GTX 1070. Sigue mereciendo la pena?

En lo que a rendimiento se refiere, podrás jugar a todo en calidades altas y ultra, según juego, claro. Hablamos de 1080p.
Depende de la pasta y de tus objetivos
para 1440p tambien va bien. Conseguiras dependiendo del juego entre 70-80fps mas o menos.

Eso si, esta tarjeta rinde fenomenal en 1080p XD
mellamanrochu escribió:uso:un poco de todo

Depende la pasta porque una 1660 Super viene a ser lo mismo seguramente.
Nomada_Firefox escribió:

Realmente no, la que se acerca es la 1660 Ti, que es ligeramente más potente que la super:

Teniendo en cuenta que la 1660 ti ronda los 300 euros, si encuentra la 1070 de segunda mano, sin que haya venido de un rig de minería o sin que tenga muchos años por unos 160-180, creo que vale la pena.
Wanderlei escribió:para 1440p tambien va bien. Conseguiras dependiendo del juego entre 70-80fps mas o menos.

No, de echo vendí la mia porque me compré un monitor 1440p 60hrz y en la mayoría de juegos nuevos no pasaba de 50fps,eso si, en gráficos medios si, ya depende de lo exigente que seas, yo es que tengo ultritis.
Pd:a ver si salen ya la 3070 [poraki]
Roman Kr escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Realmente no, la que se acerca es la 1660 Ti, que es ligeramente más potente que la super:

Teniendo en cuenta que la 1660 ti ronda los 300 euros, si encuentra la 1070 de segunda mano, sin que haya venido de un rig de minería o sin que tenga muchos años por unos 160-180, creo que vale la pena.

La 1660S rinde como la 1070, incluso depende del juego queda por encima si es de los nuevos (horizon zero dawn y flight simulator), al final en unos juegos quedará 3fps por encima y en otros 3 por debajo, por lo que viene a ser lo mismo, por 200€ o poco más cuando las van poniendo de oferta es más fiable que una gpu usada.
pdriko31 escribió:
Wanderlei escribió:para 1440p tambien va bien. Conseguiras dependiendo del juego entre 70-80fps mas o menos.

No, de echo vendí la mia porque me compré un monitor 1440p 60hrz y en la mayoría de juegos nuevos no pasaba de 50fps,eso si, en gráficos medios si, ya depende de lo exigente que seas, yo es que tengo ultritis.

Pues algo te fallaba compañero. Yo con mi monitor 1440p a 170hz consigo en ultra el overwatch 80-90fps sin problemas. El unico que me pone pegas es el warzone que si es cierto que en alto me va a 58-60fps.

Vamos yo tambien tengo ultritis, se como te sientes XD , y la 1070 a 1440p no es que sea la mejor opcion pero es resultona. Ningun juego en alto por ahora me ha bajado de 58 fps.
sobre 160-175 si esta en buen estado es una opcion para 1080 p en altos y utras . para los juegos que vienen triple A tal ves se quede un poco corta como ciberpunk y algun juego chungo
Wanderlei escribió:
pdriko31 escribió:

Pues algo te fallaba compañero. Yo con mi monitor 1440p a 170hz consigo en ultra el overwatch 80-90fps sin problemas. El unico que me pone pegas es el warzone que si es cierto que en alto me va a 58-60fps.

Vamos yo tambien tengo ultritis, se como te sientes XD , y la 1070 a 1440p no es que sea la mejor opcion pero es resultona. Ningun juego en alto por ahora me ha bajado de 58 fps.

Claro, esos juegos no vas a tener problemas, prueba AC Origins, RDR2, Remmant, Star wars, etc.. Y los que quedan por venir, cualquier juego AAA se le atraganta, es normal, pero vaya, que para jugar a 1080p va bien, por ahora.
pdriko31 escribió:Claro, esos juegos no vas a tener problemas, prueba AC Origins, RDR2, Remmant, Star wars, etc.. Y los que quedan por venir, cualquier juego AAA se le atraganta, es normal, pero vaya, que para jugar a 1080p va bien, por ahora.

Justamente me estoy pasando el origins en alto y perfecto a 60-70. El starwars si es cierto que tuve que bajarle requerimientos si queria ir a mas de 60fps, pero se veia espectacular claro.

No digo que la 1070 sea la mejor tarjeta para 1440p si quieres fps, yo mismo me voy a comprar una 3070-3080 para dicho fin y exprimir al maximo mi monitor, pero si el op se conforma con 1440p 70hz creo que es una tarjeta perfectamente valida si le sale a buen precio.

Eso si, la 1070 le queda un año a ese nivel, para el año que viene cae el rendmiento a 1440p seguro.
14 respuestas