TeTBCN escribió:Si.. juegazos para que despues la peña juegue sin colisiones no sea que le quiten una milesima.
Y gritos y gritos de crio.. y pedir perdon no sea que se mosquee si te sales y el se intentaba colar a su bola.
Yo lo tengo clarisimo.. mute y a mi bola.
Creo haberte entendido que te molesta que a ciertos jugadores nos guste correr de forma limpia y contra el crono, con rivales pero de forma limpia.
Si es eso lo que has dicho, deberias pensar que muchos de nosotros somos unos picados que tratamos de jugar de forma realista, frenando si no hay hueco, marcando el adelantamiento y mejorando cada dia para correr mas que los demas... luego juegas una carrera online, te llega la primera curva y se te llevan por delante 4 coches porque para sus conductores lo divertido del live es ver chocar muchos coches o porque ni siquiera saben donde esta el boton del freno.
Yo habitualmente no desconecto las colisiones, sencillamente os echo del lugar de reunion y me quedo tan agusto, es la ventaja de crear la partida, siempre lo aviso, correr limpio y sin mamoneos, el primero que no cumple va fuera... para algunos, esa milesima si es importante.
S2