bien supongo que sus intenciones son poner ese trozo gratuito y meterle 100 descargas de pago,
Pues no han dejado claro que cancelan el proyecto GT HD para concentrarse en el GT 5 y con lo que tienen del GT HD hacer una demo, pero no habrá descargas para esa demo ni nada de eso.
ninu está baneado por "troll"
lastima que no tenga soporte online para piques XD

pero es un buen indicio : con la ps2 ya enseñaron GT2000 que fue cancelado para acabar siendo GT3 (en ese momento increible tecnicamente). A ver si hay paralelismos y pasa lo mismo :)
Por lo que se comenta en los foros de gtplanet y en beyond3d parece ser que no será la única demo, Yamauchi ha dicho que habrá más de estas versiones concept hasta la llegada de GT5.
Garibaldi escribió:Pues no han dejado claro que cancelan el proyecto GT HD para concentrarse en el GT 5 y con lo que tienen del GT HD hacer una demo, pero no habrá descargas para esa demo ni nada de eso.
Pero yo no creo que "lo que tienen hecho" sea un circuito y 10 coches, no? Vamos si se guardan el (+-) 75% de lo que tienen hecho sera por algo. Ademas que seria lo mas normal y logico comercialmente para la empresa, y mejor para el usuario que la opcion anterior. Pero vamos son suposiciones claro, la razon de reducirlo podria ser para no hacer una descarga gratuita de demasiados gigabytes sin mas.
pues yo no se pq la gente os alegrais de la cancelacion de un juego. Otro mas que va al olvido, y ponen esa "demo" para paliar la situacion. Pero es como cualquier demo que pueda ir en cualquier revista oficial o de un nivel de un videojuego. Mejor eso que nada??? Pues no se pero una vez descargado no creo que nadie juegue mas de 2 o 3 dias, ya que no se podra hacer gran cosa (comparada con un GT normal), ya que solo son 2 circuitos y 10 vehiculos, y no habra mas actualizaciones sobre este juego. Otro gran retraso por parte de sony de uno de sus titulos bandera
central98 escribió:Pero yo no creo que "lo que tienen hecho" sea un circuito y 10 coches, no? Vamos si se guardan el (+-) 75% de lo que tienen hecho sera por algo. Ademas que seria lo mas normal y logico comercialmente para la empresa, y mejor para el usuario que la opcion anterior. Pero vamos son suposiciones claro, la razon de reducirlo podria ser para no hacer una descarga gratuita de demasiados gigabytes sin mas.
Lo que tienen hecho será para el GT5 y haran una demo de cuatro o cinco cirtcuitos para descargar gratuitamente.

Lo que supongo que se han dado cuenta en Sony es que el GT HD no va a tener mucho éxito y encima lo unico que serviría es para desgastar la saga, por eso lo han cancelado.
jaja os regalan un juego y los trolls de siempre ya están saliendo de las cavernas diciendo que era una mierda juajua [+risas]

Bien, hecho SONY [beer] [babas]
Es la primera vez que veo que una cancelación es una buena noticia y que la gente se alegre por ello. Sobre todo despues de las maravillas que se comentaban en el foro y diferentes webs sobre el juego. Sus imagenes, videos, etc.

Con respecto a el regalo de una versión "capada" de la beta, alfa o lo que sea, me parece mas un parche, venda, muro, para tapar lo que realmente es importante. La CANCELACION del juego. Ahora ya tienen la escusa perfecta para sacar el gt5 para cuando le salga de las narices.

Mi opinión sobre que la cancelación es buena para que se centren en el gt5, me parece una soberana estupidez. Poliphony dijo lo mismo cuando comentó que se centraban en el desarrollo del juego para ps3 y dejaban aparcado el gran turismo mobile. ¿Que será lo siguiete?

"el gt5 no saldra hasta finales del 2008 porque nos centramos en el gran turismo mobile". Sinceramente tendrían mas ventas en la psp que en la ps3 a corto/medio plazo.

¿Que diriamos si cancelasen el mgs4 o final fantasy XIII y nos regalasen una pequeña demo del primer nivel y nos dijeran que se centran en el desarroyo del msg5 o final fantasy XV sin fecha de salida?. Nos alegrariamos todos, seriamos muy felices y le dariamos gracias a dios por cancelar juegos que nadie quiere jugar, como los antes nombrados.

Para mi esta es una malisima noticia sobre todo para los que queremos jugar en un buen juego de conducción en la next gen. No se puede retrasar la salida de un juego clave de la ps3. Sony no se puede permitir el lujo de seguir retrasando cosas, ya se han retrasado demasiadas cosas.

Esto personalmente me suena a que poliphony ve el numero de consolas actual que hay en el mercado y que a corto o medio plazo no le resulta economicamente viable o que desean un mayor parque de consolas para vender mas juegos que al final es lo que cuenta, "EL DINERO".

Como sony no se mire la espalda puede que le claven un buen puñal en la chepa, ya le han clavado unos cuantos, ahora mismo hay mas dinero en otros sitios. y lo que cuentas es.... adivinad

"EL DINERO", "LOS BENEFICIOS".

Yo solo digo una cosa. Tendré que esperar mas tiempo para jugar en un buen juego de conducción con mas de un circuito y 10 coches en la ps3. Y el que diga lo contrario esta ciego.
TOJ escribió:[...]

Prefiero esperar 1 o 2 añitos a que conozcan el hardware y GT5 sea (una vez más) el mejor juego de conducción.

De todos modos es una putada tener que esperar, pero no me negarás que ha sido un detallazo que dejen descargar esa alpha/beta/lo que sea gratuitamente :-)
Pues me parece perfecto eta decision, TODAS las empresas tendrian que actuar como ellos, si cancelas un juego saca una beta para que todos probemos es que se ha estado trabajando y no quedarnos con las ganas como pasa en todos los juegos cancelados como
resident evil 1.5 (psx)
resident envil 3.5 (cube)
sonic extreme (saturn)
y asi cientos de juegos que a muxos de nosotros nos hubiera gustado probar las betas q solo vimos en videos
en ningún momento he dicho que la publicaciónn de la "beta" no es un detalle por parte de Sony o poliphony, es un buen detalle, que enmascara la cancelacion de un juego para retrasar la salida de otro producto al mercado. es como el ambientador que enmascara el olor a mierda, el olor sigue ahi y huele a cagada destras de un pino. Y para mi desgracia todo esto es una nueva cagada de poliphony & sony.

Vamos a tener que esperar un laaaargo tiempo para poder jugar al mejor juego de conduccion de la ps3.

nos conformaremos con el f1.
TOJ escribió:en ningún momento he dicho que la publicaciónn de la "beta" no es un detalle por parte de Sony o poliphony, es un buen detalle, que enmascara la cancelacion de un juego para retrasar la salida de otro producto al mercado. es como el ambientador que enmascara el olor a mierda, el olor sigue ahi y huele a cagada destras de un pino. Y para mi desgracia todo esto es una nueva cagada de poliphony & sony.

Vamos a tener que esperar un laaaargo tiempo para poder jugar al mejor juego de conduccion de la ps3.

déjalo, somos unos trolls.
No se si vosotros comprasteis el GT concept de PS2 que salió casi en el lanzamiento, era una mierda pinchada en un palo; pocos coches, pocos circuitos, graficos perfectamente soporables por PSX,... GTHD prometia precisamente eso.

Siempre es mala noticia la cancelación de un juego pero si es la cancelación de un truño junto al anuncio de mayor esfuerzo en su siguiente entrega, la noticia no es tan mala ademas es un detalle que almenos nos dejen probar el truño para soñar y desear como será el futuro gran juego.

Sinceramente yo no pensaba comprar el GTHD, tal vez sea por eso que no me moleste, dos motivos fueron los que me hicieron tomar esa decisión:

El fabuloso sistema de compra de coches y circuitos
Ya me llevé una gran decepción con el GT concept y no me volverá a pasar.
TOJ escribió:en ningún momento he dicho que la publicaciónn de la "beta" no es un detalle por parte de Sony o poliphony, es un buen detalle, que enmascara la cancelacion de un juego para retrasar la salida de otro producto al mercado. es como el ambientador que enmascara el olor a mierda, el olor sigue ahi y huele a cagada destras de un pino. Y para mi desgracia todo esto es una nueva cagada de poliphony & sony.

Me parece a mi que te estas confundiendo respecto a lo que Sony "prometio", GTHD se suponia que iba a ser lo mismo que nos van a dar gratis + Gran Turismo 4 online a 1080p. Lo que han cancelado es un cutreport no un juego nuevo (todo lo nuevo que iban a dar lo van a dar de todas maneras).

Lo del GT4 a 1080p daba verguenza cuando lo mostraron en el E3.
ninu está baneado por "troll"
Garibaldi escribió:Lo que supongo que se han dado cuenta en Sony es que el GT HD no va a tener mucho éxito y encima lo unico que serviría es para desgastar la saga, por eso lo han cancelado.

exacto, la version en HD del GT4 hubiera hecho daño a la saga al compararla con otros productos de la competencia en el mercado mucho mas avanzados: ahora simplemente te dan gratis la parte 'premium' (la alpha del GT5) que tb iban a ofrecer, olvidan el gt4 subido de vueltas y se centran en el titulo que todos esperamos, el verdadero GT5.
deathkiller escribió:¿Concept de GT3? creo que el unico concept fue el del GT4 (supongo que te referiras al GT2000 pero de ese solo hubo imagenes y nadie lo llego a jugar creo).

Basicamente han cancelado GTHD basic (GT4 en HD con online) y regalan GTHD premium (la version pre-alpha del GT5).

se referia al prologue :-|

Es weno q tengamos un gt xara ir abriendo boca... :P
Retraso de GT5? Cagada de Sony & poliphony?ein?

Dicen que rectificar es de sabios, pero por aqui parece que esa frase es al reves... [+risas]
hay que recordar que el gthd es un juego basico al que luego, el que quiera, lo va ampliando, comprando por internet ,pistas ,coches etc

me parece bien que sony de gratuitamente lo basico ,aunque creo que es lo que deberian de haber hecho desde un principio.
TOJ escribió: Con respecto a el regalo de una versión "capada" de la beta, alfa o lo que sea, me parece mas un parche, venda, muro, para tapar lo que realmente es importante. La CANCELACION del juego. Ahora ya tienen la escusa perfecta para sacar el gt5 para cuando le salga de las narices.

Sony no necesita excusas para hacer lo que le sale de las narices, a los hechos me remito [rtfm] pero aquí lo que han hecho es dejarse de conversiones PS2-PS3 para concentrar esfuerzos en sacar un GT5 hecho explícitamente para PS3.

TOJ escribió:¿Que diriamos si cancelasen el mgs4 o final fantasy XIII y nos regalasen una pequeña demo del primer nivel y nos dijeran que se centran en el desarroyo del msg5 o final fantasy XV sin fecha de salida?.

GTHD, más que un nuevo capítulo de la saga, sería una versión Director´s cut.

TOJ escribió: Para mi esta es una malisima noticia sobre todo para los que queremos jugar en un buen juego de conducción en la next gen. No se puede retrasar la salida de un juego clave de la ps3. Sony no se puede permitir el lujo de seguir retrasando cosas, ya se han retrasado demasiadas cosas.

No se ha retrasado la salida del GT next gen, se ha adelantado. Todo el que trabajaba en GTHD queda disponible para trabajar en GT5.
TOJ escribió:Yo solo digo una cosa. Tendré que esperar mas tiempo para jugar en un buen juego de conducción con mas de un circuito y 10 coches en la ps3. Y el que diga lo contrario esta ciego.

Te recuerdo que PS3 es retrocompatible. Te pones el GT4 y juegas con los 750 coches que tiene todo lo que quieras mientras esperas a que llegue GT5 [oki]
Mas vale pajaro en mano... [fies]
wsg001 escribió:No se si vosotros comprasteis el GT concept de PS2 que salió casi en el lanzamiento, era una mierda pinchada en un palo; pocos coches, pocos circuitos, graficos perfectamente soporables por PSX,...
De que juego hablas? Donde lo compraste?
central98 escribió:De que juego hablas? Donde lo compraste?

Se referirá el Gran Turismo Concept, un juego que salió en el año 2002, y después del Gran Turismo 3.

Yo lo tenía, y en gráficos era igual al Gran Turismo 3, solo que el modo de juego era muy diferente (y peor).
Pues ese juego ni era de lanzamiento ni tenia graficos de psx ni era comparable al caso de gthd. Yo mas bien diria que se ha colado a base de bien comprando, probando y analizando un juego que no existe.
esa descripcion parece del gt 2000 mezclandolo con gt concept.
Los Gt´s de PS2 salieron en este orden:

- GT3
- GT 2002 Concept Tokyo-Geneva
- GT4 Prolegue
- GT4

lo digo por que se estan comentado cosas muy imprecisas [rtfm]
74 respuestas
1, 2