GTS Lines

Hola a tod@s no sé si esto va aquí o no, si no es así que algún admin lo cambie al foro correspondiente.

Estoy intentando comprarme un ipad2 por una página de internet y me he puesto en contacto con un vendedor de reino unido que me lo deja baratillo.
Necesito tener seguridad en la compra ya que no se trata de ninguna cantidad irrisoria y el chico me ha facilitado el nombre de la compañía con la que haríamos el trato que se llama GTS Lines.
Se supone que él mandaría el ipad a dicha compañía y ellos recibirían mi dinero y me traerían el ipad en 2-3 días y que tendría otros 3 días para probarlo si todo está correcto o me devolverían el dinero.

El problema viene que yo no he oído hablar de la compañía, que no aparece ninguna referencia en google y que en la página que me ha facilitado para ver la compañía http://www.gts-lines.com los datos de contacto son un tanto sospechosos; el telefono de contacto no existe y la dirección de contacto es un @live.com lo cual me parece muy raro siendo una empresa con un dominio propio.

Por todo ello querría saber si algun@ de vosotros a hecho alguna operación o sabe sobre esa empresa.

Espero que me ayudéis.

Un saludo y gracias de antemano.
Pues la verdad que suena un poco raro........ Te has fijado en la fecha de la pagina 2011 :O

Suena a estafa ,ten cudado.
Escapa y no mires atrás!!! [mad]
Yo no me fiaría...

Lo más recomendable es esperar un poquito ahorrar y pedirlo por la appstore. lo barato sale caro

Un saludo
dile que por correos contrareembolso XD
Y le manda un ladrillo.

muchas veces no puedes abrirlo hasta que no pagas y si pagas y ves que es un ladrillo se te queda cara de tonto igual
Gracias a todos.
La verdad es que huele muy a chamusquina pero ya sabeís la pela es la pela y por ahorrar unos cuantos eurillos. . . [sonrisa]

En fin, que seguiré buscando por otro lado a ver si encuentro algo.

Por cierto, a este pavo se le puede denunciar o algo para que lo investigue la guardia civil? que si va uno que no ha comprado nunca por internet ve la página web, igual se lo meten porque un poco currado si que está.

Un saludo y gracias otra vez.
Poco que ganar y mucho que perder. Yo no entraría ahí. un saludo.
8 respuestas