Gtx 1070 vs Monitor 144hz Ayuda para decidir!

Hola quiero hacer un upgrade a mi pc

hace unos meses arme una build con las siguientes spec

i3-8100
msi b360 gaming plus
evga gold plus 650w
GTX 970

Hasta ahora no tengo queja alguna ya que soy de jugar juegos ''esport''

Lol, dota, Csgo, fortnite pero mi juego principal es el PUBG

pude jugar al resident evil 2 a muy buenos graficos si problemas, la verdad es que no tengo quejas!
pero quiero hacer un upgrade no se si irme a por una 1070 que estan economicas a dia de hoy o ir por un monitor de 144hz

actualmente tengo un monitor asus de 60hz el cual le hice OC a 74HZ ya no permite mas de hay

cual creen que sacaria mas provecho! de mi parte juegos como lol y cs go tambien dota saco mas de 200FPS

en el pubg a mis custom grafica voy a 130 y 110 fps todos saben que el pubg tiene un grave problema de codigo el cual tiene mal optimizacion!

que piensan cual deberia comprar!
Si estás contento con los fps y por lo general estan por encima de 60, lo lógico seria irte a por el monitor, y así beneficiarte de los fps extra.

Lástima que solo a partir de las 10xx sean compatibles con freesync.

En realidad lo "normal" es mas una 1070 para 144hz 1080p, pero claro, todo depende de los juegos, y en tu caso te viene bien ya que no son muy demandantes.

Por otro lado si empiezas a upgradear gráfica y tal, metidos en los 144hz, no es extraño que ese i3 se te quede corto mas pronto que tarde. En los 60hz el procesador es menos relevante.

A ver que dicen los demás.
Pilla 1070 y monitor 144hz, vale hasta el ultimo centimo, lo vas a flipar.
2 respuestas