gtr fia gt

muy buenas pues eso.....me cagon toooo.......el viernes tube en mis manos el gtr fia gt y no lo compre xq aun no ley nada de el y queria estar seguro antes de cagarla ese mismo dia dio la casualidad que pille una demo jugable de cierta revista hoy probe la demo y....me gagon tooooooooo.........xq no lo compraria para una vez que me reprimo y me quedo sin este estupendo juego asi que a fastidiarse y a esperar al martes para ir corriendo a comprarlo nada mas plegar del trabajo.....menos mal que almenos me queda el lfs...........y bueno pues decir que si alguien mas lo va a comprar pues que se ponga en contacto conmigo xf y hechamos unas carrerilas pues ala mecagooooo en tooooooo x ultima vez y hasta pronto [looco]
yo he probe esta tarde la demo y la verdad no sé, no me gusto mucho. No se si sera x una mala configuracion mia pero en las curvas el coche apenas giraba y siempre se me salila del asfalta, lo unico q me ha gustao ha sido q lo e podio poner a 1024 con todo alto y me iba como la seda
ummm no se con que jugarias volante mando teclas yo estoy con un mando y me va bien luego del f1 al f10 tienes ayudas en la conduccion. no se a mi me iba bien tanto el giro del coche como lo demas la configuracion todo al maximo y resolucion a 1200 aunque es la demo luego en el juego ya veremos......para mi un gran juego de coches faltan circuitos pero ya se vera asi que entre lfs y este ya tengo dos buenos juegos de coches y ya me e olvidado de gran turismo que aunque tenga cientos de coches y demas cosas y pensase en su momento que era una simulacion de conduccion como ponia en otro post una leche simulacion lfs y este.....para mi gusto claro [reojillo]
loko_sogt escribió:yo he probe esta tarde la demo y la verdad no sé, no me gusto mucho. No se si sera x una mala configuracion mia pero en las curvas el coche apenas giraba y siempre se me salila del asfalta, lo unico q me ha gustao ha sido q lo e podio poner a 1024 con todo alto y me iba como la seda

Lo llamamos simulación X-D [beer] .

-Doria-
Lo llamamos simulación

Ahi le has dado [carcajad]

GTR no se domina en una tarde :-|
pues yo estoy encantado no me arrepiento para nada de haber adquirido este juego diossssss que carrerones [Ooooo] :Ð
He jugado a la demo y me ha sorprendido bastante el juego. Una pena que no tenga suficiente dinero para comprarlo. En fin, me lo traera cierto animal hasta que pueda hacerme con el o tal vez sigo viciandome a la demo.
Con un volante jugar a este juego debe de ser bestial.
Con un volante jugar a este juego debe de ser bestial.

la gracia de este juego es cuando cojes un buen volante, con pedal de embrague y palanca de cambios real (no me gustan las secuenciales ni las levas). Entonces es cuando descubres GTR.

yo llegue a jugar con mi saitek X45 para tener un embrague funcional, y que tension, salida de curva, se te cala el coche, ves como los de atras te vuelven a cojer... trata de arrancarlo carlos!
A mi con el teclado me pareció una vedadera mierda, hasta lo borré. Pero el dia en el que me compré el volante mi vida cambió xDDDD
asi debo entender que varios de vosotros lo teneis pues haber si nos vemos y hechamos unas carreritas y sabeis de alguna pagina algun clan o algo de gtr que no sean ñas que sañen del juego [bye]
9 respuestas