¿GTI CLUB+ u OutRun?

Pues basicamente cual de los 2 me recomendais, el outrun le tenia en la Xbox antigua y en la PSP y siempre me ha gustado un monton que diferencias tiene la version de PS3?

El otro solo he jugado a la Demo y parece divertido pero no se lo largo que sera...

¿Pues eso vosotros en que gastarias los 10€?
Yo tengo los dos y son muy buenos pero son diferentes.
Los dos tienen el mismo fallo de que no hay pantalla partida, aunque en los dos el online va bien.
Para el GTi Club tiene que salir una expansión con más coches pero no se sabe cuando.

Te diría que compraras los dos vaya XD

Saludossss.
El Outrun de largo, es mucho más duradero en modo historia/un jugador y tiene más gente jugando online.

Yo tengo los dos y el Outrun me gusta mucho más.
Se comenta que el outrun es un port en hd del que salio para psp asi que posiblemente te decepcione si has jugado mucho al de psp, el gti club a mi me gustó pero su duracion es muy escasa y en el online no hay a penas gente al igual que en el outrun pero en el gti menos todavia, eso si el pasa la bomba del gti es desternillante.
Yo soy malisimo al Out Run este, no acabo ni el recorrido de la izquierda, no se que coño hacer, me parece muy muy dificil, muy ofsucado estoy con el, llevo como 20 y pico partidas intentando acabar ese recorrido y nada, se han pasado macho, tenia que haber unas instrucciones de como pilotar, yo no juegue al de psp, lo unico que conozco era la arcade antigua que la distripaba de arriba abajo por todas las rutas, pero esto es otra cosa, es mil veces mas difícil, pa mi se han pasado 20 pueblos.
Miniviciao@ escribió:Yo soy malisimo al Out Run este, no acabo ni el recorrido de la izquierda, no se que coño hacer, me parece muy muy dificil, muy ofsucado estoy con el, llevo como 20 y pico partidas intentando acabar ese recorrido y nada, se han pasado macho, tenia que haber unas instrucciones de como pilotar, yo no juegue al de psp, lo unico que conozco era la arcade antigua que la distripaba de arriba abajo por todas las rutas, pero esto es otra cosa, es mil veces mas difícil, pa mi se han pasado 20 pueblos.

si es como el de psp debes pulsar ([]) un milisegundo para empezar a derrapar y seguir acelerando (X) (y contravolantear para controlar el derrape).
Al final me he pillao el Outrun y la verdad es que me ha parecido mucho mas sencillo de controlar que el de PSP, mas que nada pq es muchiiiiiiiisimo mas comodo con el analogico del Sixaxis pero vamos a años luz!!

El juego graficamente se ve genial como gana este juego en HD...

Eso si la unica partida que he intentado echar Online de repente ha desaparecido todo el recorrido y el decorado y se me ha quedado trabado el coche en una inmensa pantalla azul!! mientras los demas jugadores me adelantaban...y na el coche ahi atascado...xD
Pantalla azul? dios santo Microsoft esta detras seguro lol

Controlar este juego tambien se me hizo un poco desesperante al principio pero luego consegui del tiron todos los trofeos al cogerle el truco, mis consejos;
1- No uses el F50 ni el Enzo hasta que domines mucho el control, prueba un clasico o un F40 (para mi el mejor del juego)
2- Usa manual
3- Antes de entrar a curva tocas el freno hasta que lo cruces, repito justo antes de entrar a la curva nunca una vez dentro, aqui viene lo dificil, cruzalo solo lo justo en proporcion a la curva, es decir, si es curva rapida no lo cruces a penas, y si es lenta cruzalo a tope pero no es matematico asi que si ves que no te sales no lo cruces del todo, esto es muy importante ya que cuanto mas cruzado menos velocidad aunque se cruce acelerando y girando.
4- Si ves que te estas saliendo por fuera de la curva no aceleres ni frenes simplemente rectifica la direccion.
5- Este es el error que mas veo online, la gente derrapa en todas las curvas y eso reduce mucho la velocidad, p.e. en la transicion de un paisaje a otro no hay que tocar nada el freno al igual que en muchas otras curvas, solo con eso ya ganas a cualquiera.
6- No aceleres por norma dentro de la curva ya que podrias salirte, puedes ir dando toques de vez en cuando al acelerador segun la curva o incluso no tocar en absoluto el acelerador en toda curva, las curvas rapidas acelera a tope sin derrape, recuerda que el derrape es malo rectificalo nada mas veas la salida de la curva.

Final: Practica en contrareloj y con fantasma ya que aprenderas tu solo como ir mas rapido en cada curva.
si te gustan los arcades comprate los 2, no te arrepentiras, son mis juegos favoritos de la store, realmente es como tener una recreativa en casa.. otro juego de estilo arcade que va a ser la bomba aunque no sea de coches es el marvel vs capcom 2 que va a salir dentro de poco [Ooooo]
Gotor4 escribió:Eso si la unica partida que he intentado echar Online de repente ha desaparecido todo el recorrido y el decorado y se me ha quedado trabado el coche en una inmensa pantalla azul!! mientras los demas jugadores me adelantaban...y na el coche ahi atascado...xD

Eso es un bug que tiene el juego al jugar online, a mi me ha pasado a veces y fastidia bastante. Cuando te ocurra desconecta de la partida, no solo vuelvas al punto de encuentro.

Cuando vayas a coger una bifurcación y no haya señales rojas que taponen una de las dos salidas--------->partida al garete.
Funcionan los dos con el volante g25???? gracias
10 respuestas