Hola a tod@s no sé si esto va aquí o no, si no es así que algún admin lo cambie al foro correspondiente.
Estoy intentando comprarme un ipad2 por una página de internet y me he puesto en contacto con un vendedor de reino unido que me lo deja baratillo.
Necesito tener seguridad en la compra ya que no se trata de ninguna cantidad irrisoria y el chico me ha facilitado el nombre de la compañía con la que haríamos el trato que se llama GTS Lines.
Se supone que él mandaría el ipad a dicha compañía y ellos recibirían mi dinero y me traerían el ipad en 2-3 días y que tendría otros 3 días para probarlo si todo está correcto o me devolverían el dinero.
El problema viene que yo no he oído hablar de la compañía, que no aparece ninguna referencia en google y que en la página que me ha facilitado para ver la compañía
http://www.gts-lines.com los datos de contacto son un tanto sospechosos; el telefono de contacto no existe y la dirección de contacto es un
@live.com lo cual me parece muy raro siendo una empresa con un dominio propio.
Por todo ello querría saber si algun@ de vosotros a hecho alguna operación o sabe sobre esa empresa.
Espero que me ayudéis.
Un saludo y gracias de antemano.