Zoltan999 escribió:Más rendimiento tiene la 1050, pero no invertiría un sólo € en una gpu de 2gB, como mínimo 4GB y la 460 tampoco es que sea buena opción. Desde mi punto de vista merece la pena, y mucho, estirarse a una 470 de 4GB:
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5
zeus9 escribió:Zoltan999 escribió:Más rendimiento tiene la 1050, pero no invertiría un sólo € en una gpu de 2gB, como mínimo 4GB y la 460 tampoco es que sea buena opción. Desde mi punto de vista merece la pena, y mucho, estirarse a una 470 de 4GB:
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5
Las mejores opciones estirandose ya se sabe que son la 1050 ti o la 470 como tu mencionas pero lo que mucha gente tiene dudas es cual es la mejor low cost y esos 40 o 50 euros pueden ser mucho a la hora de montar el pc para mucha gente.
rutenium escribió:@zeus9
La 460 es un fail en toda regla por que su precio/rendimiento no mejoraba absolutamente en nada a lo que había cuando salio. Lo cual es una gran cagada y una tomadura de pelo por parte de AMD:
Es una gráfica que rinde un poco más que una 750 ti en dx 11 y ronda la 950 en dx 12 que se supone es su fuerte.
Para que te hagas una idea, una 460 de 4 gb con las bios mod que desbloquean 128 unidades de procesamiento más, sigue rindiendo menos que una 1050. Y solo en circunstancias muy favorables, dx12, juegos patrocinados, etc la puede superar o incluso igualar.
elfo86 escribió:rutenium escribió:@zeus9
La 460 es un fail en toda regla por que su precio/rendimiento no mejoraba absolutamente en nada a lo que había cuando salio. Lo cual es una gran cagada y una tomadura de pelo por parte de AMD:
Es una gráfica que rinde un poco más que una 750 ti en dx 11 y ronda la 950 en dx 12 que se supone es su fuerte.
Para que te hagas una idea, una 460 de 4 gb con las bios mod que desbloquean 128 unidades de procesamiento más, sigue rindiendo menos que una 1050. Y solo en circunstancias muy favorables, dx12, juegos patrocinados, etc la puede superar o incluso igualar.
yo tengo la rx460 y no me parece un fail la verdad. Tira en alto la mayoria de juegos en fullhd sin problemas.
Todo depende del presupuesto.
Daiben escribió:elfo86 escribió:rutenium escribió:@zeus9
yo tengo la rx460 y no me parece un fail la verdad. Tira en alto la mayoria de juegos en fullhd sin problemas.
Todo depende del presupuesto.
Se dice que es un fail porque rinde menos y consume más que la 1050, aunque más que por esto, el problema es que se esperaba un salto bastante más grande de la 260X a la 460 con el salto de los 28 a 14nm, y la mejora ha sido pequeña.
andapinchao escribió:Mas alla del precio que tengan en tiendas españolas, estas tarjetas las venden para esports y cosas asi .
Rinde mas la gtx para ese tipo de genero, juegos viejos, emuladores y tal ...
Ahora si es para juegos nuevos AAA pues personalmente ninguna de las 2 y ya no es por vram sino por potencia para que dure un par de años a buen rendimiento aunque sea.
Supongo que el problema que teneis ahi es por los precios de las tiendas pero aqui estando rx 470 por 150 dolares no hay ninguna discusion.
Yo queria algo low cost hace unos meses ya y pille una 950 de segunda mano con garantia .La pille justo cuando vi lo que sacaron con la rx460.
A mi me gusta ir a 60 fps o 50 como poco entonces agarre la mas potente pero claro si juegas a 30 fps en full hd o resoluciones 720p en juegos nuevos pues quizas rente mas la rx 460 de 4 gb porque hay juegos que para poner la texturas ya en medio te pide mas de 2 gb .
Por ejemplo el Quantum Break con 2 gb por lo menos yo no puedo poner las texturas en medio pero eso, ahi va dando sus 60-50 fps . https://www.youtube.com/watch?v=1JzOLVZj6jc
Ahora yo no veo ninguna rx 460 de 4gb dando esa tasa en ese juego en parametros medios que curiosamente es directx 12
Ya no estamos en tiempos de hd 7770 que te pillabas una rondando los 100 y jugabas bien . A dia de hoy hay que gastarse mas dinero asi que como poco poco una 1050 ti agarraria y segun el precio claro.
andapinchao escribió:@zeus9 pues no se, no habia salido la 1050 cuando pille esta 950 pero aun asi desde luego que mas de 80 o 90 euros por un modelo majo no iba a dar por una tarjeta con rendimiento de hace mas de 4 años.
Una 7870xt, 270x , 280 ,7950, 760, 670 ,,, por ejemplo tienen que rendir mas que una rx 460 y estan a precio derribo
Si una 1050 rinde mas que una 950 mejor me lo pones, una 950 ya esta dando esto
Ahora si tu te quieres creer cosas como estas
Pues es cosa tuya pero luego no digas que no se te advirtio
Pero que ya digo que no recomiendo ninguna tarjeta de estas gamas para juegos nuevos . Minimo pillaba una 1050 ti y encontrandola a buen precio sino tampoco.
Es seguro hacer lo de la bios? me pille la rx 460 de gigabyte pero estoy pensando en cambiarla por la de xfx por 7 euros mas y hacer esto si es que realmente no tiene peligro y la mejora "tanto"