gtr live,16 corredores,sera un caos?

pues eso,me imagino el pgr3 con 8 coches y los golpes ya joden bastante,tanbien por ke las colisiones estan mal depuradas.
pues con 16 coches puede ke haya ostias por todos los lados y sea un caos,no se,ke pensais vosotros?
Pues no se cómo será en GTR, pero en el PGR3 muchas carreras dan asco. La gente no sabe que hay que frenar antes de entrar en una curva y se llevan por delante a todo el que pillan, o te usan de colchón para tomar mejor la curva mientras a te dejan empotrado en las vallas o fuera del circuito.

Espero que al ser más simulador atraiga a gente más selecta y seria y a menos niñatos amantes del NFS.

También he de reconocer que en el PGR3 a veces hay que ser agresivo, porque con lo poco que duran las carreras no hay tiempo para ir recortando poco a poco y esperando el fallo de los rivales para adelantarles, porque en 3 vueltas no da tiempo para eso.

En fin, ya veremos qué tal. Tengo ganas de que salga, que el volante empieza a estar un poco desaprovechado.
Esperemos que se puedan desactivar las colisiones, si no la primera curva va ha ser un accidente en cadena.
Ojalá sea un caos, por que en ese juego se penaliza tanto al que choca como al chocado, y los dos se van a tomar por culo, asi que la gente aprenderá que no va a salir veneficiada por chocar y habrá gente limpia.
Eso no lo sabia, pero espero que se pueda desactivar para hacer competiciones en plan el gato y el rato del pgr3, que con 16 tíos tiene que estar guapísimas, y mas si tienen un buen motor de daños, ya me imagino toda la pista llena de defensas, alerones, espejos retrovisores, y ya un modo destruction derbi estaría sobrado, que venga ya del sat mi blanquita que tengo a los colegas esperando para completar la parrilla para nuestras carreras a ostias, eso si cuando se compite en carrera los golpecitos mejor dejarlos para dártelos tu solito contra la valla.
Seguramente se puedan kitar las colisiones pero la gracia es encontrar el hueco para poder pasarle (sin colisionar claro). Y 16 coches va a ser brutal.

La gente ke suele jugar bien a los juegos de coches no te va colisionar en cada curva.
vamos deberian poder kitarse las colisiones en partidas no clasificatorias,y en las partidas clasificatorias supongo ke no,aunke yo preferiria ke tanbien pudieran desctivarse,si va ver colisiones estaria muy bien ke pusieran partidas de 1 contra 1,tipo al pgr3,de echo yo contra giris solo corria en este tipo de carreras,solo contra uno,aunke haya colisiones se juega mucho mejor,no tienes ke estar pendiente de otros corredores ke te puedan joder la partida,asi controlas mucho mejor la carrera,ojala ke el gtr la incorpore
6 respuestas