GTO - Manga, Anime o serie TV?

Hola!

Me hablaron muy bien de esta serie y vi el primer capitulo del anime y me pareció muy divertido. Así que de momento me animaré a seguir con esta pero... en que formato?

El manga sé que empieza antes ¿hasta que punto antes y esta realmente bien? Imagino que será fácil de encontrar los primeros volúmenes en las tiendas ¿no?
¿El anime es realmente fiel al manga? Por lo que sé le han rebajado de tono y creo que no esta editado en España.
La serie de TV con actores... ¿es una frikada o esta bien? XD

Saludos!
El manga ni se te ocurra complarlo aquí. La serie la tenía una editorial actualmente desaparecida y está a medio acabar.
Anime, que el prota es Tomokazu Seki si no mal recuerdo.
Pues que putada que el manga este discontinuado... quizás me hago con algun volumen pero na, a ver el anime por internet :/
El anime no es del todo fiel al manga.
lo del manga es una putada, no se encuentra ni de coña. pillé el tomo 2 por pura potra a un lero y lo tengo como un jodido tesoro. aún así puedes leerte fansubs si soportas los fallos ortográficos correspondientes.

en cuanto a la serie en sí, mírate el anime que está de puta madre. el anime termina antes que el manga, es decir, después hay más acontecimientos que sólo están en el manga.

como punto, añado que me lo pasé como un enano con gto y que ha pasado a ser uno de mis favoritos xD
En mi país el manga si se edito completo y es una pasada, el anime se basa correctamente al manga pero de un momento a otro lo cortan cuando aun faltan varios tomos en el manga y le dan un final muy parecido. así que no da pie para que haya una segunda parte del anime ( amenos que del manga se haga una secuela, como alguna vez ya se comento).

a mi encanta el anime
pero el manga es insuperable
Justo hoy acabo de revisar el manga por vigesimo y tantas vez. Y es que es de los mangas que mas me han marcado.

Empieza a ver el anime y cuando termine sigue con el manga que no te vas a arrepentir.
anotherfish escribió:En mi país el manga si se edito completo y es una pasada, el anime se basa correctamente al manga pero de un momento a otro lo cortan cuando aun faltan varios tomos en el manga y le dan un final muy parecido. así que no da pie para que haya una segunda parte del anime ( amenos que del manga se haga una secuela, como alguna vez ya se comento).

a mi encanta el anime
pero el manga es insuperable

del manga se hizo gto shonan 14 days que aún está en proceso, pero no es una secuela del manga. una secuela del manga sería bastante forzada, creo que está bien como está.
Pues buscaré a ver si por barnacity encuentro algun tomo del manga y a seguir con el anime.
Por cierto.. nadie a sido capaz de ver la serie con actores? :P
-Dyne- escribió:Pues buscaré a ver si por barnacity encuentro algun tomo del manga y a seguir con el anime.

Yo si que la vi en su momento y me pareció entretenida, aunque eso si, peor que el anime y el manga. Además son solo 10 capítulos de una hora y los puedes encontrar subtitulados.
-Dyne- escribió:Pues buscaré a ver si por barnacity encuentro algun tomo del manga y a seguir con el anime.

En Norma Comics tienes casi todos los que han salido, excepto el 10, que es el que me falta a mí desde que cristo perdió la sandalia XD

Es lo único que yo he visto, y estaba divertida, sin más.

Este verano van a hacer otra serie de imagen real de GTO. No es secuela, son actores nuevos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Sabéis si han sacado alguna versión remasterizada del anime en Hd? ya que la única versión que encuentro no tiene mucha calidad de imagen vamos lo normal para el año 2000 .
Me sumo a tu pregunta y ademas añado otra xDD Que fansub me recomendais para esta serie?
peller escribió:Me sumo a tu pregunta y ademas añado otra xDD Que fansub me recomendais para esta serie?

AU, y no hay remasterizacion en HD por desgracia, me baje la serie de nuevo hace poco en sus capitulos DIVX5 en 640 x 480
carmelero escribió:

En Norma Comics tienes casi todos los que han salido, excepto el 10, que es el que me falta a mí desde que cristo perdió la sandalia XD

los tienen en norma? he buscado en la web y no sale nada. tendré que ir in situ, además que hace que no voy.
SaKio escribió:
peller escribió:Me sumo a tu pregunta y ademas añado otra xDD Que fansub me recomendais para esta serie?

AU, y no hay remasterizacion en HD por desgracia, me baje la serie de nuevo hace poco en sus capitulos DIVX5 en 640 x 480

Muchas gracias, me bajare la version AU, una lastima q no haya en hd [buuuaaaa]
Ya he terminado con el anime, le he dado un buen maratón esta semana a la serie jeje
Muy entretenida, quizás los dos capítulos finales del anime un poco precipitados pero siempre manteniendo a Onizuka al 100% [sonrisa]
Yo tb me la vi este finde y joder es una maravilla de serie!!, lo unico como dices los 2 capitulos finales, q los tenian q haber desarrollado igual en mas capitulos, porq le dan un fin demasiado brusco.
Pero bueno en definitiva una serie genial!! Ya solo falta q la editen en bluray para tenerla en mi coleccion.
Pero eso es muy dificil, no? sino ha salido ya...
la serie con actores para mi gusto pierde mucho, las caras de salido del profesor jejejejej etc, lo mejor es que te mires el anime y luego leas el manga de algun fansub decentillo
Soy fan de esta serie y por desgracia en España la única forma de disfrutarla bien es viendo el anime de algún fansub, te recomiendo AU.

El manga empezó a publicarse por Mangaline en dos ediciones, luxe y normal, pero al cerrar la editorial se quedó cancelado. De todas formas la edición dejaba que desear, tanto en traducción (argot andaluz en palabras y expresiones, tipo de letra difícil de leer...) como en publicación (ritmo irregular, impresión mala, diseño muy mejorable de portadas...). Tengo los 8 primeros tomos y seguramente los venda con dolor porque es una gran serie y se merecía mejor trato.
PakomeT escribió:Soy fan de esta serie y por desgracia en España la única forma de disfrutarla bien es viendo el anime de algún fansub, te recomiendo AU.

El manga empezó a publicarse por Mangaline en dos ediciones, luxe y normal, pero al cerrar la editorial se quedó cancelado. De todas formas la edición dejaba que desear, tanto en traducción (argot andaluz en palabras y expresiones, tipo de letra difícil de leer...) como en publicación (ritmo irregular, impresión mala, diseño muy mejorable de portadas...). Tengo los 8 primeros tomos y seguramente los venda con dolor porque es una gran serie y se merecía mejor trato.

pues el tomo que yo logré pillar no estaba tan mal traducido, vamos no peor que los fansubs que he leído por ahí xD
Yo empecé a leer algo que no sé si era una continuación o simplemente la serie normal, pero era posterior al anime. Onizuka se iba a una residencia de huerfanos o algo así... pero lo dejé en el capítulo 10 porque las entregas eran muy irregulares. Me gustaría terminar de leermelo, estaba muy bien.
23 respuestas