jdavis escribió:yo creo que aqui hay muxos puristas del genero, y lo que no llega a ser Forza no se puede ser considerado simulador, o se es o no se es como se suele decir, no se si me entendeis, pero yo lo clasifico por grados de simulacion, y aunque ni el juiced ni el project ni el colin llegue a ser "tan simulador" como el mencionado forza, se puede considerar como simulador a mi modo de ver las cosas, aunque no tenga circuitos de carreras y discurran en ciudad o pistas de tierra, me parece suficiententemente dificil el manejo para clasificarlo como simulador, para gustos los colores..., y quitando todos estos juegos(colin, forza, etc) el que le da un repaso a todos es el Richard Burns Rally, a ver quien me lleva la contraria, que con un simple pedrusco ya se nota que la suspension va mal. o un giro demasiado brusco nos lleva a la cuneta a la minima...
Weno el caso es que vamso a disfrutar de muchos juegos de conduccion, sean para unos simulador o arcade...
Un saludo
Veras, tengo la opinion algo parecida a la tuya, pero con varias diferencias.
Un juego se considera simulador porque es lo mas acercado a la realidad posible, no porque sea mas o menos complejo de conducir.
Otro ejemplo son las curvas en el pgr3, normalmente se dan derrapando desde antes de que entres en la curva, si tu eso lo haces en un simulador, el coche se te va a tomar viento, sino, prueba en el forza2.
Yo creo que ni un arcade es mejor que un simulador, ni un simulador mejor que una arcade, va por gustos simplemente, y supongo que hay ratos, como el domingo a las 4 de la tarde despues de ver a alonso, donde te apete mucho cojer tu volante y jugar a un simulador de F1 en condiciones. Despues por la noche te tragas la peli fast and the furious y te pones a jugar a un juego mas arcade.