gtr

Alguien sabe algo acerca de este juego? O a parte de joder al personal con los baneos Microsoft no se preocupa de los juegos que distribuidoras hayan anunciado?

Por cierto, parece que si un juego de la 360 no se retrasa, no es juego. El día que no retrasen un juego os invito a todos a una cena.
Que falta de seriedad, que verguenza.
RASHEED escribió:Por cierto, parece que si un juego de la 360 no se retrasa, no es juego. El día que no retrasen un juego os invito a todos a una cena.
Que falta de seriedad, que verguenza.

pues si, tio. ya la peña hasta se lo toma a coña (total, ¿que podemos hacer?) pero se estan colando que te cagas. y luego nos señalan por la pirateria. lo flipas.............indignante
RASHEED escribió:El día que no retrasen un juego os invito a todos a una cena.

Te tomo la palabra, ¿eh?

Te recordaré este post, mwahaha.

La verdad es que si, siempre con retrasos, una pena :(

Sólo faltaría que retrasaran también los de la XBLA
Yo creo que han descubierto que retrasando un juego lo que hacen es crear espectación y que en los medios se hable mucho mas de ellos. Si no, no me lo explico...
Hey ......siento decirte esto pero.....
HALO SE HA ADELANTADO.....Eso cuenta?

Yo con un solomillo a la pimienta... toy sobrao xD
Jeje, Ya retrasarán 7 veces el Halo hasta que salga tranquilo jejje, por cierto nadie sabe nada del GTR???
cada vez que veo escrito GTR me pongo palote.

saldra este titulo al final ?
MAXIUDS escribió:cada vez que veo escrito GTR me pongo palote.

saldra este titulo al final ?

Ojala salga pero con la informacion que dan, (que si ahora si lo sacamos que si ahora lo hemos cancelado...) vete tu a saber yo lo unico que se esque desde el video del bazar no se nada xDDDDD.

Salu2
7 respuestas