GTR EVOLUTION - MULTIPLAYER

Buenas chic@s.
Desde hace tiempo estoy viciando a este maravilloso juego con el G25. Toda una pasada...

Bueno, la verdad es que las partidas online son una pasada y mas cuando somos una parrilla de 25 jugadores en carrera pero siempre me ha gustado jugar con gente que "conozco", es mas divertido a la par que mas limpias las carreras.

Alguno os animais a viciar por las noches alguna que otra carrerilla??

Si estáis interesados pasarme el hotmail por privado así podemos hablar todos en un entorno algo mas privado.

Saludos.

PD. Os dejo una carrera que grabe el otro dia jugando en multiplayer con el G25. Las sensaciones que tienes con este juego son una autentica pasada.

GTR EVOLUTION - Brands Hatch 1/2
Imagen

GTR EVOLUTION - Brands Hatch 2/2
Imagen
Video uno, minuto 1:19, te has flipado un poco cambiando a 4 a tantísimas RPM, no? [+risas]

Está chulo, en mis sueños a veces juego con un G25, pero claro, despierto y tengo una mierda de volante de PS2 que no sé ni si me funcionará en el PC. [tomaaa]

El GT Legends te gusta? A mi me encanta, juegazo con unos coches impresionantes, old school total.

Saludos!
firewire escribió:Video uno, minuto 1:19, te has flipado un poco cambiando a 4 a tantísimas RPM, no? [+risas]

Está chulo, en mis sueños a veces juego con un G25, pero claro, despierto y tengo una mierda de volante de PS2 que no sé ni si me funcionará en el PC. [tomaaa]

El GT Legends te gusta? A mi me encanta, juegazo con unos coches impresionantes, old school total.

Saludos!

+1 , yo tambien tengo volante de ps2, no se si con algun tipo de adaptador funcionará xD
yo si me apunto a alguna carrerilla de vez en cuando, a ver si aprendo a conducir de una #### vez! jeje

saludos
Algunos amigos y yo solemos quedar a jugar los jueves por la noche, somos 2 o 3 casi siempre y a veces se unen otros colegas.
Para hablar usamos el skype
Si te interesa avisame
En la web de pcomponentes, teneis el g25 a bastante buen precio.

Un saludo. [boing]
Como se nota en el video que usas volante...giros suaves y tranquilos...control en las rectas....que envidia xDDD
Si pudiera gastar dinero no dudaria un instante en pillar ese G25 y dejar de sufrir con el pad de xbox360. La verdad es que no se si es que yo soy muy malo o los que juegan online son unas bestias pardas pero me pegan siempre cada repaso que para que contar xDDD. Por ahora lo achaco al pad de la xbox, como me pase lo mismo con el volante ya veras que disgusto xDD
gaunlet escribió:Algunos amigos y yo solemos quedar a jugar los jueves por la noche, somos 2 o 3 casi siempre y a veces se unen otros colegas.
Para hablar usamos el skype
Si te interesa avisame

Pues si me dices la hora me apunto, casi seguro que podré mañana.

lou from mars escribió:La verdad es que no se si es que yo soy muy malo o los que juegan online son unas bestias pardas pero me pegan siempre cada repaso que para que contar xDDD. Por ahora lo achaco al pad de la xbox, como me pase lo mismo con el volante ya veras que disgusto xDD

A mí me pasa igual, sólo que... yo juego con volante [buuuaaaa] . Pero igualmente lo achaco a que el volante es malillo jeje (todo sea por no reconocer las limitaciones de uno mismo)
Solemos quedar de 22:30 a 23:00, el nombre del servidor es A_GAMERS
Mi nick en steam es el mismo.
Buen video, yo estoy ahora mismo algo enchufadillo al rFactor con las liguillas estsa offline y... si no cojo el F1 me va bien.. xD el volante que uso?, pues un de ps1... ahora de lo "mejorcito" de la epoca, el Top Drive de logic 3
¿Merece la pena comprárselo por Steam? Cuesta 20 €

La demo me ha gustado bastante, aunque no tengo volante :/
BuDA^^ escribió:En la web de pcomponentes, teneis el g25 a bastante buen precio.

Un saludo. [boing]

En 4Frags te sale a 183€ envío gratis, en PCComponentes te sale a 179+envío, o sea unos 189-193€. Ahora está bastante tirado este volante, aunque yo me cogí hace 2 días el MOMO Racing y me va perfecto.

Voy a ver algo más de este juego a ver si me lo cojo ^^
Bueno, a quien le interese mi nick en steam es "mecro".
Si alguien quiere viciarse unas carreras que me agregue.

Saludos.
gaunlet escribió:Solemos quedar de 22:30 a 23:00, el nombre del servidor es A_GAMERS
Mi nick en steam es el mismo.

Hay un pequeño inconveniente justamente hoy, y es que juega la selección de baloncesto a las 21h. contra Francia (tiene pinta de partidazo); pero en cuanto termine me uno si aún seguís.
Joe, ahora ya no sé si pillarme el rFactor o GTR Evolution... xDDDD

En el GTR son 25 personas online, ¿y en el rFactor?

Diooooooooooooooos....

En el rFactor, lo mejor, para mi gusto, de este simulador. Hasta 60 jugadores pueden participar en carreras a través de Internet y sin lag

O RLY!??
jon2491 escribió:¿Merece la pena comprárselo por Steam? Cuesta 20 €

La demo me ha gustado bastante, aunque no tengo volante :/

Te recomiendo que lo busques en tienda fisica, esta a 9.99€ en game, alcampo o el corte ingles (en los que quede)
En paginas de venta de keys lo he llegado a ver a 7.6€
Buenas, hace poco me he comprado un Momo, me bajé la demo y me ha gustado mucho, tanto que me lo he comprado en G2play! Estaba dudando en pillar el rFactor, pero me da pereza ir instalando mods y cosas para jugar decentemente, con este lo tengo todo hecho xD

Pero tengo una duda! Que diferencia hay entre el Evolution y el Race 07?, o sea, se supone que si ejecuto el Evolution ya incluye todo lo del 07 no? De momento los tengo a los dos instalados, los tengo que tener así o con el Evolution solo ya vale?

Y a ver si me podéis recomendar una configuración para el Momo, de momento lo he dejado todo por defecto y me va muy bien, pero a lo mejor aún le puedo sacar más partido al volante con una configuración adecuada (tanto dentro del juego como en el panel de control).

Un saludo, gracias de antemano!

Por cierto! Como se quita el HUD de la repetición? Que me queda así:

http://www.youtube.com/watch?v=RJ_w3akWRxc

Tenia ganas de probar el Movie Maker nuevo xD No os metáis conmigo que para ser nuevo en esto de la simulación lo llevo decentemente xD
Serginius, yo lo he dejado tal cual. Lo que una cosa, aunque es OFFTOPIC, en el NFS Shift hay configuración ya del MOMO en el menú de controles, lo ví hace unos días y yo sin saberlo xD

En el Evolution jugué unas carreras contra 25 o así, y en el Race 07 me encontré que cada uno iba con su coche...

¿Sabéis de mods buenos para GTR? No sé... F1, Rally... ^^
Después de "descubrir" el GTR he dejado de jugar al NFS: Shift, el control del Shift no me termina de gustar, en el GTR el coche va como la seda [tadoramo]

O sea que en el Race 07 pueden competir un Honda contra un Mini? xD Eso es lo que he entendido [carcajad]

Sobre los mods, me uno a la pregunta, no sabia ni que existian mods para el GTR xD Son gratuitos? ·__·
Serginius escribió:Después de "descubrir" el GTR he dejado de jugar al NFS: Shift, el control del Shift no me termina de gustar, en el GTR el coche va como la seda [tadoramo]

O sea que en el Race 07 pueden competir un Honda contra un Mini? xD Eso es lo que he entendido [carcajad]

Sobre los mods, me uno a la pregunta, no sabia ni que existian mods para el GTR xD Son gratuitos? ·__·

En el Race 07/ GTR Evolution pueden competir la categoria de coches que se decida en la partida, es decir que si quieres que solo corran minis pues solo minis, o solo deportivos de gran cilindrada, o mezclar categorias, o sea que a tu antojo, o al antojo del que ponga la partida por inet. Respecto al tema de mods hay muchisimos, yo te recomendaria visitar "nogrip" o apuntarte a alguna de las comunidades que hay españolas y en las que se organizan eventos y campeonatos, por ejemplo en la que yo estoy (que es T2SP) se esta organizando el inicio de la temporada de turismos, amen de otros que se organizaran.
Dale caña a San Google y veras que hay muchas cosas para este gran simulador.

Funciona bien? Que en el post de Taringa se quejan xD

Z3r0, miré en la página de comunidades del GTR pero no vi ninguna en español, miraré las que me has dicho a ver que tal
Hola, yo lo acabo de comprar y tenia el volante de ps2 el LOGITECH DRIVING FORCE PRO que salio con el gran turismo, ayer lo instale y despues de jugar al nf: shift este juego le da mil vueltas en el manejo, me encanta, ahora a configurar el volante y buscar los mejores ajustes, y sobre el tema del online hasta que no aprenda a jugar un poco no me meto, jejeje.

Que ajustes me recomendais para el volante??
23 respuestas