Perdonad que aproveche el hilo, pero mi caso viene un poco al caso. Sí he de abrir otro hilo me lo decís por fa.
Os cuento una triste historia.
Hace 5 días compre de segunda mano una msi gtx 1080 ti armor 11g oc por 400€. El caso que se calentaba como un demonio, llegando a temperaturas de 92º (ya había leído algo sobre este ensamble), intente undervolt pero poca historia, unos 85º. Decido cambiar la pasta térmica, la monto, la enchufo y al de un minuto de la prueba de estrés se congela y se reinicia. A partir de ahí ni muestra bios ni muestra nada, da sin señal y al de un rato se pone la pantalla en negro. He probado fuentes, cables, reset de placa, otro ordenador y nada de nada. Los ventiladores giran y el núcleo se calienta, pero como de electronica voy justito pues ahí me he quedado.
No puedo reclamar al muchacho que le vendió, no es culpa suya, yo quité el tornillo que indicaba la garantía con lo que quiero pensar no se manipulo.
Sí se os ocurre algo os estaría muy agradecido o del algún servicio técnico en Madrid que la puedan reparar, pq sino al final me la como con patatas.
Muchas gracias.