GTR, el killer del GT de THQ?

Yo no lo digo eh? lo ponen en el anuncio de Teambox, que a mi eso de killer despues de lo del killzone con el Halo como que uno ya no se cree nada [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen

Enlace al video, en dos formatos

Video a 480p o 720p

Segun lo que pone en la info anunciado para Primavera del 2007, con lo que saldra como minimo para finales del 2007/principios del 2008, como si lo viera XD........mucho tiene que mejorar el juego para dar el pego a mi modo de ver, por lo menos a tenor de las pimeras capturas, el video no muestra nada para que te puedas hacer una idea de como sera.
[babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo]

Después de este notición,..... ¿quien decía que sólo las mujeres eran multiorgásmicas? [sonrisa]

El de después [fumeta]

Ahora que saquen un pack con volante FF y ya me da un telele.
kolombo escribió:¿Como? ¿ya se ha confirmado que sale para 360 y para mediados-finales de 2007? [babas]

Esto sale en el video, asi que supongo que mas que confirmado XD

Imagen
y todo eso sin volante
Mientras no haya un buen volante con FF no habra "killer" que valga.

Eso si, el GTR de PC, en lo que a conduccion se refiere, se mea en casi cualquier cosa de consola.
ostia q weno... me gusta

salu2
Volante ya! o en su defecto soporte para el driving force pro, ( u otros) leches que ya huele!!!
al igual que la Xbox con esta consola no se puede quejar nadie de juegos de coches...lo que va a llegar... X-D
Soy feliz!!!

Esperaba Forza 2, pero ya como si no lo sacan.. esto si es simulacion, espero que este actualizado al 2 de PC :)

S2
Chumacher escribió:Soy feliz!!!

Esperaba Forza 2, pero ya como si no lo sacan.. esto si es simulacion, espero que este actualizado al 2 de PC :)

S2

pues yo si kiero que saquen el Forza 2...cuanto más mejor.
No tenia ni idea de esto [tadoramo] GTR, como dicen ahi arriva, solo necesitamos un buen volante con FF y vamos aflipar, y parece que tambien tendremos Forza 2, joer queremos un buen volante YA !!!!
Buena noticia.

Pena que le queda todavía un año para salir.
Buffff este juego es la bomba. Lo unico, y para no llevarnos a engaños, es que si lo juegas sin ningun tipo de ayudas es un señor simulador ( al menos sus perdecesores en ordenador y este no lo dudo) y tiene una gran profundidad en cuanto a reglejse etc, asi que el que se lo piense pillar solo por lo graficos se va a llevar una desilusion porque ir deprisa no es nada facil. Y luego pasa como con el Richard Burns Rally que para mi y mucha gente es el mejor simulador de rallys pero otros se enfadaban porque no podian tomar 2 curvas a mas de 40.
Asi pues bienvenido sea!!!
Saludos!!
Tiene daños en tiempo real? [babas]
kolombo escribió:[babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo]

Después de este notición,..... ¿quien decía que sólo las mujeres eran multiorgásmicas? [sonrisa]

El de después [fumeta]

Ahora que saquen un pack con volante FF y ya me da un telele.

Si sabe el mr Kolombo ;)

amén [bye]
Solo ahy q ver que GTR es simulacion y no GT q es arcade :D.
delone escribió:Tiene daños en tiempo real? [babas]

Bueno, el de pc tiene unos daños cojonudos, a ver si aquí son iguales o mejore. [flipa]

Dios, esta consola va a ser la preferida de los amantes del motor, PGR3, Forza2, GTR, Moto GP, Sega Rally, ahora sólo falta un RSC3 y ya lo flipamos todos.
Forza 2 +gt 5 + PGR 3-4 GOT Owned? [sonrisa]
radeonxt escribió:Forza 2 +gt 5 + PGR 3-4 GOT Owned? [sonrisa]

Mmmmh..quien seria el del owned? :-?

Saludos!![bye]
20 respuestas