Gtx 1080 ti muerta?

Buenas a todos veréis he adquirido de cex una gtx 1080ti , la instalo en el pc, y no da imagen por el HDMI ni en Windows ni en la BIOS , la toco y está caliente no mucho lo normal de cualquier componente electrónico, Windows 10 la detecta en el administrador de dispositivos, pero le enchufas el HDMI y no hay imagen ni en BIOS ni en Windows la fuente es de 750w , tramito ya la garantía de cex? O estoy haciendo algo mal?
La fuente que sea de supuestamente 750W no significa nada. Di el modelo, anda.
@Gman87

¿Qué fuente tienes (modelo exacto)? no vale con decir que tiene 700W. Entiendo que estás conectando el HDMI a la GPU y no a la placa base, si lo estás conectando a la placa base, la GPU no sacará la imagen.
@diy3dbuilders @Roman Kr la fuente es noxurano de 750 w, y si evidentemente estoy enchufando el HDMI en la gráfica
Si te confirmamos que la fuente no es precisamente la indicada,

>aún así la gráfica muy posiblemente este tocada si no mandá ni siquiera imagen por sus propias salidas.

Algunos tiene suerte y son los mini fusible smd de alimentación PCI, pero aún así mejor recuperar la pasta.

@diy3dbuilders

Aún si tuviera una bíos de minería puesta, debería mandar imagen niop?
Ya sabía que la fuente no era del todo buena, concretamente es nox Urano 750 w 80 plus bronze, pero claro lo raro es que Windows la reconoce en el administrador de dispositivos y además la gráfica se calienta, con lo que asumo que la gráfica está alimentada
@Gman87 puedes poner los demas componentes de tu equipo,si tu micro tiene grafica integrada,puede que en el bios este puesta como principal,si tuvieras la oportunidad de probar la grafica en otro equipo seria perfecto para descartar grafica.

Saludos,y en cuanto puedas cambia esa fuente,es un consejo compañero. [beer]
josep345 escribió:@Gman87 puedes poner los demas componentes de tu equipo,si tu micro tiene grafica integrada,puede que el el bios este puesta como principal.

Saludos,y en cuanto puedas cambia esa fuente,es un consejo compañero. [beer]

Si si se lo de la fuente, a ver os digo componentes, i7 7700k ( efectivamente con gráfica integrada, así veo en el administrador de dispositivos la gtx 1080 ti) ,placa Asus h270 pro, SSD Kingston 240 GB , 1tb de disco barrracuda normal, la RAM son 16gb de 2400 MHz ripjaws , os hace falta algún dato más?
@Gman87 as comprobado que no tengas la integrada como principal?
@josep345 mmm se que se hace desde la BIOS pero no he visto nada, en que sección es? La BIOS es de Asus
@Gman87 mira en la sección chips,hay suele estar la opcion de cambiar la grafica primaria,si te aparece la opcion PCI-E talvez tengas suerte.
Ahora pruebo en un rato y os digo.
@uchi23a

Sí señor, debería.

@Gman87

Caliente de no poder poner la mano o caliente de que pones la mano y está templada pero aguantas la dedos sin quemarte?

No obstante deberías cambiar la fuente y hablar con CEX porque si es de segunda mano, puede que no este fina.
Perdonad que aproveche el hilo, pero mi caso viene un poco al caso. Sí he de abrir otro hilo me lo decís por fa.

Os cuento una triste historia.

Hace 5 días compre de segunda mano una msi gtx 1080 ti armor 11g oc por 400€. El caso que se calentaba como un demonio, llegando a temperaturas de 92º (ya había leído algo sobre este ensamble), intente undervolt pero poca historia, unos 85º. Decido cambiar la pasta térmica, la monto, la enchufo y al de un minuto de la prueba de estrés se congela y se reinicia. A partir de ahí ni muestra bios ni muestra nada, da sin señal y al de un rato se pone la pantalla en negro. He probado fuentes, cables, reset de placa, otro ordenador y nada de nada. Los ventiladores giran y el núcleo se calienta, pero como de electronica voy justito pues ahí me he quedado.

No puedo reclamar al muchacho que le vendió, no es culpa suya, yo quité el tornillo que indicaba la garantía con lo que quiero pensar no se manipulo.

Sí se os ocurre algo os estaría muy agradecido o del algún servicio técnico en Madrid que la puedan reparar, pq sino al final me la como con patatas.

Muchas gracias.
everon67 escribió:Perdonad que aproveche el hilo, pero mi caso viene un poco al caso. Sí he de abrir otro hilo me lo decís por fa.

Hace 5 días compre de segunda mano una msi gtx 1080 ti armor 11g oc por 400€. El caso que se calentaba como un demonio, llegando a temperaturas de 92º (ya había leído algo sobre este ensamble), intente undervolt pero poca historia, unos 85º. Decido cambiar la pasta térmica, la monto, la enchufo y al de un minuto de la prueba de estrés se congela y se reinicia. A partir de ahí ni muestra bios ni muestra nada, da sin señal y al de un rato se pone la pantalla en negro. He probado fuentes, cables, reset de placa, otro ordenador y nada de nada. Los ventiladores giran y el núcleo se calienta, pero como de electronica voy justito pues ahí me he quedado.

No puedo reclamar al muchacho que le vendió, no es culpa suya, yo quité el tornillo que indicaba la garantía con lo que quiero pensar no se manipulo.

Sí se os ocurre algo os estaría muy agradecido o del algún servicio técnico en Madrid que la puedan reparar, pq sino al final me la como con patatas.

Muchas gracias.

Pues después de esta historia se me quitan las ya pocas ganas de comprar GPUs usadas por mucho dinero, si es poco vale.... Pero si es mucho no mola
everon67 escribió:Perdonad que aproveche el hilo, pero mi caso viene un poco al caso. Sí he de abrir otro hilo me lo decís por fa.

Muchas gracias.

¿Qué pasta térmica usaste? Si usaste alguna conductiva tipo metal liquido y ha rebosado y tocado algún circuito la habrás quemado.

Quiero pensar que no, ya que suelen usarse poco, pero bueno, por si las moscas.

@joanvicent yo las dos gráficas que he vendido siempre antes las he cambiado yo la pasta térmica por una de calidad, y previa prueba de correcto funcionamiento hecha por mi, las he vendido, para que el comprador no tenga que preocuparse por las casi seguro subidas de temperatura por tanto tiempo funcionando con la original. Como hice con la GPU que te vendí yo a ti.
Chicos no encuentro por ningún lado esa opción que decís, dentro de la BIOS ,la BIOS es Asus BIOS utility por si me podéis ayudar

Chicos edito ahora me da pantallazos azules el pc
Gman87 escribió:Chicos no encuentro por ningún lado esa opción que decís, dentro de la BIOS ,la BIOS es Asus BIOS utility por si me podéis ayudar

Chicos edito ahora me da pantallazos azules el pc

Lo de la gráfica que te comentan los compañeros debería estar en una opción que se llamará
Integrated Peripherals o algo parecido.

Respecto a los pantallazos azules...has tocado alguna opción dentro de la BIOS? Si crees que sí, prueba a cargar la BIOS default.

@Bromutu
Use MX-4, la he usado muchas veces sin problema, y suelo echar la justita para que no me pase eso. Ahora la he dejado brillante y la he enchufado así, sin disipador ni na, a ver si arrojaba señal en otra placa, pero nada. El caso que parece que el OS arranca pq veo el hdd leer...pero como no veo!
Muchachos voy a proceder a devolverla explico el porque, la pongo de primeras en el ordenador en el puerto pci express, el primer funcionamiento , bien la reconoce windows en el administrador de dispositivos, pero no da imagen por hdmi, y ya a partir de ahí es un calvario, si reinicio me saca un pantallazo azul y ya no arranca windows 10 de ninguna forma , tengo que quitarla y ya winsdows vuelve a arrancar correctamente.

Procedo a descambiarla no? que creeis que puede ser? no tengo otro pc para comprobarlo.

por otro lado la bios que manejo es esta por si se os ocurre alguna idea, yo no he encontrado ningun lugar donde controlar el puerto pci express, esta es la bios:

https://www.youtube.com/watch?v=8z8VA1FN8lc&t=549s

por otro lado de camino he actualizado la bios
@Gman87 Yo la delvoria,no tienes pq complicarte la vida, realmente deberías pincharla y echarla a andar. Lo del selector PCI express de la BIOS no tendría que ser el problema, ya que cuando está habilitada lo que hace es reconocerla si no tienes una PCI pinchada. Eso sí, antes de poner otra, desinstala bien los drivers anteriores con la aplicación DDU o similar.

De todas formas, viendo el vídeo, cuando el chico le da f7 sale arriba otra opción que pone advance, ahí debería estar la opción. Y donde él se posiciona, en tools tb veo un submenú de información sobre la gráfica.

Lo dicho, si puedes devuélvelo.
pues nada muchachos finalmente encontré esa opción en bios , había una opción en la bios para poner salida de video por el pci express en un menú que ponía opciones de la tarjeta grafica, pero nada no consigue sacarla por otro lado aunque en el administrador de windows aparece en un programa para medir la temperatura tampoco aparece la gráfica.

La he probado en otro pc un pelín más antigua de un amigo y nada tampoco. Así que finalmente procedo a devolverla. Gracias a todos por la ayuda.
21 respuestas