Gtx 1060 mini itx oc 3g he hecho buena compra??

Llevo casi 1 año ojeando gráficas para sustituir mi antigua hd6870 del 2011. Pero con el tema de la minería no bajan los precios... Y para jugar 1 vez o 2 al mes no me voy a dejar 300€ en una grafica..

Estaba decidido por una 1050Ti. Hasta que ayer me tope con una Gtx 1060 mini itx oc 3g en la promoción de reacondicionados de Amazon en estado como nueva, con sus 2 años de garantia. 190€...

Creo que por ese precio no hay nada igual con sus 2 años de garantia amazon...

El principal uso va a ser jugar muy esporádicamente en 1080p a traves de steam link en la tv de salon a juegos tipo Assain Creed, Gow 4, Life is strange, RE7. La moverá un phenom 2 1100T con 8gb ddr3

Me asusta un poco los 3gb y los comentarios de que está anticuada con esa capaciad, aunque en los reviews solo se aprecia un 5% de inferioridad respecto al modelo de 6gb.

Que os parece? He hecho buena compra??
Sí, es buena compra por ese precio, en tu caso te penalizará más el procesador que la gráfica en juegos exigentes.

Saludos.
Tambien opino que es buena compra ademas la 1060 aunque sea la de 3gb es mas potente que la 1050ti
@Octavia_RS y además de eso, en la inmensa mayoría de los juegos la diferencia en rendimiento con la de 6GB es mínima, hay muchos comentarios que si con 3GB se queda corta, etc... pero eso son sólo habas contadas en determinados juegos poniendo todos los settings en Ultra o casi, algo que tampoco hay por qué hacer para tener una experiencia de juego muy buena, que teniendo el hardware que tiene no creo que lo pueda lograr tampoco.

Lo que más gracia me hace de esos comentarios de gente que demoniza la GTX 1060 de 3GB, que luego en otros posts recomienda la GTX 970, en fín....

Saludos.
El_pirulas escribió:En mi opinión no.

Hombre, es un poco subjetivo, una nueva le costaría del orden de unos 240-250€ apróximadamente, que hay quien no compraría nada reutilizado (como yo mismo por ejemplo) y prefiere pagar más por algo nuevo, pues bien, pero si tiene sus 2 años de garantía tampoco tiene por qué tener problemas si se trata de una tienda seria y fiable como Amazon.

Saludos.
A ese precio me parece buena compra
A ese precio si, pero a estas alturas de cara a futuro es poca memoria.
Por ese precio me parece bien, sigue siendo un despropósito de gráfica (rindiendo como una 970 y con 1gb menos) pero es lo que hay.
La gtx970 solo aprovecha 3,5gb, la diferencia de vram es casi inocua.

Es buena compra, rinde casi el doble que una gtx1050ti costando 10€ mas, en ese rango de precios es la compra mas acertada.

Lo que es tirar el dinero a la basura es pagar 180€ por una gtx1050ti.
es muy buena compra por ese dinero, dicen que el doble de potencia que una 1050ti ?? y por un poco más de dinero? está de p.m.
encima en amazon.. que el postventa es una maravilla, o lo será hasta que los españolos nos lo carguemos por abusar demasiado.
y lo de los 3gb y que si dará problemas, pffff, es una tontería, yo ahora en verano estoy en el pueblo y uso el pc que tengo aquí, es una tele-monitor de samsung, un Syncmaster T220HD de 22", se ve de lujo y ni es full hd ni nada, es 1680*1050, y la verdad, al rato te acostumbras y va genial!! no echo de menos el de 24" fullhd que uso en el día a día :) si el dinero importa, es una buena compra, no empecemos con que si es poca ram, que si esa gpu está recortada... por el precio es una maravilla de compra, claro que mejor una 1060 con sus 6gb, no te jode.....
@joanvicent Trata de poner Final Fantasy XV con texturas en alto y luego me cuentas...
RumbelBoss escribió:@joanvicent Trata de poner Final Fantasy XV con texturas en alto y luego me cuentas...

Y dale.., ok, ok, es como dices, ¡¡Oid!! ¡¡Todo lo que sea menos de una gtx1060 6gb es basura!, corred insensatos!, echad vuestras viejas gráficas al monte de destino y haceros con una gtx1070 o 1080 si quereis ser los más virtuosos de Minis Tirith y no os gusta que os miren los Uruk Hai por encima del hombro!

es ese el discurso que quieres dar?, que no es buena oferta porque no puede ponerlo en "alto", enga hombre!!!!!
@joanvicent Jajaja, relaja hombre de Dios.
Para el precio con el que se venden, si, me parecen malas compras.
La 1050 Ti con la potencia que tiene no debería costar mas de 140€,y la 1060 3gb (cantidad estándar de hace 4 años) no más de 200€.
Por 190€, me parece una buena compra la que ha hecho el OP.
RumbelBoss escribió:@joanvicent Jajaja, relaja hombre de Dios.
Para el precio con el que se venden, si, me parecen malas compras.
La 1050 Ti con la potencia que tiene no debería costar mas de 140€,y la 1060 3gb (cantidad estándar de hace 4 años) no más de 200€.
Por 190€, me parece una buena compra la que ha hecho el OP.

El mercado es lo que es ahora mismo, una caca, aún tengo la esperanza de que se solucione y vuelvan los precios a la normalidad, o a algo lógico, si esque es una locura lo que nos hacen pagar, recuerdo cuando tenía mi club3d amd HD 6970, y era el puto amo!, era la mejor gráfica en ese momento!, intenta hacer eso mismo ahora XD [looco] [looco] [looco]
Recibida y sorprendido. Está nueva, incluía los protectores de plástico incluso:

Imagen

Llevo mirando varias de segunda mano, e incluso con 2 años las venden por encima de los 200€.

Imagen

Creo que he hecho buena compra.

Voy a probar que tal va en el origins y re7.

Ya os posteare las impresiones y que tal se porta junto al phenom2 1100T

Adjuntos

fido77 escribió:Voy a probar que tal va en el origins y re7.

No esperes 60fps, tu CPU va a limitar bastante esa gráfica.
Ya la probaste? Funciona bien? Buena compra!
por ese precio esta muy bien, incluso la que no es reacondicionada creo que esta por 220€ o algo asi.
para 1080p exceptuando algun caso aislado va perfecta con 3gb, esa 1060 junto a la 1050 que se ha visto por 110/120€ son lo mejor en relacion precio rendimiento.

un saludo
Vigila temperaturas las mini de un ventilador suelen tener problemas. Espero que tu caja sea fresquita.
yo la veo bien de precio para ser nueva... yo voy a pillar una msi rx 480 4gb por 150 eu con garantia aun
@grillo007 Tampoco es que las 1060 sean calentorras, no creo que tenga ningún problema.
@fido77 Yo tengo tu mismo modelo de grafica, misma vram pero de 2 ventiladores, la windforce 2x, viendo tu micro te puedo decir lo que te han dicho, ya que yo tengo un micro que es bastante cortito tambien, segun para que juegos, sobre todo sandbox o mundo abierto, el micro no da la talla, sobre todo para juegos actuales, y como encima no esten bien optimizados... te tocaria andar modificando las opciones graficas hasta encontrar algo estable y comodo de jugar.

Pero vamos, esta grafica para 1080p, sin miras de poner todo en ultra, sino en calidades altas o muy altas (a ver, esto depende del juego, habra juegos que puedas poner todo o casi todo en ultra y tendras 60 fps o cercanos, en otros pues bajarás calidades graficas para conseguir eso, cuestion de ir toqueteando las opciones hasta que encuentres lo que te parezca mas comodo para ti para jugar), en muchos juegos si que te vas a acercar a los 60 fps con bajones puntuales como digo, en general los juegos de genero sandbox o mundo abierto es donde mas se va a resintir, pero no por la grafica, por tu micro, lo se muy bien que lo sufro con el mio xD

Ya que has mencionado la saga AC, te diré que el AC Origins precisamente en "requisitos recomendados" pide una 1060 de 3gb si mal no recuerdo, pero pide mas micro del que tengo, encima no esta muy bien optimizado, asi que no esperes maravillas con es juego he [+risas]
grillo007 escribió:Vigila temperaturas las mini de un ventilador suelen tener problemas. Espero que tu caja sea fresquita.

Eso es para gráficas de gama más alta tipo GTX 1080 TI o tal, con una GTX 1060 no creo que tenga problemas de temperaturas en absoluto.

Saludos.
yo tengo la zotac mini gtx 1060, pero de 6gb y jugando a 1440p a juegos como sega rally y toca 2, no pasa de 50°, son antiguillos si :) , pasando unigine menos de 70°, con perfil de ventilador hecho claro.
en graficas inferiores a la 1070 o si no se va a hacer oc tocando voltaje en las 1060/1050 le veo poco sentido pagar mas por mas ventiladores, la mia me costo 270€ cuando la version doble mas barata no bajaba de 320€ o algo asi.

un saludo
Aun, no he podido jugar, estoy teniendo problemas con los juegos que estoy probando, no se si por los drivers ati que desinstale anteriormente o las versiones sparrow que quiero probar antes de adquirirlos en steam (juego en el steam link).

Eso si, en idle se mantiene en 50º con el fan parado.. Supongo que sera normal..
@fido77 desinstala los controladores de AMD con DDU y despues instala los de Nvidia
Desistalado drivers Amd con Ddu. Li mismo con nvidia.

Reinstalados los drivers 4 o 5 veces.. Los juegos igual.

Re7 da error y a veces me cuelga el pc. Origins ni arranca. Fortnite ni termina de cargar. Life is strange se cuelga al entrar al juego. Aplicaciones que usan gpu como potoshop o diseño impresion 3d van perfectas.

No se que más hacer. Paso de formatear y reinstalar todo

A un paso de mandar la grafica de vuelta vender el steam link, y comprar un ps4. 2 dias pegando cabezazos sin poder echar una partida.
que fuente tienes?
has colocado el cable de alimentacion?

la grafica apenas requiere 120w

un saludo
fido77 escribió:Desistalado drivers Amd con Ddu. Li mismo con nvidia.

Reinstalados los drivers 4 o 5 veces.. Los juegos igual.

A ver, pero solo instalaste los de Nvidia ¿cierto?
Después de probar 1.000 cosas restablecer bios o dejar 1h con carga al 100% la gpu con el msi kombustor. He dado con el problema, no tenia establecido en windows el archivo de paginación. Solo tiraba de los 8gb de ram... Y llevara asi configurado desde que instale win10 a su salida....

Por eso no iba bien tampoco ningun juego con la hd6870 y lo achacaba a su escaso gb de memoria.

He establecido el archivo de paginación y ya van bien todos excepto el origins que ni arranca (veo que no soy al unico que pe pasa) ...

Fortnite en configuración epico a 1080. Mantiene 60fps estables y la grafica a unos 30° ambiente aguanta a unos 68°..
30 respuestas