GTKpopstation (Popstation para Linux)

Buenas,

Pues de la mano de LiraNuna ha salido un prgramilla para que los usuarios que tambien tenemos Linux podamos convertir nuestras ISOs de PSX para formato EBOOT.PBP

Teneis le programa en questión aquí

A mi personalmente me dice esto al iniciar el programa:

Cannot open /home/pablo/Desktop/gtkpopst...n/gtkpopstation/gtkpopstation: No application suitable for automatic installation is available for handling this kind of file.

El mismo autor dice que no incluye readme en el programa comprimido porque es evidente el como hacer funcionar el programilla. Y a mi no me va en mi Ubuntu ; )
cuando arrive a casa.....
prueba a darle permisos de ejecucion (chmod +x gtkpopstation)

lo he probado, y decir que weno... hay que pedirle que lo actualice al popstation 1.23 para dar soporte al CDDA.

no me gusta elegir el juego en la lista. prefiero introducir los datos yo. tambien estaria way lo de una previsualizacion de los iconos
Es problema de los permisos.
A mi no me ha funcionado muy bien , probe a hacer el hercs adventures y me puso el icon0 y pic0 del resident evil directors cut xD , asi que no me fio mucho del programita,ademas de no llevar el fix de pal a ntsc y no se si corrige el problema de las partidas guardadas.
¿Alguien puede confirmar esto?
Hola a todos,
os dejo mi primera experiencia con este programa para GTK, el GTKpopstation.

Mi configuración :

- S.O. : Ubuntu 6.06 LTS
- PSP : 3.10 OE A' .

Requisitos

- Binario o fuente : Yo me lo bajé en binario de http://dl.qj.net/. porque ponía que estaba linkado para ubuntu. Si te lo bajas en código fuente ya sabes lo que te toca (aaaaa linkar).
- Tu Fichero .bin, .iso de tu backup del juego de PSX1.

Funcionamiento

1- Lo ejecuto (creo que no tuve que darle permisos al fichero) y simplemente eligiendo el fichero.bin, en mi caso fue el Civilization2 en inglés, y el código SLUS00792 correspondiente a civilization y botón CONVERT.

2- Ahora te genera un directorio SLUS00792 con el EBOOT y el KEYS.BIN, que tenemos que copiar al directorio PSP/GAME y listo para ejecutar desde el menu de juegos.

Fallitos :

Como icono me pone el resident evil, pero la descripción, o el nombre me lo indica bien "civilization 2".

En modo de pantalla normal se ve muy bien, con el resto de configuraciones se distorsiona un poco la imagen, pero bueno es lo que tiene el zoom.

P.D. : Espero que sirva a todos los linuxeros, y a los windoseros les pique el gusanillo para cambiar a este S.O.:).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo he probado en SuSE 10.1 con el Driver y va bien...

Salu2.
6 respuestas