Gtx 1080 ti que juegos me recomendáis?

Lazebrazul escribió:Se nota que mucha gente no tiene una GTX 1080TI, Cities Skylines (+ mods realistas) = magia, la todopoderosa GTX 1080TI a 20fps
https://www.youtube.com/watch?v=wyeVSMcFn00
Aunque esta GPU para 1080P debería de ser para monitores de 240Hz [burla3]

cuello de botella brutal del procesador
Si disfrutaste con juegos como Bioshock, estás tardando en comprar el gran tapado de este año; Prey.
@Lazebrazul también habría que ver cómo está configurado el mod, por ejemplo el Dirt Rally hay uno que desbloquea la calidad de los efectos muy por encima de Ultra y también baja bastante por debajo de los 60fps con todo al máximo, pero luego ves una captura al lado de otra, y la diferencia es 0.1% de mejora, lo mismo para algunos mods del Witcher 3, hay cosas que no aportan casi nada a la calidad visual pero te cargas el rendimiento. Me refiero a que igual este del Cities Skyline por ejemplo tiene puesta la distancia de visualización exageradamente alta, con las sombras y texturas activadas a tope para edificios que están en el horizonte. También hay tests de stress que a nivel de calidad gráfica son un mojón pero dejan frita la tarjeta.
Te recomiendo el Silver y los Baldur´s gate en general.
Titán_Salvaje_ escribió:
Lazebrazul escribió:Se nota que mucha gente no tiene una GTX 1080TI, Cities Skylines (+ mods realistas) = magia, la todopoderosa GTX 1080TI a 20fps

Impresionante....

Un 1700x + 1080ti, y se extrañan del rendimiento.

Y luego para variar, un i5 6600k + 1080ti, para extrañarse más del rendimiento.

Lo que hace un ignorante con dinero.

hilo_decepcion-con-gtx-1080ti_2258897

(citando mis propios hilos jajajajaj pero bueno... aquí viene al caso)
tienes un equipo muy parecido al mío, mi micro es un 4790k y compré la gráfica de segunda mano, no podría estar más contento. juego en la tv de 47" y aun siendo a 1080p, hasta que la tv no casque y me vea obligado a cambiarla, seguiré con este equipo y gráfica por los tiempos de los tiempos.

witcher 3, fallout, resident evil 7, evil within 2 como ya te han comentado anteriormente, y la tranquilidad que lo que tenga que venir en un buen tiempo podrás jugarlo sin problemas. a disfrutarla [beer]
Yo estoy al Pubg a 2K y 144 FPS (Oscila entre 130 y 144) pero con 6600K. Si buscas online este juego te va de fabula y en modo historia creo que ya te los han comentado casi todos.

A disfrutar!.
hit está baneado por "Troll"
Titán_Salvaje_ escribió:

Que cuello de botella ni niño muerto,el cities skylines usa un 10% de gpu y el resto se lo lleva el procesador

Diferenciar juego cpu dependiente que de cuello de botella es básico

Es el peor ejemplo que he visto para explicar lo que es cuello de botella
hit escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Que cuello de botella ni niño muerto,el cities skylines usa un 10% de gpu y el resto se lo lleva el procesador

quise decir que la cpu limita a la gpu , por eso el uso de gpu es tan bajo , no es el primer caso que veo , hasta un i7 3770k puede limitar a la 1080 ti , depende del juego en este caso el skylines destroza la cpu y la gpu no puede funcionar a pleno rendimiento , cuando tu desactivas el vsync independientemente de que el juego sea como el busca minas la gpu debe funcionar al 100%... si no lo hace es cuello de botella o como lo quieras llamar
ZeLu escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Impresionante....

A qué te refieres exactamente?

Yo tengo un 6600k y una 1080ti :-?
hit está baneado por "Troll"
Titán_Salvaje_ escribió:
hit escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

quise decir que la cpu limita a la gpu , por eso el uso de gpu es tan bajo , no es el primer caso que veo , hasta un i7 3770k puede limitar a la 1080 ti , depende del juego en este caso el skylines destroza la cpu y la gpu no puede funcionar a pleno rendimiento , cuando tu desactivas el vsync independientemente de que el juego sea como el busca minas la gpu debe funcionar al 100%... si no lo hace es cuello de botella o como lo quieras llamar

Déjate de líos,el juego es asi,cpu dependiente pero no es cuello de botella ni por asomo,ademas que tener 20 fps en el cities skylines es lo de menos
ZeLu escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Impresionante....

un 6600k "no le hace cuello de botella" a una 1080ti salvo con juegos muy mal optimizados en cuanto a CPU ( que en ese caso es más culpa del juego que de la cpu pero bueno) o cpu dependientes y/o que juegues a 1080p o menos sin DSR/supersampling etc, supongo que es fácil venir y decir "lo que hace un ignorante con dinero" e irse [+risas]

edit:

Al que comenta lo de "Aunque esta GPU para 1080P debería de ser para monitores de 240Hz " , resumiendo mucho mayormente una GPU dicta la calidad de imagen y una CPU los frames de esta.
Karlos81_bcn escribió:Hola me compre una Aorus Gtx1080 ti y de regalo me venia : Destiny 2.

Por ahora el mejor para mi gusto ha sido el Resident Evil 7 tanto historia como graficos.

¿Que juegos me recomendáis que utilizan mucha vram?

Equipo:
Monitor : Asus 24" Full 1080p.
Placa base :Asus x99A
Procesador I7 5280k
Corsair Vengance 16gb Memoria ram 2666mhz
Disco 1: 250gb SSD
Disco 2: 2TB sata 3
Grafica: Aorus Gtx 1080 ti 11gb vram

Muchísimas gracias.
Saludos.
Karlos81_bcn

Comprate una pantalla mejor, por favor

Es que es como si yo me compro un ferrari, pero saco los neumaticos de un vertedero y en vez de gasolina le echo aceite de oliva.

Buscate minimo 1440p
Si nos vamos a empezar a guiarnos por "juegos moddeados" para ver como rinde una cpu o una gpu pues estamos apañados, un juego, cualquiera, moddeado con lo mejor que haya para el, no hay grafica o procesador que lo soporte, como le metas lo mas tocho no lo hay, y el motivo es bastante simple, el motor del juego peta, da igual que grafica tengas o que procesador, si peta el motor del juego no vas a hacer mucho, con petar me refiero a que no está preparado para las texturas u otras cosas que se le esta metiendo via mods.

Evidentemente hablamos de juegos que tengan mods de calidad, donde meter lo mas tocho no vale para mucho mas que hacer unos pantallazos, a los "screensshots Hunters" que creo que se les llama? les encanta eso, moddear el juego (como ejemplo Skyrim o FO4) hasta tal punto que se hace injugable solo por hacer capturas insuperables por la calidad de las texturas que han metido entre otras cosas, no me fiaria yo mucho de como va un juego moddeado a la hora de decir como va X gpu o CPU.

P.D: De todas formas el hilo me parece un poco de cachondeo, preguntar a que puedes jugar con ese equipo a 1080p pues... todo? [qmparto] eso podria preguntarlo yo con el de mi firma, que tengo menos cpu y grafica que un Spectrum XD

un 6600k "no le hace cuello de botella" a una 1080ti salvo con juegos muy mal optimizados en cuanto a CPU ( que en ese caso es más culpa del juego que de la cpu pero bueno) o cpu dependientes y/o que juegues a 1080p o menos sin DSR/supersampling etc, supongo que es fácil venir y decir "lo que hace un ignorante con dinero" e irse [+risas]

edit:

Al que comenta lo de "Aunque esta GPU para 1080P debería de ser para monitores de 240Hz " , resumiendo mucho mayormente una GPU dicta la calidad de imagen y una CPU los frames de esta.

Esa es tu opinión, respetable como la mía.

Para mi, un 6600k y una 1080ti es una configuración poco equilibrada.

He visto a bastante gente con dicho procesador OC a 4,5, y en el battlefield la cpu al 100% mientras la GPU al 75% aproximadamente.

Imaginate sin OC.

Y en juegos de 8 hilos... XD

No, no me parece nada equilibrado.
Star citizen ( a mi me va a 35-42 fps )
pues yo voy con:
I7 4970K
16 gb de ram
aorus gtx1080 ti extreme.
Monitor 27" Samsung curve 1080p con Freesync.
Peeero tengo encargado un ASUS ROG Swift PG279Q a 165hz con Gsync.
Entiendo que por ahora no creo que tenga que cambiar el procesador, por el momento.
Tenía que cambiar la gráfica , principalmente por las Oculus, y pille una buena oferta, consciente de que debia de cambiar la pantalla logicamente
@dakover si estas en lo correcto , se me cambio un numero de posicion jajajaja.
neotres escribió:pues yo voy con:
I7 4970K
16 gb de ram
aorus gtx1080 ti extreme.
Monitor 27" Samsung curve 1080p con Freesync.
Peeero tengo encargado un ASUS ROG Swift PG279Q a 165hz con Gsync.
Entiendo que por ahora no creo que tenga que cambiar el procesador, por el momento.
Tenía que cambiar la gráfica , principalmente por las Oculus, y pille una buena oferta, consciente de que debia de cambiar la pantalla logicamente.

Supongo que tu procesador sera im I7 4790k, el otro no existe y me vuelto loco buscandolo [qmparto]

Pues compi, tu procesador no dista nada del I5 6600k, de hecho, para juegos el i5 es hasta "un pelin" mejor, sin OC al menos, eso dicen los benchmarks, son para guiarse/hacerse una idea), no son la ultima palabra.

No se como andara con una 1080ti, si de verdad hace cuello de botella o no, peor si te va biein y juegas bien, es lo que importa, sino, siempre queda un OC de esos a la inversa para la grafica, como se llame xD tu grafica hasta lo agradeceria XD (creo que se hacia con graficas y cpus no? o solo era con cpus?)
68 respuestas
1, 2