GTR 2 y Elveon estarán en forma jugable en Leipzig

10TACLE llevará a la Game Convention de Leipzig el juego de conducción GTR 2 y el juego de acción y rol Elveon. Este último incluso se podrá probar por primera vez, aunque es de esperar que sea una demo bastante precaria, pues la fecha de salida de este título está fijada en el verano de 2007 en formato PC, PS3 y Xbox 360. Elveon se está desarrollando en base al Unreal Engine 3, un título en el controlaremos a un elfo en una misión que ya empezó 10.000 años atrás, con un sistema de combate realmente visceral.

En cuanto a GTR 2, es la continuación del simulador oficial de la FIA GT, que contará con más de 140 bólidos altamente detallados, para hacerlos correr por 34 circuitos oficiales. El juego no solo podrá ser probado en Leipzig, sino que habrá un torneo con 10.000 euros en premios para los que consigan los mejores tiempos en cada circuito. Además, en la web oficial han colocado un nuevo vídeo, en esta ocasión, del circuito de Imola. Desarrollado por SimBin, GTR 2 saldrá en PC en septiembre.

fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44e5dbfab49a6&pic=GEN

bueno el GTR2 tambien iba a salir para X360 no? creo que hay en el bazar un trailer por ahi...mas demos señores habra que etar atentos a la feria esta.
GTR es una de las licencias que mas espero, los que no lo hayan probado en PC no se hacen a la idea de la increible fisica que atesora y del empeño que hay que tener en el setup del coche para sacar los tiempos en todos los circuitos, nada de 3 o 4 variables fijas para todos los circuitos, aqui hay que currarselo.

En GTR ademas el numero de vehiculos en pista es altisimo, basta con ver el video del bazar para darse cuanta, eso de dos clases en pista al mismo tiempo es una maravilla X-D

Gran noticia :)
Por Dios que implementen el volante oficial de MS en el GTR2, por favor..........
mmmmmm... volante oficial MS y GTR [babas]
Hay formula 1 en el GTR2?
NO, es el campeonato FIA GT.

Vease los participantes son coches como Porsche, Ferrari, Lamborghini, BMW, Saleen, Nissan, etc...

S2
Que ganas de incarle el diente al GTR2 en la 360 [360º]
Chumacher escribió:NO, es el campeonato FIA GT.

Vease los participantes son coches como Porsche, Ferrari, Lamborghini, BMW, Saleen, Nissan, etc...

S2

Ah vale, gracias ;)
Veo q todos esperais el GTR2, pues yo voy a llevar la contraria, tengo muchas ganas de ver el Elveon q el hace poco vi un video del sistema de lucha y estaba muy currado, a ver q tal se ve.

Salu2
Para x360 no saldra el GTR2, saldra un GTR a secas que en teoria sera su primera parte con mejoras y añadidos de la segunda y unos graficos acordes a la maquina.
El gtr me parece + bien para pc... mas que nada por que no veo un volante que soporte embrague y caja de cambios real (vamos en H, nada de p'arriba y p'abajo) cosa que en pc si las hay (frex y en octubre logitech con su g25) y se nota la diferencia, en lo personal mi contacto con el gtr fue hace poco en casa de un amigo que tiene todo el setup (frex + track ir + cockpit) y es donde esta el encanto/realismo del juego y en cuanto a elveon en lo personal no me gustaron mucho los diseños de personajes, aunque se ve interesante el jueguillo [fumando][Ooooo]
Elveon no era solo para 360 y pc? :S
Ruben Pastor escribió:GTR vs FORZA 2!

No, mejor GTR y FORZA2
duncan_idaho escribió:
No, mejor GTR y FORZA2

[ok] menudo 2 juegazos nos esperan!
Supongo que el GTR de 360 sera el GTR 2 de PC.
Basicamente si debe serlo. Portear el primero con el segundo en la calle y siendo tan facil la conversion PC/XBOX 360 seria asegurarse una ventas penosas... que tontos no somos los que nos fijamos en esa licencia.

Ya me imagino el juego por el Live! con carreras de resistencia online de 24 Horas, con equipos de amiguetes en casa turnandose... me lo voy a pasar en grande X-D

S2
EHHHHHH GTR2 interesante ,otro simulador para nuestra blanquita,acabo de ver una noticia que el juego tendra 140 coches diferentes y 34 circuitos oficiales,se me hace la boca agua solo de pensarlo [babas]
Si.. juegazos para que despues la peña juegue sin colisiones no sea que le quiten una milesima.
Y gritos y gritos de crio.. y pedir perdon no sea que se mosquee si te sales y el se intentaba colar a su bola.

Yo lo tengo clarisimo.. mute y a mi bola.
TeTBCN escribió:Si.. juegazos para que despues la peña juegue sin colisiones no sea que le quiten una milesima.
Y gritos y gritos de crio.. y pedir perdon no sea que se mosquee si te sales y el se intentaba colar a su bola.

Yo lo tengo clarisimo.. mute y a mi bola.

Creo haberte entendido que te molesta que a ciertos jugadores nos guste correr de forma limpia y contra el crono, con rivales pero de forma limpia.

Si es eso lo que has dicho, deberias pensar que muchos de nosotros somos unos picados que tratamos de jugar de forma realista, frenando si no hay hueco, marcando el adelantamiento y mejorando cada dia para correr mas que los demas... luego juegas una carrera online, te llega la primera curva y se te llevan por delante 4 coches porque para sus conductores lo divertido del live es ver chocar muchos coches o porque ni siquiera saben donde esta el boton del freno.

Yo habitualmente no desconecto las colisiones, sencillamente os echo del lugar de reunion y me quedo tan agusto, es la ventaja de crear la partida, siempre lo aviso, correr limpio y sin mamoneos, el primero que no cumple va fuera... para algunos, esa milesima si es importante.

S2
Por fin un juego de coches decente pa esta consola, este si q es un sumulador y no los GT y los forza.
20 respuestas