Gtx 1050ti por 130€ ¿Buena opción?

Hola el caso es que quiero comprarme una 1050ti por 130€ en el mercado de segunda mano. Es buena oferta?
Y qué es la 1050ti ssc de EVGA? Vale más la pena?
Si la tarjeta está bien no es mal precio.

Yo también tengo la 1050 Ti de 4gb (en mi caso la Asus Expedition) no juego mucho pero a todo lo que he querido he podido jugar. A nada en Ultra, pero a todos en config medio con algunas cosas en alto y a 1080p.
Si es de confianza y no tiene ningun problema la tarjeta lo veo bastante bien(Si no tiene garantía porque le falta la caja o algo me lo pensaría 2 veces).
Pero cuál eligió una 1050ti SSC o Cerberus?
Si eso valían nuevas hace nada...
santos47 escribió:Si eso valían nuevas hace nada...

A mi no me suena haberlas visto a ese precio nunca la verdad, me suena que hace unos meses estaban a 150€ o más, y luego subieron hasta 180€ o más en la mayoría de tiendas.

Saludos.
Por 130€ es un precio normalito, pero la grafica en mi opinón tiene una relación precio/rendimiento bastante mala, si tienes una fuente de alimentación decente por ese mismo precio puedes econtrar una gtx 970, y si no te importa estirarte a los 150€ puedes econtrar la 1060 de 3gb que consume bastante menos y tendrá bastante menos tralla que la 970.
apalizadorx escribió:Por 130€ es un precio normalito, pero la grafica en mi opinón tiene una relación precio/rendimiento bastante mala, si tienes una fuente de alimentación decente por ese mismo precio puedes econtrar una gtx 970, y si no te importa estirarte a los 150€ puedes econtrar la 1060 de 3gb que consume bastante menos y tendrá bastante menos tralla que la 970.

Donde puedo encontrar una 1060 a 150 euros, la verdad es que es una ganga XD
130 eu por una gtx 1050 ti ni locos..para eso gtx 770/r9 280x por 80 euros por 150 eu G.I compre yo en el foro una gtx 1060 3gb de dos ventiladores
A mi me parece cara de narices para ser de segunda mano.

Por ese dinero consigues la gtx970 que la fulmina en rendimiento.
Pues ya está, prefiero esperar y estirar mi presupuesto un poco para conseguir una 1060
Unos 10-20 euros más y te consigues una 970 que le pasa el trapo por la cara en cuestión de rendimiento (En el foro de CV había hace nada una 970 por 120 euros creo recordar). Para ser de 2da mano me sigue pareciendo cara de cojones.
Por 160 se acaba de vender una rx 480 de 8gb por este foro. Así que si, vale más la pena una 970 de segunda mano, o si pillas una RX 470/480(Segunda mano también) ya lo bordarías.
13 respuestas