GTHD cancelado para centrarse en GT5 - GTHD concept gratuito 24 Dic.

GTHD Concept estará disponible para descargar de forma gratuita en la playstation store el 24 de Diciembre.

Imagen

Nota de prensa

Mensaje de Kazunori Yamauchi

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Gran Turismo HD - Concept

In Japan.
When: December 24, 2006

Briefs:

10 cars.
1 cource, 2 layouts.
Time attack & drift trial mode.
Network ranking support
Ostras! Vaya noticia! A mi me parece bueno, bien por nosotros que será gratis. A ver si así avanza también el GT de psp.
Las noticias de cancelaciones de juegos generalmente son tomadas como malas noticias, pero en este caso, es una gran noticia, Polyphony debe poner todos sus esfuerzos solamente en GT5, para que así el Rey llegue a la Next Gen como realmente debe llegar, en gloria y majestad.

Edito: Ahora que lo pienso, si este es el primer movimiento de la "Era Hirai", entonces estamos ante un cambio realmente importante dentro de Sony como desarrolladora de Soft.
si lo regala y lo ha cancelado será porque era un truño y no llegaba a lo minimo para ser next gen, porque un año y medio despues deberia pasar por encima sin problemas al pgr3 por lo menos.
buena noticia? pero no se suponía bastante avanzado el desarrollo de
gthd? si se ponen ahora con gt5, hay para dos años....y como el gthd
concept sea como el concept del gt3, se lo pueden quedar, la verdad,
mejor el gt4 de ps2...

estos de poliphony...entre esto y el gtmobile...en fin.
Gran noticia. [oki]

Edito: Sigo flipando con algunos.
Juer,o sea que si cobra por el malo,y si lo regala malo,no?
No se,a mi me parece una noticia estupenda,con la unica pega de que a saber cuanto ocupa ya que los del disco duro de 20 gigas igual andan justos de espacio,pero por parte de SONY me parece una gran iniciativa esto de no cobrar por juegos "de verdad" [oki]
Saludos!![bye]
kxalvictor escribió:buena noticia? pero no se suponía bastante avanzado el desarrollo de
gthd? si se ponen ahora con gt5, hay para dos años....y como el gthd
concept sea como el concept del gt3, se lo pueden quedar, la verdad,
mejor el gt4 de ps2...

estos de poliphony...entre esto y el gtmobile...en fin.

¿Concept de GT3? creo que el unico concept fue el del GT4 (supongo que te referiras al GT2000 pero de ese solo hubo imagenes y nadie lo llego a jugar creo).

Basicamente han cancelado GTHD basic (GT4 en HD con online) y regalan GTHD premium (la version pre-alpha del GT5).
Buena noticia, parece que Sony empieza a aprender de los errores
deathkiller escribió:¿Concept de GT3? creo que el unico concept fue el del GT4 (supongo que te referiras al GT2000 pero de ese solo hubo imagenes y nadie lo llego a jugar creo).

Basicamente han cancelado GTHD basic (GT4 en HD con online) y regalan GTHD premium (la version pre-alpha del GT5).
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=2682
el que tu dices fue uno que salió antes del 4, que hasta flojeaba en
cómo se veía el coche. xD el gt4 prologue, para ser exactos.

y yo entiendo que lo que regalan es una cosa parecida, o sea, un juego
a medias. vale, que está regalada, muy bien, pero no deja de ser un
juego a medias y que va a provocar que se retrase bastante la salida
de un gt en condiciones para ps3.
me parece mejor opción haberle hecho un lavado de cara al gt4 y ponerlo
a la venta a precio de saldo, 20 o como mucho 30 €.
La 1º decision de nueva directiva con cabeza y muy necesaria.. cuidar al dios Yamauchi y dejarle hacer su trabajo sacar lo que ya tiene hecho gratuito y dejar GT5 para 2008..... Lo mejor que ha hecho Sony de momento respecto a PS3.

Ayer puse mi contador con PS3 a 0 y esto es un +1 [jaja]
Una excelente noticia... excepto para quien le molesten las cosas buenas de Ps3 que hay muchos
takeda escribió:Edito: Sigo flipando con algunos.

Ni que lo digas :-|

y yo entiendo que lo que regalan es una cosa parecida, o sea, un juego a medias. vale, que está regalada, muy bien, pero no deja de ser un juego a medias y que va a provocar que se retrase bastante la salida de un gt en condiciones para ps3.

Pero de que hablas?? Por muy juego a medias que sea es GRATIS algo mucho mejor que el invento de las microtransacciones que tenian pensado hacer antes, y de retrasar nada con lo hecho en GT HD se puede reutilizar para GT 5.

La noticia es buenísima porque por fin Sony deja trabajar a sus estudios para sacar un gran juego y no mini chorradillas que no tienen sentido.
Cita de Meristation
Gran Turismo HD ha sido cancelado
En su lugar aparecerá una demo descargable con los elementos más destacados

No se puede decir que Gran Turismo HD haya sido un proyecto que empezara con buen pie. Criticado por su excesiva exposición en la conferencia de Sony en el E3 y masacrado en foros de medio mundo cuando todavía no se tenía claro como iba a funcionar su particular modelo de microtransacciones en el TGS, tampoco han faltado rumores de que Polyphony no estaba demasiado interesado en realizar este proyecto. Al final los hados se han puesto tan en contra que se ha decidido simplemente cancelar el proyecto con el objetivo de que Polyphony se concentre en Gran Turismo 5. No está todo perdido, ya que utilizarán los aspectos más interesantes en los que han trabajado para crear una demostración descargable a través de Sonystore el 24 de Diciembre, que servirá como un aperitivo de lo que será la propia quinta parte del proyecto. Kazunori Yamauchi, cabeza visible del estudio, ha afirmado que habrá más demos descargables en un futuro.

Pues es una buena noticia porque si no iba bien pues mejor que se centren en el 5 y regalen lo que vayan a regalar como contenido descargable
Pues yo creo que es una gran decision, que se centren y hagan un juego espectacular, aprovechando el potencial de PS3, que seguramente lo sera. Y mientras un juego gratis, si que estara inacabado, y habra sido criticado, pero es gratis, e igual sorprende a mas de uno.

+1 Sony

Salu2!!
sea demo, juego beta o casi acabado,mientras sea gratis, es una buena noticia.Mala para los k trabajaban en el juego (a los programadores les gusta acabar los proyectos) pero iban a cobrar igualmente =)

Es positivo pk no deja de ser un juego mas o menos completo de regalo, que hoy x hoy pocas compañias regalan un juego cancelado.
Una buena decision k fomenta el canal de descargas de ps3.

ya podia cundir el ejemplo en otras compañias =/
Tócate los huevos...aún regalando el juego/demo la gente se sigue quejando...para flipar ¬_¬ [lapota]
Lo que tendría que hacer mas de uno es rectificar toda la mierda que tiró en su día por eso de cobrar por circuitos y coches...y dejar de seguir tirando mierda...

Lo único que hay que decir ole por polyphony que se aparte de la idea de las microtransaciones y que se centre en GT5, que es lo que tenia que haber echo desde el principio. Y respecto a esta demo aunque sea con un misero circuito y coche, coñe que lo dejan descargar GRATIS!
Eso si otra compañías te cobran 10€ por un juego de hace 8 años y la gente tan contenta... [360º]
Hidekibcn escribió:Eso si otra compañías te cobran 10€ por un juego de hace 8 años y la gente tan contenta... [360º]
dime uno que esté contento con eso...

a ver si entendéis mi punto de vista, que aquí calificáis a unos y otros
muy rápido sin tener razones. yo no me caso ni con sony, ni con nintendo
ni con microsoft. pero a ver, cuántos de los que aquí estáis tenéis la
ps2? y cuántos tenéis el gt3 ó el gt4? seguro que la mayoría. para qué
vais a usar este gthd concept? para nada. que síii, que es gratis y a
caballo regalado...pero para qué quiero yo que me regalen algo que no
voy a usar? es como si me regalan...no sé...una radio para el coche peor
de la que tengo, vale, muchas gracias, es un detalle sobre todo para la
gente que no ha jugado nunca a los gt, pero para la mayoría de la gente,
no nos vale para mucho...

y si estaban ocupados preparando este gthd, no me digáis que el gt5
no iría más avanzado a día de hoy si no hubiesen empezado con el
dichoso gthd...

a mí es que ya no me convencía mucho lo del gthd, y a muchos de
vosotros tampoco. por lo que se ve a los propios de sony tampoco,
y lo han "cancelado" (como pone el propio nombre del hilo), por lo
que se deduce que han estado perdiendo el tiempo, y para compensar
el retraso de gt5 (respecto a haberlo empezado a preparar a su hora),
regalan lo que tienen hecho, más o menos, pero eso, a gente que ya
tiene gt4, no creo que le compense demasiado. ahora, que si sois
felices con una demo de 4 circuitos...

y respecto a la consola virtual, no seré yo quien me gaste un duro, ni
en eso, ni en el arcade de 360 ni en el store de ps3. para algo están
los maravillosos emuladores (y dios bendiga a quien los programa).
Imagen

La lucha de esta generacion es increible, hasta regalan betas!. No sé, alomejor se piensan que engañan a alguien y se compra un PS3 por ese Gt "de regalo".

El GTHD no era uno nuevo? ¿era un remake del otro?. Si es así, seguro que un estudio de mercado a mostrado como es mejor no seguir con ese proyecto y continuar con el otro, pues el mismo esfuerzo ofrece una rentabilidad mayor en el GT5.

Aun así, una demo que te regalan con la consola.
kxalvictor escribió:dime uno que esté contento con eso...

a ver si entendéis mi punto de vista, que aquí calificáis a unos y otros
muy rápido sin tener razones. yo no me caso ni con sony, ni con nintendo
ni con microsoft. pero a ver, cuántos de los que aquí estáis tenéis la
voy a usar? es como si me regalan...no sé...una radio para el coche peor de la que tengo, vale, muchas gracias, es un detalle sobre todo para la
gente que no ha jugado nunca a los gt, pero para la mayoría de la gente,
no nos vale para mucho...

No sabía que el concept tenías que bajarlo por cojones en tu hd y dejarlo ahí ocupando espacio por cojones y tenías que jugarlo obligatoriamente, en eso tienes razón, para qué voy a tener que descargar y jugar algo por obligación por muy gratuito que sea.... gran argumento, sí señor [+risas]
kxalvictor escribió:y si estaban ocupados preparando este gthd, no me digáis que el gt5 no iría más avanzado a día de hoy si no hubiesen empezado con el dichoso gthd...

Pues no irian mucho más avanzados, si no hubieran hecho el de motos ya seria otra cosa pero lo que mas tiempo les hubiera consumido en cosas no reaprovechables del GTHD seria terminarlo teniendo todo el codigo depurado y sin errores, el restro del trabajo lo hubieran tenido que hacer igual para el GT5. Es como cuando hicieron el GT4 online que ni siquiera lo vendieron, es solo un preparativo de cosas que van a meter en el GT5.
Valentus escribió:
No sabía que el concept tenías que bajarlo por cojones en tu hd y dejarlo ahí ocupando espacio por cojones y tenías que jugarlo obligatoriamente, en eso tienes razón, para qué voy a tener que descargar y jugar algo por obligación por muy gratuito que sea.... gran argumento, sí señor [+risas]

http://www.once.es

si no tienes ese problema, aprende a leer y no tergiverses mis palabras.
kxalvictor escribió:ni con microsoft. pero a ver, cuántos de los que aquí estáis tenéis la
voy a usar?

Polyphony va a ir a tu casa acaso a decirte "toma, te regalo esta demo, acéptala por favor"?, te han enviado un paquete con la demo, que no sabrás donde ponerla en tu casa y ocupará espacio inmecesario?, una nueva actualización crítica del xmb de la ps3 te hará instalar por cojones el concept?, o por último... TE APARECERÁ PUBLICIDAD DE QUE LA DEMO ESTÁ DISPONIBLE MIENTRAS JUEGAS ALGÚN JUEGO O ALGÚN CASO PARECIDO?

Pues no, la demo estará ahí en su lugar en la PStore, y será solo cosa tuya bajarla o no bajarla, nadie te regalará el concept y no podrás rechazarlo para hacer sentir mal a la persona que te la regala, simplemente será una demo más, como la demo de RR7, la demo de Motorstorm, o la demo de Resistance, así que ahora te lo digo directamente, tu argumento es una SOBERANA RIDICULEZ.
kxalvictor escribió:pero para qué quiero yo que me regalen algo que no voy a usar? es como si me regalan...no sé...una radio para el coche peor de la que tengo.

Para ti será peor, pero para otra gente seguro que no. De verdad crees que va a ser peor que el Gt3 y Gt4, yo creo que por lo menos los igualará. Y no creo que la gente se tenga que quejar porque lo regalen, no creo que nadie se queje de eso. Solo se quejan porque lo cancelan. ¿Y ahora pregunto yo, si tan malo es?¿Y es como una radio vieja? ¿Porque tanta queja, total nadie lo iba a comprar no?

kxalvictor escribió:ahora, que si sois
felices con una demo de 4 circuitos...

Mas felices que con nada si, sobre todo si no tenemos que pagar por ello.
El juego estaba bastante avanzado, asi que iwal es algo mas que una demo. Porque una Beta no es una demo. Ya se verá lo que es el final, asi todo, creo que es un gran paso para la nueva directiva.
Una gran noticia....Primero por que se frena una aberrante iniciativa de "cobraremos por todo", a ver si se consigue hacer algo parecido con algunas compañias con el live, y segundo, porque podrás descargarlo...
La unica pega es...realmente, sera descargable gratis?
Lo digo por los antecedentes gt concept...
kxalvictor escribió:y respecto a la consola virtual, no seré yo quien me gaste un duro, ni
en eso, ni en el arcade de 360 ni en el store de ps3. para algo están
los maravillosos emuladores (y dios bendiga a quien los programa).
Con la salvedad de que las roms en emuladores son COMPLETAMENTE ILEGAL.

Claro pero ahora entiendo a ti que te va a parecer bien que regalen una demo si estas acostumbrado a jugar a todo por el morro... :-|
Valentus escribió:
Polyphony va a ir a tu casa acaso a decirte "toma, te regalo esta demo, acéptala por favor"?, te han enviado un paquete con la demo, que no sabrás donde ponerla en tu casa y ocupará espacio inmecesario?, una nueva actualización crítica del xmb de la ps3 te hará instalar por cojones el concept?, o por último... TE APARECERÁ PUBLICIDAD DE QUE LA DEMO ESTÁ DISPONIBLE MIENTRAS JUEGAS ALGÚN JUEGO O ALGÚN CASO PARECIDO?

Pues no, la demo estará ahí en su lugar en la PStore, y será solo cosa tuya bajarla o no bajarla, nadie te regalará el concept y no podrás rechazarlo para hacer sentir mal a la persona que te la regala, simplemente será una demo más, como la demo de RR7, la demo de Motorstorm, o la demo de Resistance, así que ahora te lo digo directamente, tu argumento es una SOBERANA RIDICULEZ.
no es lo mismo, además yo no hablo del regalo de la demo en sí, sino
de que estuvieron con el mamoneo del gthd en vez de empezar en
condiciones con un gt5 desde el primer momento. la consecuencia es
que se perdió el tiempo.

si no eres capaz de verlo, yo no puedo explicarlo mejor, lo siento mucho.

HIPOCRESÍA escribió:Con la salvedad de que las roms en emuladores son COMPLETAMENTE ILEGAL.

Claro pero ahora entiendo a ti que te va a parecer bien que regalen una demo si estas acostumbrado a jugar a todo por el morro...
Ke dejen tb la del GT4 Mobile xDDDD , a mi me hace mucha gracia , lo siento. Salu2!
Sony había obligado a Polyphony a desarrollar aparte del GT5 (que será un juegazo como los otros) un aperitivo que era el GT4 en HD y encima había intentado lo de las microtransacciones, todo el mundo se caga en eso y ahora se ha decidido cancelar el GT4 HD y regalar lo que se había hecho para que se concentren el el GT5.

No sé porque os quejais, da igual que no estuviesen saliendo las cosas demasiado bien, se ha visto que a la gente no le molaba o no se han cumplido algun plazo y han decidido regalar lo que hay, pues a mi no me parece mal, cuantas veces un juego se cancela y desaparece de la faz de la tierra pues ahora tendremos un (supongo) GT4 maqueado.
Jur...

Yo a veces "flipo" en algunos hilos.

Y (como siempre) no sé que tiene que ver MS y Xbox360 con esta historia.

Así que centraros en el tema que aquí se trata, por favor.

Un saludo.
Garibaldi escribió:Con la salvedad de que las roms en emuladores son COMPLETAMENTE ILEGAL.

Claro pero ahora entiendo a ti que te va a parecer bien que regalen una demo si estas acostumbrado a jugar a todo por el morro... :-|

las roms no son ilegales.. puedes bajar una rom probarla y borrarla antesde las 24 horas y si tienes el juego original puedes quedartelo como copia de seguridad, que la gente no sepa o no quiera saber no es culpa de nadie, si la emulacion fuera delito.. tranquilo que hace mucho tiempo que jamás se habria llegado mas allá de la NES hace unos 10 años... lo cierto que se aprovecha de un vacio legal.. pero eso no quiere decir ilegal o delictivo... el uso de la roms no es cosa ni de quien las distribuye ni quien las crea. Y no es jugar por el morro, tambien existe el shareware, o motores graficos como el de DOOM que estan abiertos, lo cierto es que no es ningun delito este tema, igual que bajar musica de internet o juegos (siempre de uso privado por supuesto sin ninguna intención de hacer dinero). Parece que seas el unico usuario que jamas a utilizado un back up o jugado a un juego "pirata" en casa de un amigo. la VC es un atraco a mano armada es cierto ( 6 euros por un juego de NES es una pasada.. ) pero comprar el mario 64 cuando lo tengo original me parece mas delictivo que jugarlo en mi pc con un emulador. Total podemos hacer como dice la SGAE sale mas rentable robar los juegos de las tiendas que grabar una ISO de un amigo y probar el juego !!!

sobre el tema de Gran Turismo.. es una saga que ya no me dice nada.. el GT4 me marcó mucho.. quiero decir para mal.. esperaba algo mas del mejor simulador de la historia.. y pienso que el GT3 no es tan diferente y sin mirar graficos el GT2 me parece muy superior a todos... Este echo significa que el GTHD iva a ser un truño y para alimentar las ganas de GT que mejor que dar un caramelo asi de grande ?? otra cosa no pero los de sony no son tontos...
Tampoco han perdido demasiado tiempo en el GT:HD, ya que la mayor parte del trabajo que han hecho se podrá aprovechar para el GT5.

Esto es parecido al caso de Gran Turismo 4:Prologue, simplemente depuran un poco la beta, mejoran un poco las texturas, y a venderlo.

Más tiempo se perdió con el Tourist Trophy, y tampoco es que se mataran para sacarlo...

Más me preocupa el desarrollo de Gran Turismo Mobile, que puede retrasar significativamente al Gran Turismo 5.
red0n escribió:las roms no son ilegales.. puedes bajar una rom probarla y borrarla antesde las 24 horas

...esto es una leyenda urbana, no hay ninguna ley que diga eso...;)

...y sobre la noticia, es una muy buena noticia, más que por el hecho de que te regalen una demo (había tiempos en los que regalaban juegos completos con la compra de una consola) por el hecho de replantearse el tema de las microtransacciones...:)
...esto es una leyenda urbana, no hay ninguna ley que diga eso...

bueno realmente segun la ley de proteccion intelectual, cualquier producto con copyright puede distribuirse sin el consentimiento del dueño de dicho copyright si no se tiene animo de lucro ( sacado de la SGAE) asi que podria incluso ser mejor esta idea que aquello de las 24 horas era la tipica excusa( es la tipica excusa (tengo 2 webs de emulacion... )) para pasar de movidas... ademas nintendo ya intentó frenar la emulación cuando la de N64 empezó a funcionar y no consiguió nada... asique no se porque la gente se preocupa por algo asi... los que compran juegos de PS2 en el top manta.. esos si tienen delito...
red0n escribió:
bueno realmente segun la ley de proteccion intelectual, cualquier producto con copyright puede distribuirse sin el consentimiento del dueño de dicho copyright si no se tiene animo de lucro ( sacado de la SGAE) asi que podria incluso ser mejor esta idea que aquello de las 24 horas era la tipica excusa( es la tipica excusa (tengo 2 webs de emulacion... )) para pasar de movidas... ademas nintendo ya intentó frenar la emulación cuando la de N64 empezó a funcionar y no consiguió nada... asique no se porque la gente se preocupa por algo asi... los que compran juegos de PS2 en el top manta.. esos si tienen delito...

La copia privada no se aplica a programas informáticos.
Por eso el canon se paga a autores y productores, y no a empresas de software.
El_senor_oscuro escribió:La copia privada no se aplica a programas informáticos.
Por eso el canon se paga a autores y productores, y no a empresas de software.

...exactamente, las roms no entran dentro de la copia privada al ser volcados de memorias informáticas...:)
Jur...

¿y si volvemos al tema?

Un saludo.
Desde luego un juego Gratis es una buena noticia, Oooh
los que se quejan es porque siempre es una desilusion estar esperando un juego y que lo cancelen. [buuuaaaa]

Yo esperaba poder jugar al GTHD, y que asi se hiciera menos larga la espera al GT5.

Pero bueno, algo es algo y a caballo regalado no hay que mirarle el dentado... [ginyo]

Un punto para sony. [oki]
1) Me parece perfecto que te regalen algo que antes te lo iban a cobrar (seguramente un poco mas terminado) pero en fin se dieron cuenta que no tenia mucho sentido

2) No creo que se aya perdido tiempo haciendo el GTHD ya que seguramente es un trampolín para el GT5 y muchas de las cosas desarrolladas para el primero quedarán en el segundo y otras seguramente se mejorarán a medida que sony les de herramientas nuevas a los desarrolladores de Polyphonic.

3) kxalvictor: Ya no leeré mas tus post. No importa de lo que se trate que siempre ves la mitad del vaso vacía. No tienes capacidad de reflexión y te ciegas en tus comentarios sin criterio. La verdad es que no se puede discrepar con un necio [buaaj] . Yo no se si lo haces para hacerte notar o de puro troll que eres.

Saludos.
ûes a mi me parece buena noticia, porque el GT este, parece que usa el mismo motor que el de PS2, pero con algunas cosillas nuevas y estan gastando recursos en un juego que va a defraudar a casi todo el mundo (porque todos esperamos mucho mas, en el GT5), para cobrarte el juego como nuevo. Quiza se gane mas dinero asi, pero se pierde prestigio.

Cancelarlo y ponerlo a disposicion de los usuarios, gratis, es una maniobra muy buena: "a caballo regalado, no se le mira diente", buen detalle de cara al usuario y encima permite centrarse en GT5 y acortar su plazo de salida (SONY necesita ese GT5 que demuestre porque merece la pena dejarse los euros en PS3, en vez de hacerlo en su rival XBOX 360)

Esto es lo bueno de que haya competencia, que nos beneficiamos con detalles asi y posiblemente, con juegos mejores que si todo se limitase a tratar de mantenerse en la misma linea.

Ganas de echarle un ojo a ese GT5 aumentando, porque intuyo que van a echar toda la carne en el asador.
Pues yo lo veo muy bien
peor hubiese sido que lo cancelaran i ni te dejaran probarlo
es un buen detalle por parte de ellos que te lo regalen por la cara. por que ni tienes que pagar por conectarte ni nada asi que sale totalmente gratuito

y al que no le guste que no lo pruebe y ya esta
yo como fan de GT me lo descargare , por que ademas de que pensaba comprarlo me va a salir gratis asi que... Way xD
Bien ostia bien!!! [chiu]

Gran noticia, el GT HD siendo un GT4 a 1080p y con un par de circuitos y coches de la era GT5 no dejaba de ser una demo, ahora para descargar eso si q está de puta madre.

100% desde ya con Gran Turismo 5, eso está de puta madre. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
O sea que regalan en GTHD desde el próximo 24 de Diciembre, y todavía hay alguno que tiene que protestar :-O

A ver si ahora se centran en GT5 para PS3 y GT Mobile para PSP ;)
Se nota que lo del GTHD era completamente una idea de kutaragi. Al salir este del departamento ya cambian cosas...
Luke Skywalker escribió:Ya no leeré mas tus post. No importa de lo que se trate que siempre ves la mitad del vaso vacía. No tienes capacidad de reflexión y te ciegas en tus comentarios sin criterio. La verdad es que no se puede discrepar con un necio [buaaj] . Yo no se si lo haces para hacerte notar o de puro troll que eres.

Saludos.
reflexiono bastante, la única consola de la generación
"actual" que pasó por mis manos es la ps2, de hecho.

y creo haber razonado todo bastante bien. es mi opinión, y es TAN
VÁLIDA como la de los demás. está muy bien que regalen la demo,
pero deberían haber empezado con el gt5 desde un primer momento,
es lo único que digo, dije y diré, por eso no me parece buena noticia,
porque tenía la esperanza de que el gthd fuese algo más que un gt4
adaptado a la alta definición. muchos pensabais que los gráficos eran
bastante buenos, bastante mejores que los de gt4, incluso hubo gente
que los comparó con los de pgr3. ahora esa gente dice que el juego
se canceló porque seguramente era una mierda...interesante, cuando menos.
entiendo a quienes piensan que es una buena noticia, de hecho, es
buena según qué punto de vista: que se centren en gt5, que te
den la demo gratis,...pero para mí pesa más el hecho de alargar
más la espera de un gt hecho para ps3 en condiciones.

es curioso, pero no me esperaba menos, últimamente en esta web
no puedes discrepar de la opinión general de un foro u otro. si lo
haces te llaman troll...qué fácil es criticar a los demás y cuánto nos
cuesta mirarnos al espejo, manda cojones.

no está de más responder a una opinión contraria con fundamentos
y relajadamente, no tengo ganas de quemarme la sangre aquí, así que
dejo el hilo para que se escuerne el que se tenga que escornar

p.d.: aprendo la lección: no volveré a criticar ninguna consola.
Por un lado me parece que SONY se ha liado ella sola [cartman] , por otro lado la gratuidad del juego/demo llamese como querais esta pero que muy bien [ok]
bien, si ya sabia yo que la cosa iba a acabar bien ^^

sin duda mejor uqe pierdan el tiempo haciendo el GT5 y nos den algo realmente mejorado que no una cosa a medias y luego la buena
takeda escribió:Edito: Sigo flipando con algunos.

[tadoramo] Gran verdad, la cosa creo que es quejarse de lo que haga o no haga Sony (bien o mal)
kxalvictor escribió:reflexiono bastante, la única consola de la generación
"actual" que pasó por mis manos es la ps2, de hecho.

y creo haber razonado todo bastante bien. es mi opinión, y es TAN
VÁLIDA como la de los demás. está muy bien que regalen la demo,
pero deberían haber empezado con el gt5 desde un primer momento,
es lo único que digo, dije y diré, por eso no me parece buena noticia,
porque tenía la esperanza de que el gthd fuese algo más que un gt4
adaptado a la alta definición. muchos pensabais que los gráficos eran
bastante buenos, bastante mejores que los de gt4, incluso hubo gente
que los comparó con los de pgr3. ahora esa gente dice que el juego
se canceló porque seguramente era una mierda...interesante, cuando menos.
entiendo a quienes piensan que es una buena noticia, de hecho, es
buena según qué punto de vista: que se centren en gt5, que te
den la demo gratis,...pero para mí pesa más el hecho de alargar
más la espera de un gt hecho para ps3 en condiciones.

es curioso, pero no me esperaba menos, últimamente en esta web
no puedes discrepar de la opinión general de un foro u otro. si lo
haces te llaman troll...qué fácil es criticar a los demás y cuánto nos
cuesta mirarnos al espejo, manda cojones.

no está de más responder a una opinión contraria con fundamentos
y relajadamente, no tengo ganas de quemarme la sangre aquí, así que
dejo el hilo para que se escuerne el que se tenga que escornar

p.d.: aprendo la lección: no volveré a criticar ninguna consola.

A ver puedo entender que estes defraudado al no sacar el HD a la venta, pero visto lo visto mejor esto que nada. El GTHD fue una peticion de kutaragi ahora fuera de la division asi que ya ves como van las cosas. Por lo menos sera una descarga gratuita para la ps3 en vez de pagar como fue en el prologue, un saludo.
Como juego comercial no tenia ningun futuro, me parece acertado. Ahora bien supongo que sus intenciones son poner ese trozo gratuito y meterle 100 descargas de pago, pero bueno un trozo gratis es mejor que nada, creo que con eso salen ganando todos.
74 respuestas
1, 2