Muy buenas.
Espero que el título sea erroneo, y el problema tenga una solución via software.
Tengo una GTX 1070 Gygabite, 36 gb DDR4 y un Intel i-5 6600K. La fuente de alimentación es una MARS GAMING de 800W (creo recordar). Pues mi equipo no me ha dado fallos hasta ahora.
Me dió por instalar un par de juegos, y VAN FATAL. El GRID se cuelga nada más instalarlo, el metro 2033 tiene unos glitches HORRIBLES, y el counter es raro la partida que no se crashee.
La cosa es que algunos juegos van de fábula, como el Bioshock Hd, pero otros son INJUGABLES. Por ejemplo, en el RE2 en algunas areas oscuras la imagen se glitcheaba a cada instante. Como bien digo, son juegos aleatorios.
Uso Win10 PRO original, y también Ubuntu linux. En ambos, algunos juegos van y otros no. Me comenzó a dar errores jugando al RE2, pero lo achaqué a que quizás se hacía un lio con el Raytracing o que tenía mal la configuración del juego.
Pero cuando eso me ocurre con juegos de hace más de 10 años con ambos sistemas operativos... Estoy seguro que algún problema se me escapa.
Siempre cuidé mucho sus temperaturas, y nunca la usé para minar, así que... ya no sé que puede ser. ¿Algún fuse roto? ¿Un fallo de firmware?
Ni idea de por donde empezar.