GTR si saldrá en xbox 360

New deal looms for 360 GTR

Friday 4-May-2007 9:49 AM "We are preparing a public announcement to be distributed in next week regarding GTR X360", says the developer's Magnus Ling

GTR developer SimBin has informed CVG that it's to make an announcement regards the Xbox 360 version of the game next week.

We confirmed yesterday with THQ, who was to publish GTR on Xbox 360, that it has in fact dropped the game.

A spokesperson for the publisher told us its "focus within the racing genre is continuing to build THQ's internally developed Stuntman, Juiced and MX franchises."

In response to a query regarding the future of the hardcore racing sim on Microsoft's console, SimBin vice president and CCO Magnus Ling told CVG, "We are preparing a public announcement to be distributed in next week regarding GTR X360 plus our road forward".

We read from that that game hasn't been canned at least, with SimBin set to announce a new publishing deal with the title. We'll let you know as soon as we hear more.

La semana que viene se sabran cosas nuevas, y ...quien sabe si ese anuncio es que tendrá nuevo motor?
Hombre, si cambian el motor ya será un GTR3, no?
Y viva la madre que los pario!!! [tadoramo] mira que me habia jodido que lo cancelaran ... la noticia del dia [oki]

S2

p.d. como le metan el nuevo motor, el de la foto del BMW, este juego merece comprarse 2 copias [oki]
pues en todos los sitios dicen lo contrario..espero que llegue cuanto mas juegos mejor.
Excelente noticia, en pc es de lo mas y un buen port a Xbox puede ser espectacular.

A ver si llega a buen puerto.
excelente! ya estaba temiendo.
Hasta q no lo vea ya no me lo creo, pero si es cierto estupenda noticia, saludos
a este le tengo muuuchas ganas....
Más vale que alguien edite el juego, no podemos quedarnos sin esta joya, espero que no suceda lo mismo el Monaco GP 4 que por culpa de Sony nos quedamos sin él.
Que perdido estoy. ¿Que es GTR?.
Ralph escribió:Que perdido estoy. ¿Que es GTR?.

una pedazo franquicia del mundo del PC(simulador de coches) que iba a aparecer en X360(ahora parece que vuelve a tener posibilidades)
Espero con impaciencia esas supuestas noticias para la semana que viene. Desde que me compré esta consola tengo este juego en la lista de la compra. Es mi juego de coches preferido.

Aún hay esperanza compañeros [looco]
¿Alguien tiene la amabilidad de poner el enlace a la fuente de la noticia?
la vi en n3d. (noticias3d en el foro).

Que perdido estoy. ¿Que es GTR?.

ralph parece mentira que leas n3d macho xD este post es de ahi xD
Ralph escribió:Que perdido estoy. ¿Que es GTR?.

Yo estoy igual.
GTR ? , este no es del corte del TOCA ?. Gracias.
A mi me suena al Fia Racing Game o algo así, ya estaba pensando que era gran turismo 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
GTR es un simulador (simulador, simulador) que ha tenido mucho éxito en PC, dónde ya van por GTR2. Tiene la licencia oficial del campeonato GT, en PC salen los coches de los años 2003 y 2004, además de tener muchos mods (coches, circuitos, mejoras, etc.). Si el PC es suficiente se pueden tener más de 30 coches en pista (no recuerdo el límite exacto), carreras de 24h reales (grabando cuando quieras), paso del tiempo (noche-amanecer-día-atardecer-noche) y muchas cosas más.

Lo que daría porque saliera ya, directamente pasaba de Forza.
bueno noticia. esperos k se lo curren. saludos!!
Esperemos que la noticia se haga realidad
Pues serìa un noticiòn dde confirmarse.Solo de pensarlo [babas]
omax escribió:carreras de 24h reales (grabando cuando quieras), paso del tiempo (noche-amanecer-día-atardecer-noche) y muchas cosas más.

Lo que daría porque saliera ya, directamente pasaba de Forza.

Hay climatologias variables??.

A ver, esta noticia es de primeros de mes, si se comenta ya nada nuevo... mal vamos.
Um... suma y sigue. Con este suman 5 simuladores para mi lista personal: PGR4, Forza 2, Juiced, colin DIRT ... y ahora GTR confirmado por fin, creo que no voy a despegar el volante de la mesa... de aqui a profesional de carreras GT, o al menos tengo la plaza de profesor de auto escuela X-D [tomaaa] [tomaaa]
Hombre, decir que PGR4 será un simulador.... hasta te lo acepto, pero el Juiced, ni de coña.
jdavis escribió:Um... suma y sigue. Con este suman 5 simuladores para mi lista personal: PGR4, Forza 2, Juiced, colin DIRT ... y ahora GTR confirmado por fin, creo que no voy a despegar el volante de la mesa... de aqui a profesional de carreras GT, o al menos tengo la plaza de profesor de auto escuela X-D [tomaaa] [tomaaa]

Joder... ni juiced es un simulador, ni el colin lo sera y ni mucho menos el pgr4 por que no es el estilo de la saga.
De los que has mencionado solo son simuladores el forza y el gtr.
Esperemos que el gtr salga, porque yo me he puesto a buscar cosas por internet y no encuentro nada nuevo.
Yo creo que el titulo del post es totalmente engañufo, y la noticia de portada es lo que ya dijeron previamente, que THQ pondria mas empeño en las otras sagas de carreras mas comerciales y que dejarian GTR en el aire, cagando y sin papel vamos, que se quedan sin distribuidora, que es la noticia que ya se publico a principios de mes.
Nada nuevo, no hay confirmación ni nada por el estilo. :(
Omme yo digo simuladores en general unos lo seran mas que otros, pero a ver quien dice que el colin o el juiced de la Xbox 1 era tan arcade como los burnout o el midnight club, por eso digo que es mas dificil conducir, tira mas a simulador... no los comparo ni con el gtr ni con el forza ni mucho menos.
Nada, veo que nadie sabe nada nuevo. LA verdad es que al Forza le veo un pobre futuro por el hecho de que poca gente tiene el Live ya, y el Forza sin el Live la verdad es que es muy pobre.
NaN escribió:Yo creo que el titulo del post es totalmente engañufo, y la noticia de portada es lo que ya dijeron previamente, que THQ pondria mas empeño en las otras sagas de carreras mas comerciales y que dejarian GTR en el aire, cagando y sin papel vamos, que se quedan sin distribuidora, que es la noticia que ya se publico a principios de mes.
Nada nuevo, no hay confirmación ni nada por el estilo. :(

Eso mismo me estaba yo figurando.
rasheed escribió:Nada, veo que nadie sabe nada nuevo. LA verdad es que al Forza le veo un pobre futuro por el hecho de que poca gente tiene el Live ya, y el Forza sin el Live la verdad es que es muy pobre.

Hombre en parte tienes razon ,excepto en que los que no tienen live son los que no compran los juegos.
jdavis, para que estés un poco al tanto de lo que es simulador o arcade, he creado este hilo de info sobre el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766887

Por cierto, espero vuestras colaboraciones para ir actualizando [ginyo] .

A ver que tal keda esta versión del Gtr para la X360... cuantos más para poder elegir mejor! [Ooooo]
yo creo que aqui hay muxos puristas del genero, y lo que no llega a ser Forza no se puede ser considerado simulador, o se es o no se es como se suele decir, no se si me entendeis, pero yo lo clasifico por grados de simulacion, y aunque ni el juiced ni el project ni el colin llegue a ser "tan simulador" como el mencionado forza, se puede considerar como simulador a mi modo de ver las cosas, aunque no tenga circuitos de carreras y discurran en ciudad o pistas de tierra, me parece suficiententemente dificil el manejo para clasificarlo como simulador, para gustos los colores..., y quitando todos estos juegos(colin, forza, etc) el que le da un repaso a todos es el Richard Burns Rally, a ver quien me lleva la contraria, que con un simple pedrusco ya se nota que la suspension va mal. o un giro demasiado brusco nos lleva a la cuneta a la minima...
Weno el caso es que vamso a disfrutar de muchos juegos de conduccion, sean para unos simulador o arcade...
Un saludo
jdavis escribió:yo creo que aqui hay muxos puristas del genero, y lo que no llega a ser Forza no se puede ser considerado simulador, o se es o no se es como se suele decir, no se si me entendeis, pero yo lo clasifico por grados de simulacion, y aunque ni el juiced ni el project ni el colin llegue a ser "tan simulador" como el mencionado forza, se puede considerar como simulador a mi modo de ver las cosas, aunque no tenga circuitos de carreras y discurran en ciudad o pistas de tierra, me parece suficiententemente dificil el manejo para clasificarlo como simulador, para gustos los colores..., y quitando todos estos juegos(colin, forza, etc) el que le da un repaso a todos es el Richard Burns Rally, a ver quien me lleva la contraria, que con un simple pedrusco ya se nota que la suspension va mal. o un giro demasiado brusco nos lleva a la cuneta a la minima...
Weno el caso es que vamso a disfrutar de muchos juegos de conduccion, sean para unos simulador o arcade...
Un saludo

Veras, tengo la opinion algo parecida a la tuya, pero con varias diferencias.
Un juego se considera simulador porque es lo mas acercado a la realidad posible, no porque sea mas o menos complejo de conducir.
Otro ejemplo son las curvas en el pgr3, normalmente se dan derrapando desde antes de que entres en la curva, si tu eso lo haces en un simulador, el coche se te va a tomar viento, sino, prueba en el forza2.

Yo creo que ni un arcade es mejor que un simulador, ni un simulador mejor que una arcade, va por gustos simplemente, y supongo que hay ratos, como el domingo a las 4 de la tarde despues de ver a alonso, donde te apete mucho cojer tu volante y jugar a un simulador de F1 en condiciones. Despues por la noche te tragas la peli fast and the furious y te pones a jugar a un juego mas arcade.
OK entendido, para saber si es simulador hay que conducir el coche original no, y luego contrastarlo con el juego, pues a ver si tengo la suerte de conducir el veyron o el enzo y cotrasto, mietras tanto solo los elegidos sabran lo que es un simulador.
Weno en fin estare equivocado, mientras tanto me conformare con la realidad virtual en mi salon...
Gladiator escribió:Hay climatologias variables??.
La climatología variable también está en el juego, además al parar de llover el paso de los coches va secando el asfalto (toda la pista por igual, por desgracia no llegaron o pudieron diferenciar la trazada). Otras cosas que incorpora es que la zona fuera de la trazada se va ensuciando (y se nota bastante al pasar las vueltas), vista de la cabina (regulando la distancia del asiento, altura no se puede), reglas de banderas con sanciones, etc.

Además los propios programadores te dan los templates de los coches en formato photoshop para que te hagas los diseños que tú quieras.

Todo esto que digo es lo que ofrece GTR2 en PC, y según dijeron GTR para la 360 sería lo mismo con alguna mejora más.
omax escribió: vista de la cabina (regulando la distancia del asiento, altura no se puede),

mi amigo Agapito lo tiene y el regulaba el asiento en altura con el boton derecho del raton. Se compro un ordenador de esos potentes, con tarjeta con acelerador de graficos 3d con 512 ram turbo coche o algo asi, porque era muy largo el nombre de la tarjeta, creo que el numero era un 6200 o algo asi, de las buenas decia el de la tienda.

Estuvimos viendo si se podia modificar el carburador pero estaba todo menos eso, habia hasta tipos de neumaticos y todo. Le poniamos siempre el blando para amortiguar cuando nos saliamos de la pista , pero cuando pasaban una cuantas vueltas el coche era como si se quedara sin gasolina porque no andaba y eso que le echamos el tanque lleno y con las ruedas chirriando. A ver si no hacen otra vez el mismo fallo.
omax escribió:La climatología variable también está en el juego, además al parar de llover el paso de los coches va secando el asfalto (toda la pista por igual, por desgracia no llegaron o pudieron diferenciar la trazada). Otras cosas que incorpora es que la zona fuera de la trazada se va ensuciando (y se nota bastante al pasar las vueltas), vista de la cabina (regulando la distancia del asiento, altura no se puede), reglas de banderas con sanciones, etc.

Además los propios programadores te dan los templates de los coches en formato photoshop para que te hagas los diseños que tú quieras.

Todo esto que digo es lo que ofrece GTR2 en PC, y según dijeron GTR para la 360 sería lo mismo con alguna mejora más.

Joder, que cantidad de cosas tiene en comparacion con forza. Una pena que hayan dejado tirado al juego, porque parece que ya casi estaba listo.
Gladiator escribió:
Joder, que cantidad de cosas tiene en comparacion con forza. Una pena que hayan dejado tirado al juego, porque parece que ya casi estaba listo.

quien ha dicho que lo hayan dejado tirado?
Se dijo a principios de mayo que no tenia distribuidor, que thq habia pasado de ellos. Luego un dia antes o mas tarde esa noticia, dijeron que thq los iba a distribuir y que en un semana anunciaban la fecha de salida.... pero ahi se quedo todo, no hay mas noticias, por lo que es de suponer que seguira sin distribuidor.
jdavis, para que estés un poco al tanto de lo que es simulador o arcade, ( sin este hilo no lo puedes estar) ha creado IridiumArkangel un hilo de des-info sobre el tema:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=766887

Por cierto, espero vuestras colaboraciones para seguir dejando a Gran Turismo al mismo nivel de la saga PGR.
No hace falta argumentar, con que le digais cuantas patadas le mete "X" a "Y" o viceversa dandole un voto para cada categoria a los juegos que os convenga es suficiente.

IridiumArkangel actualizará el hilo para que se vea como PGR es tan arcade o simulador como Gran Turismo 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso sería ser condescendiente con GT XD
41 respuestas