GTX 1080 bastante rebajada ;)

https://www.amazon.es/gp/product/B01NCVICRY/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Se que muchos pensareis que no es momento de comprar cuando para el segundo semestre viene lo nuevo pero bueno... si a alguno le viene bien el chivatazo [beer] [beer] [beer]
Es la mini y creo que al título le sobra la palabra 'bastante'

Por lo demás, gracias
alvaro101 escribió:Es la mini y creo que al título le sobra la palabra 'bastante'

Por lo demás, gracias

¿Las versiones minis no rinden tanto como las normales?
Rinden todas parecidas... Soy de la opinión que no es determinante el modelo de una misma serie... Pero cada maestrillo...
Ese modelo en concreto rinde de pm y es fresquito ;)
Hyosung escribió:Rinden todas parecidas... Soy de la opinión que no es determinante el modelo de una misma serie... Pero cada maestrillo...
Ese modelo en concreto rinde de pm y es fresquito ;)

Merci!
Yo creo que el titulo esta bien. El precio mas bajo que ha tenido en Amazon ha sido de 542€ el 14 de Junio de 2017, el mas alto 792. Los ultimos 3 meses su precio ha sido de 625 a 600€. Ahora esta a 13€ del precio mas bajo, not bad.

Dunadan_7 escribió:
alvaro101 escribió:Es la mini y creo que al título le sobra la palabra 'bastante'

Por lo demás, gracias

Las reviews que he visto situan las temps mas altas y mas ruisosa que una no mini, pero solo en carga y unos 2-5ºC asi que tampoco es que te vayas a morir por ponerla jaja (aun asi las temps dependen mucho de la caja y la ventilacion. Y hay modelos mucho mas grandes con temps similares, por tanto no diria que las reviews son muy exactas). Aun asi son mejores que una Founder Edition en temps y ruido, pero esto no es ningun merito [+risas]

En rendimiento igual. Siendo Zotac y teniendo 5 años de garantia no esta nada mal la compra, pero por si acaso mirad que ofrecen otras alternativas.
@Dunadan_7 Ahora ya no hay tanta diferencia, y efectivamente estoy viendo reviews y @Hyosung tiene razón (soy un bocazas), pero siempre la han limitado, osea, como el tamaño es el que es, el disipador se ve recortado y terminan limitándole la frecuencia para que la temperatura se contenga. Es cierto que ya no consumen lo que antes, ahora éstos bichos son más eficientes y no es tan determinante el que tenga un disipador más tocho a otro más pequeñito, no tanto como ántes, o como en una gpu que consume muchos watios [toctoc]
Nah tio, lo he visto el precio y creo que habra gente que se pueda animar... encontrar una 1080 a dia de hoy lo mas cercana a 500€ es dificil...
Si a alguien le gusta pues adelante... he vendido bastantes unidades de este modelo y las gente sigue contenta [beer]
Dunadan_7 escribió:

Por lo demás, gracias

Rinden exactamente igual, pero se calientan más y por consiguiente aparece thermal throttle (bajada de rendimiento como protección por temperatura) y/o vienen de fábrica con parámetros menos agresivos (algo menos rendimiento) por eso mismo.

La tarjeta en sí viene a ser literalmente la misma, mismo chip. Otra cosa son el tema de fases, reguladores y toda la mandanga, que en una tarjeta gráfica más grande y más cara pues llevan más y eso. La serie 10 aun así rinde prácticamente idéntica con o sin OC.

Y al ser una 1080 el TDP es aceptable, con que si te gusta, cómpratela.
@iTorLou
Hay minis y minis
Lo que tú dices suele pasar solo en las gamas altas y en las minis de un solo ventilador (ya que no da a basto)

Las minis de 2 ventiladores dan la talla siempre ( a costa de poner los ventiladores altos-a tope con el consiguiente ruido)

Saludos

Por 99€ sera con suerte una 660 con la pegatina de una 1080 XD

Imagen
11 respuestas