hola a todos, solo queria dar una opinion respecto al juego este.
Que conste que soy un nostalgico de todo este tipo de juegos ( mas me gustaban las maquinas de de 5 duros que las de 1€), y en especial los de coches. Este juego creo que tiene el tufillo del ridge racer ( salvando las distancias ) pocos coches y un circuito, pero capaz de atraer como pocos. Yo voy a comprarme la ps3 en breve, en parte por el contenido online, que veo bastante atractivo, pero considero caro un juego de estas carcteristicas, con los tiempos que corren. Me refiero no al precio de 15 euros, ya que bueno... para un juego con un circuito y 4 o 5 coches... va, si te gusta pos lo compras. El rollo esta es que encima, si queremos cosas para el coche... pase por caja por favor. O sea, pa 3 cosas que trae el juego nos cobran un pasta y encima mas por alguna pegatina, un bandera o sabe dios. Se que las minitransacciones estas estan a la orden del dia, pero lo veria logico para algunos tipos de juegos en los que su ampliacion pueda merecer la compra de la misma, pero aki?
No se amigos, eso encima de k encima no puedas llevartelo a mas de 4 plays distintas tb ....( no podremos tener mas de 4 amigos para jugar "in situ" no se ( no solo con este juego, pero hay que tenerlo en cuenta con todos los juegos que descarguemos). Digo que es una opinion, tan respetable como otras. Me descargaré la demo, total, pa echar un par de carreras al mismo circuito me apaño, pero para comprarlo no se, ya se vera con los contenidos no descargables que traiga.
Un saludo.
PD, encima al menos podemos darnos con un canto en los dientes, antes en la ps2 nos clavaban un juego de este tipo por 39,90 euros, y agradecidos, por que no nos cobraran los 59,90 pertinentes.Como se aprovechan....