GTO, Peace Electronics, Family Compo... ¿Alguna posibilidad de que vuelvan?

...o que las edite otra editorial?

y city hunter la acabaron?

Saldra algun dia 3x3 ojos?
Yo seguía Family Compo, pero con la de tiempo que hace que no sacan nada no tendría muchas esperanzas ya [snif]
es una pena, yo la busque para comprarla aunque sea en ingles, como hare con detroit metal city, pero se ve que solo está en franchute :(
De City Hunter sacaron 24 tomos (de 35).

Sinceramente creo que en los tiempos que corren estas series no tienen ninguna opción.

Y series clasicas como 3x3 ojos lo mismo. ¿Por que? Porque las editoriales estan hartas de que les pidamos clásicos como KOR o Ah! mi diosa para que luego sean un fracaso.

Yo creo que ahora estan intentando ir a lo seguro. Editando series que son un éxito (o lo han sido recientemente) en japón. Y apostando por autores o géneros que funcionan (como EDT con Maruo).

Está claro que pueden haber excepciones, pero bueno.
Por GTO no te preocupes hombres, que Mangaline la termina para Septiembre del 2011 (oh wait):

http://ramenparados.blogspot.com.es/2011/05/mangaline-cerrara-completando-yugo-coco.html

En los comentarios Batto le daba 100% de fiabilidad al asunto. Podemos decir que es un Batto certified.
GTO es la única que tiene alguna posibilidad de rescate, las demás... pues eso.
De GTO se rumoreaba que EDT iba tras ella hace tiempo. De 3x3 ojos hubo un rumor consolidado en el cual se comentaba que Norma la quería editar (eso fue hace 10 años) de hecho, Genzo, por lo visto era una prueba para ver cómo vendía Takada y bueno no hace falta decir como acabó la cosa.

Siendo sincero, es lo que han dicho si se ha pedido por activa y por pasiva 2 clásicos como AMG - KOR y no venden, sacar Sazan Eyes sería un pierdepasta y si saliese creo que lo suyo sería que saliese en plan de lujo, es decir, 20 tomos en vez de los 40 originales.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Por si a alguien le interesa, en esta tienda se pueden adquirir de saldo muchos tomos de mangaline >>>> http://www.camiseto.es/b2c/productos/1/ ... angaline/1

Como todos sabemos muchas de esas series quedaron inconclusas en España y prácticamente sin esperanzas de ser retomadas por otra editorial, pero hay otras como Please Save My Earth que si fueron editadas en su totalidad y puede que a alguien le interese hacerse con ellas ahora que están rebajadas.

Yo me pillé algunos tomos de City Hunter solo por leerlos aunque se que casi seguro que nadie editará completa esa serie en el futuro pero a 1,87 el tomo no me pude resistir ^^
jeje, ahi me compré los tomos que me faltaban de Peace Electronics, un gangazo!
8 respuestas