GTX 1070 GAMING G1 temperatura

Hola a todos,

Quería preguntaros si es normal que con el BF4 a 1080 en Ultra la GPU tenga una temperatura de 72 grados.

La grafíca tiene 3 ventiladores y cuando llega a esta temperatura se escuchan un poco. ¿Es normal esto?

Un saludo
bucks escribió:Hola a todos,

Quería preguntaros si es normal que con el BF4 a 1080 en Ultra la GPU tenga una temperatura de 72 grados.

La grafíca tiene 3 ventiladores y cuando llega a esta temperatura se escuchan un poco. ¿Es normal esto?

Un saludo

Que caja tienes?

Cuantos ventiladores y que distribución tienen los mismos?
Sinclair escribió:

Un saludo

Que caja tienes?

Cuantos ventiladores y que distribución tienen los mismos?

Tengo una Coolbox Gaming Sting Blanca con el ventilador que trae de serie en el frontal, la torre tiene un interruptor de dos posiciones que lo activa, pero no se como ponerlo si en la izquierda o en la derecha
@bucks

Poca temperatura te pilla la tarjeta...

No hay flujo de aire con solo un ventilador, mínimo tendrías que poner uno sacando en la parte de atrás.

Aunque yo te recomiendo que pongas todos los posible en tu caja creando un buen flujo de aire, vamos unos metiendo y otros sacando, ya que sino a parte de la tarjeta gráfica el resto de componentes deben estar sufriendo un montón con lo que le acortas la vida util, a parte de que seguramente no rendirán como deben por thermal trhootling etc.

Tú caja: dos superiores (sacando) , 1 frontal más, además del que lleva de serie (metiendo), y otro en la parte posterior (sacando)

Así tendrás que colocarlos.
A ver veo mucha paranoia con las temperaturas q una grafica alcance los 77* es normal piensa que esta en carga dando su rendimiento esta moviendo el juego en ultra etc , el sistema de ventilacion como si wuiere tener 4 ventiladores no te garantiza que rebaje tu temperatura ambiente mas la carga mas la temperatura de la caja . Cuando preocupa o seria mas raro que esa grafica alcanze nada mas arrancar un juego 83-88* eso si seria algo preocupante tengo un 3 SLI de 980 y la primera no llega a 70* la segunda a 50 por q uso rl y la tercera con maximas de 72* en una caja corsair 760T y vivo en cantabria de media unos 22*
Tengo la misma grafica recien estrenada y con ese juego como mucho pillo los 62 grados con los ventiladores al 60-65%.

Con el msi afterburner ponle los ventiladores un poco mas agresivos.
Yo tengo la misma y juego a 144 fps, cuando la gráfica me ronda el 80/99% de rendimiento, se me pone a 72º, asi que yo creo que es normal.

De todas formas, yo la configuré para que una vez llegue a 70º los ventiladores se pongan al 90% de potencia, que para eso están, prefiero que los ventiladores vayan rápido a que se caliente más de la cuenta la tarjeta.

Un saludo

Es completamente normal y más con los veranos españoles. Es más, segun donde vivas, la caja que tengas y contando con el verano español 72º están muy pero que muy bien y no deberían preocuparte para nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
completamente normal, y concido con 360nat , la gente se emparanoia mucho con las temperaturas.
@eR_pOty pues si y leo comentarios es normal es verano , yo vivo en santabder con medias de 20-28º ambiente y 3 graficas la cual una alcanza 77º en carga tras horas jugando a battlefield 4 que es donde mas estoy o sesiones de GTA V donde baja un poco y situándose en los 75º y la primera no pasa de 72ºes la temperatura normal en invierno posiblemente si no pones calefacción unos 3º menos pero es algo normal , lo alarmante seria mas de 83º como los 90º que llegaba a alcanzar la Titan X 980 o 1080 de referencia o sin ir lejos la 290 referencia.
los ventiladores de todas las custom por regla general van muy bien y no superas los 80º nunca
Torre NOX VX, refrigeración liquida, AMD FX 8350... la gráfica máxima temperatura 62º
Por si sirve de referencia.
Mientras que no pase de lo que recomienda el fabricante esta bien, asi que lo suyo es ir revisandolas de vez en cuando para ver que va todo bien. Tambien no es comparable la temperatura que cojen nuestras graficas porque influyen varios factores, la ventilacion de la caja, la temperatura de la habitacion y si juegas con el vsync activado y la grafica no trabaja al 100% pues cogera mucha menos temperatura.
Respecto al creador del hilo los 72 grados estan bien, es una temperatura que esta dentro de los margenes correctos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
12 respuestas