hwarangdan escribió: a mi lo que me parece caro es pagar 70 pavos por juegos sobrevalorados como el motorstorm pero bueno pa gustos los colores.
EH! EH EEEE!!! Al Motorstorm ni me lo toques man, NI ME LO TOQUEEESSS.....
El 2 es el mejor juego arcade de conducción de hoy en día, no sé si lo has probado pero tiene algo de la clásica jugabilidad de las antiguas recreativas. Bastante mejor que el 1, tanto en feeling de conducción..diría que es mas facilillo (al menos hasta el nivel 4 que es donde estoy), espectacular y con un online viciante y adictivo como hace tiempo que no saboreaba, si puedes alquílalo y me cuentas.
GTI Club me está encantando, ya tengo algunos trofeos, he pintado mi Golf GTI con la bandera Ejpañola (que se jodan los guiris
) y ya he ganado alguna que otra carrera.
Puntos positivos, los mas: Muy adictivo, unos gráficos realmante currados, coches que puedes pintar como te de la gana y colocarles pegatinas, escribir la matricula que quieras, tiene trofeos, musica pegadiza...y sobretodo divertido, muy divertido conducir estos cochecitos es una delicia. por cierto, segun he visto, aparte del Mini, el Golf, el Abarth, el R5 y el Lancia hay muchos mas coches desbloqueables que aun no sé cuales son ni como se consiguen. Pero si vas a garaje se ven unos espacios a ocupar junto con los coches disponibles desde el principio.
Puntos negativos tiene un par: Existen una especie de vallas invisibles, no sé, por ejemplo no puedes subirte a las aceras o a los arcenes de tierra...esto se podría haber implementado y hubiera aumentado la jugabilidad, porque macho, no hay nada que joda mas que intentar tomar una curva apurando en los bordillos y que de repente, por sorpresa, el morro del coche haga que rebotes contraaa...nada? y el otro es algo que no entiendo (les llenaría a Sumo el correo electrónico pidiéndoles una actualización) NO EXISTEN LAS PARTIDAS A PANTALLA PARTIDA!!!!
El juego se sitúa en una misma "miniciudad" inspirada en Mónaco. Existen tres circuitos abiertos desde el principio, o mas que circuitos son niveles de dificultad. Es decir, en el nivel "normal" el circuito aparece "vallado" cosa que te limita a un sólo trazado, si subes a nivel "difícil", alguna de esas vallas desaparecen y se amplía el número de rutas alternativas y en "muy difícil" la ciudad está totalmente abierta, cosa que implica que se deba utilizar algo de estrategia ya que, segun tomes una curva, es posible que el atajo que has tomado en la vuelta anterior, mas que facilitarte las cosas te las ponga mas chungas. Es un juego de empaparse bien la ciudad, conocérsela de memoria y utilizar los atajos cuando sea oportuno, dependiendo de tu velocidad, angulo de ataque a la curva etcétera. Por cierto, a partir del nivel difícil aparece tráfico rodado por la ciudad...no veas la gracia que hace tomar una curva cerrrada casi sin frenar para ganar unas décimas, apurando contra las esquinas y que de repente te aparezca un autobús de cara....
Nota: Los coches pueden volcar!
Para mi un
8Unas partidas esta tarde? Nos agregamos pues.