gtk-qt-engines

Hola!!
Soy un feliz usuario de kubuntu. La cosa es que ayer o antes de ayer hubo una actualización del gtk-qt-engines que ha hecho que que deje de funcionar y que desaparezca del menú de configuración. Os escribo para saber si soy el único y por que no sé si es posible volver a la versión que tenía anteriormente.

Para los que no lo sepáis: gtk-qt-engine en un módulo que hace que las aplicaciones gtk se dibujen como si fueran de kde , haciendo que todo sea mas homogéneo.

Saludos
Prueba a buscarlo de nuevo. Hay un nuevo GTK-Qt-engine para KDE4. Puede ser que el viejo, para KDE3 haya pasado a llamarse gtk-qt-engine-legacy o -kde3 o algo, y no hayan hecho bien el paquete de transicion.
Efectivamente en KDE4 (lo tengo instalado pero apenas lo uso xq todavia no me parece suficientemente estable), funciona bien y la desc de los paquetes gtk-qt-engine hace referencia a qt4. Con eso supongo que debe ser q alguien la pifiado al actualizar los paquetes y se han olvidado qt3. También (y mas probable) es q me esté olvidando de algo.

¿Pero soy el único que le ha paso esto?
¿hay alguna manera de volver atrás y restablecer el antiguo paquete?
Hola respondo a mi propio hilo tiempo despues con la esperanza que a alguien mas le pueda ser útil:
Si tienes kubuntu tienes kde3 y ves mal el firefox o cualquier otra aplicación GTK crea /etc/apt/preferences y pon lo siguiente
Package: gtk-qt-engine gtk-qt-engine-kde4
Pin: release o=Ubuntu
Pin-Priority: 1001

Este cambio hace que en kde4 el flash no funcione bien. fuente

Saludos ;)
3 respuestas