@noakensi Muchas gracias por el consejo, aunque por el momento creo que puedo seguir con el de serie. Quizás en un futuro.
@Antoniopua A ver, veia raro un uso de la CPU excesivo para juegos chorras. Además, la GPU sin su mantenimiento si que presentaba artifacs.
Ahora echo mis partidas de counter sin problemas. Escucho el ventilador ponerse a tope de vez en cuando, pero... MEH.... Tampoco me voy a rayar, para lo que juego
Lo que si fue una putada fue la placa que basicamente dejó de funcionar, pero bueno, la nueva va muy bien. Hasta ahora 0 problemas.
Lo que puedo aprender de todo esto es facil, NUNCA comprarse algo TOP. En su día la GTX 1070 para mi era como tener oro puro, y ahora mismo... veo que por menos dinero puedo tener el mismo rendimiento. Además, nunca sabrás el tiempo de vida que va a tener cada componente.
Tampoco soy purista de tener todos los gráficos al tope para jugar, con que el juego medio tire soy feliz.
Lo dicho, si a alguien le sirve de consejo, lo dejo caer. Nunca pilles algo que no necesites solo porque en ese momento sea TOP de gama, solo lo que necesites y no te vuelvas loco gastandooooo!!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios