Gtx 1080 ti que juegos me recomendáis?

Hola me compre una Aorus Gtx1080 ti y de regalo me venia : Destiny 2.

Por ahora el mejor para mi gusto ha sido el Resident Evil 7 tanto historia como graficos.

¿Que juegos me recomendáis que utilizan mucha vram?

Equipo:
Monitor : Asus 24" Full 1080p.
Placa base :Asus x99A
Procesador I7 5280k
Corsair Vengance 16gb Memoria ram 2666mhz
Disco 1: 250gb SSD
Disco 2: 2TB sata 3
Grafica: Aorus Gtx 1080 ti 11gb vram

Muchísimas gracias.
Saludos.
Karlos81_bcn
Sobra potencia por todos los lados

El que más te guste
ariakan25 escribió:Sobra potencia por todos los lados

El que más te guste

Y aun así algunos juegos en ultra 1080p no acaban de ir a 60 fps en esta bestia..
elamos escribió:

El que más te guste

Y aun así algunos juegos en ultra 1080p no acaban de ir a 60 fps en esta bestia..

Pero eso no es culpa de la tarjeta grafica, es culpa de la optimizacion de los juegos.
¿Qué juegos no funcionan a 1080p60fps con una 1080ti BIEN CONFIGURADOS?
alxinako escribió:¿Qué juegos no funcionan a 1080p60fps con una 1080ti BIEN CONFIGURADOS?

No tengo la gráfica, pero seguramente el wow a máximo detalle?

Edito: Y zonas petadas de gente, claro
@alxinako otro juego que no tira de serie a 1080P con todo a tope a 60 FPS es el Planet Coaster con parques enormes, luego el Evil Within 2 normalmente va muy por encima pero de golpe pega alguna rascada. El resto nunca los he visto bajar.

Si de verdad quieres estrujar la tarjeta a 1080P 60FPS, lo único es poner mods a tope, Witcher 3, Fallout 4, GTAV... el resto no deberían despeinarse, lo "normal" a 1080P con todo a tope en esta gráfica es jugar bastante por encima de los 100 FPS, tirando más hacía los 200.
Pues teniendo en cuenta que tienes una pantalla a 1080p y que los juegos te irán o deberías ponerlos a 1080p, pues pocos juegos, por no decir ninguno, harán que sude esa gráfica, a lo mejor juegos con muchas cosas en pantalla o juegos con mods, pero vamos, te sobra gráfica xD
Welcome to the jungle de Crysis 3.
Project Cars 2 a tope con lluvia extrema.
GTA V con mods.
Skyrim con un gritón de mods.
Star Citizen (te irá mal por el netcode).
Rise of Tomb Raider a tope.
Assassins Creed Origins a tope.

Probablemente eso sea lo mas bruto que yo haya visto con mi 1080 normal.
Te compras esa grafica y no sabes a que jugar...
El Tetris a gloriosos 4K 60 fps... [qmparto]
si el monitor es de 60hz, grafica desaprovechada. Busca uno de 144hz o uno 4k, si kieres aprovechar esa grafica.
PD: aun no me entra en la cabeza que la gente se compre unos tarjetones, y no le den importancia al monitor XD
@Karlos81_bcn busca en [hallow] Steam [hallow] los más valorados, a ver si alguno te mola de ahí..ahora hay ofertas...
Muchísimas gracias a todos.
En estos tiempos ya no se valoran los cambios gráficamente ,como cuando apareció por primera vez las Voodoo2 3dfx..Menudos recuerdos..xD
PD: Si valoro lo del monitor otra cosa es que el bolsillo no da para mas y un monitor 4k son minimo 500€.
xX-TWITCH-Xx escribió:
elamos escribió:

El que más te guste

Pero eso no es culpa de la tarjeta grafica, es culpa de la optimizacion de los juegos.

Ghost recon wildlands y ARK survival son los unicos en los que no se consiguen 60fps en ultra a 1080p con la 1080 ti , es decir si se consiguen los 60fps pero no en todo el mapa no son solidos como una roca
Super Meat Boy
Igual vas algo justo, pero si lo pones el alto-ultra, igual a 60 fps tira
Comprarte una 1080ti para jugar a 1080p es como comprarte un Ferrari y sacarlo a correr por la m30 xd. Hiciste una buena compra si.
Una 1080 ti para 1080p, juega a lo que quieras, moddea lo que quieras los juegos, es que te sobra grafica y equipo en general por todos lados vamos [qmparto] , pillate un monitor 4k y disfruta, aun que recomiendo mas jugar a 2k, te va ir todo con soltura con esa grafica y visualmente tampoco vas a ver una gran diferencia salvo que vas a ver mas en pantalla, graficamente hablando la diferencia no es para tirar cohetes, tampoco soy un experto, seguro que alguno discrepa xD

Si te gusta Skyrim y Fallout 4, con ese equipo puedes moddear esos juegos brutalmente vamos, esos juegos bien modeados con mods 4k (da igual que juegues a 1080p, los mods a 4k son porque tienen mas calidad tambien, no solo por la resolucion vamos) son canela fina, aqui un ejemplo con Skyrim, pero se puede hacer mas: https://www.youtube.com/watch?v=ETdHaFz3pVQ ese tiene una 1080 normal y juega a resolucion 4K, con tasas entre 30 en las zonas mas detalladas y 40/50 de maxima en otras, si juegas a 1080p encima y con ese equipo, no creo que tengas problemas en ir a 60 fps, y los graficos que puedes lograr son bestiales con los mods adecuados, se me hace la boca agua solo de pensarlo [babas]
Yo no me.explico el que se cachondea diciendo cosas de la grafica...

Mi aportacion ea el playerbatleground
(mensaje borrado)
chrispro escribió:Yo no me.explico el que se cachondea diciendo cosas de la grafica...

Porque tiene una grafica tremenda y va a jugar a 1080. Es como si te gastases 300€ de calculadora para hacer sumas y restas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Arma 3 por ejemplo. Con un i6700k y una 1070 puede bajar a los 25 fps en segun que mapa y mision. Teniendo en cuenta que depende mas de procesador que de grafica pues...no seria raro que bajara

GTA V con mods

En general los juegos mas dependientes de procesador que de grafica son los que podrian no llegar a 60fps.
Karlos81_bcn escribió:[...]
PD: Si valoro lo del monitor otra cosa es que el bolsillo no da para mas y un monitor 4k son minimo 500€.

Conozco gente que ha usado para jugar monitores 4k @60 y monitores 2k @120 y todos prefieren los @120.

En resumen:
(Subir de 60 a 120) > (que subir de 2k a 4k).

Así lo dicen también varios canales de Hardware de YT.

Esa tarjeta para jugar a 1080p@60... te sobrará tarjeta.
Al Hilo no le veo mucho sentido, pero bueno si al creador le vale pues ya está xD

Juego recomendables dependerá de tus gustos, cualquiera que te llame la atención, ya que con ese Hardware no tendrás "limitación", yo siempre recomendaré The Witcher 3, ya que para mi cumple en todos los aspectos.

Sobre el tema del 1080p etc.. yo una 1080 TI solo la pillaría si tuviera pensado jugar a 2k + 144Hz o 4k o similares, para 1080p@60Hz con una 1060/1070 vas sobrado.

En mi caso tengo una 1080 y juego a 1440p (2k) y 144Hz (con GSync) aunque no todos los juegos los puedo mover a 100-144Hz (con detalles Ultra), la mayoría si que sobrepasan los 60fps y no lo cambio por nada.
Pero que pasa porque sobre, le va hacer un cuello de botella invertido? [qmparto] lo acompaña de buen micro, mejor ir sobrado a que falte :-| cuando pueda se pillara un monitor 2k, que yo lo veo mejor que 4k y andando, tampoco es que vaya a ir sobradisimo:

The Witcher 3 GTX 1080 Ti OC & Skylake i7 6700k @4.7GHz -> https://www.youtube.com/watch?v=jGyIhiM2Cfg

Hay momentos en ese video que a 1080p con todo al maximo en el juego, hairworks incluido, todo a tope sin excepcion, baja a 75 o 76 fps en combate con efectos de magia como el fuego, probablmente te puedas encontrar zonas dodne haya mucho detalle, se de un combate, haya efectos varios y te baje a esos 70 fps poco mas tranquilamente.

A ver, va sobrado si, pero no es para tirar cohetes, hay juegos que a 1080p aun pueden dar mucho con graficas como esa y lo normal es ver tasas de 90fps de media, va bien si, pero no es para fliparse tampoco, para jugar a 1080p es una grafica estupenda, no hay que exagerar con que le sobra mucha grafica por todos lados, otro ejemplo con menos grafica:

The Witcher 3 / GTX 1080 i5-4690K / 1080p Full HD Max Ultra -> https://www.youtube.com/watch?v=lueVyq6GF0A Este compi testea CON y SIN hairworks, cuando activa los hairworks y entra en combate, le cuesta un huevo subir de 6X fps, pero mucho vamos, y es una 1080, que no es ninguna mierda, es normal que la 1080ti tenga mejores tasas, pero en el video de arriba incluso llega a bajar a menos de 80 en varias ocasiones, yo a eso no lo llamo "ir sobrado", lo llamo "ir bien", a secas :-|

Mi opinion personal es que ha dia de hoy no tenemos una grafica para mover 2 o 4k con soltura realmente, la gente se conforma con tasas bajas de 30 o 40 fps en los juegos mas punteros graficamente jugando a esas resoluciones con todas las opciones al maximo del juego (todo depende del juego), sinceramente, prefiero bajar algo y jugar 2k con una tasa decente, y sino, me quedo en 1080p jugando a tope a 60 bloqueado, que voy a disfrutar tambien.
davoker escribió:Pero que pasa porque sobre, le va hacer un cuello de botella invertido? [qmparto] lo acompaña de buen micro, mejor ir sobrado a que falte :-| cuando pueda se pillara un monitor 2k, que yo lo veo mejor que 4k y andando, tampoco es que vaya a ir sobradisimo:

The Witcher 3 GTX 1080 Ti OC & Skylake i7 6700k @4.7GHz -> https://www.youtube.com/watch?v=jGyIhiM2Cfg

Hay momentos en ese video que a 1080p con todo al maximo en el juego, hairworks incluido, todo a tope sin excepcion, baja a 75 o 76 fps en combate con efectos de magia como el fuego, probablmente te puedas encontrar zonas dodne haya mucho detalle, se de un combate, haya efectos varios y te baje a esos 70 fps poco mas tranquilamente.

A ver, va sobrado si, pero no es para tirar cohetes, hay juegos que a 1080p aun pueden dar mucho con graficas como esa y lo normal es ver tasas de 90fps de media, va bien si, pero no es para fliparse tampoco, para jugar a 1080p es una grafica estupenda, no hay que exagerar con que le sobra mucha grafica por todos lados, otro ejemplo con menos grafica:

The Witcher 3 / GTX 1080 i5-4690K / 1080p Full HD Max Ultra -> https://www.youtube.com/watch?v=lueVyq6GF0A Este compi testea CON y SIN hairworks, cuando activa los hairworks y entra en combate, le cuesta un huevo subir de 6X fps, pero mucho vamos, y es una 1080, que no es ninguna mierda, es normal que la 1080ti tenga mejores tasas, pero en el video de arriba incluso llega a bajar a menos de 80 en varias ocasiones, yo a eso no lo llamo "ir sobrado", lo llamo "ir bien", a secas :-|

Mi opinion personal es que ha dia de hoy no tenemos una grafica para mover 2 o 4k con soltura realmente, la gente se conforma con tasas bajas de 30 o 40 fps en los juegos mas punteros graficamente jugando a esas resoluciones con todas las opciones al maximo del juego (todo depende del juego), sinceramente, prefiero bajar algo y jugar 2k con una tasa decente, y sino, me quedo en 1080p jugando a tope a 60 bloqueado, que voy a disfrutar tambien.

Asi es. El 4k sobretodo es una resolucion en bragas. El coste en rendimiento es exagerado. Nada que ver con lo que era el fullhd hace bastantes años
Deyembe escribió:Asi es. El 4k sobretodo es una resolucion en bragas. El coste en rendimiento es exagerado. Nada que ver con lo que era el fullhd hace bastantes años

Yo mas que nada de lo que he podido ver de otras personas, no lo he probado personalmente, pero son muchos los que prefieren 2k a los 4k actualmente, se saca mas partido, dentro de un tiempo, cuando las graficas de verdad saquen el jugo a resoluciones como 4k entonces si, hoy dia considero los 2k como la mejor opcion si puedes permitirtelo, sino siempre quedaran los 1080p, a partir de una 1070 (hablando de nvidia) practicamente cualquier juego te pemite tasas de 60 para arriba, pero hay juegos con ciertos filtros que hasta con esa pueden bajarte, no se, para mi una gtx 1080 es la mas ideal para jugar a 1080p con verdadera soltura a un minimo de 60 y de ahi para arriba, si tenemos en cuenta eso, en 4k estas jodido con una 1080 ti para conseguir esa tasa de frames salvo que bajes opciones graficas :-|

Yo prefiero mas frames a costa de un poquitin menos de calidad que sacrificar esos frames por tener una calidad superior, gusto personal vaya, ademas, no aguanto nada que vaya inferior a 45 fps, no lo veo fluido, de 50 para arriba me resulta comodo, inferior a eso no me siento comodo, noto falta de fluidez, lo dije otras veces, esto solo me pasa en PC, en consola en la TV no xD
davoker escribió:
Deyembe escribió:Asi es. El 4k sobretodo es una resolucion en bragas. El coste en rendimiento es exagerado. Nada que ver con lo que era el fullhd hace bastantes años

Yo mas que nada de lo que he podido ver de otras personas, no lo he probado personalmente, pero son muchos los que prefieren 2k a los 4k actualmente, se saca mas partido, dentro de un tiempo, cuando las graficas de verdad saquen el jugo a resoluciones como 4k entonces si, hoy dia considero los 2k como la mejor opcion si puedes permitirtelo, sino siempre quedaran los 1080p, a partir de una 1070 (hablando de nvidia) practicamente cualquier juego te pemite tasas de 60 para arriba, pero hay juegos con ciertos filtros que hasta con esa pueden bajarte, no se, para mi una gtx 1080 es la mas ideal para jugar a 1080p con verdadera soltura a un minimo de 60 y de ahi para arriba, si tenemos en cuenta eso, en 4k estas jodido con una 1080 ti para conseguir esa tasa de frames salvo que bajes opciones graficas :-|

Yo prefiero mas frames a costa de un poquitin menos de calidad que sacrificar esos frames por tener una calidad superior, gusto personal vaya, ademas, no aguanto nada que vaya inferior a 45 fps, no lo veo fluido, de 50 para arriba me resulta comodo, inferior a eso no me siento comodo, noto falta de fluidez, lo dije otras veces, esto solo me pasa en PC, en consola en la TV no xD

Yo tengo una 1070, he probado 4k y... ni regalado. Me quedo en Full HD hasta que sea una resolución más viable. La diferencia de rendimiento es brutal.

No me voy a comprar un monitor 4k para ver a 4K y un buen framerate Counter Strike el DotA y el Rocket League. Además si se arreglará con bajar a 1080p la resolución pues ni tan mal, pero dudo mucho que 1080p en un monitor 4K se vea igual de bien que en un monitor 1080p. En mi monitor Full HD si pongo resoluciones inferiores se ve peor que en monitores nativos de estas

El 4K es puro marketing en gran medida. Quieren forzarlos a dar el salto cuándo a duras penas tenemos la tecnología
ElSrStinson escribió:
chrispro escribió:Yo no me.explico el que se cachondea diciendo cosas de la grafica...

Porque tiene una grafica tremenda y va a jugar a 1080. Es como si te gastases 300€ de calculadora para hacer sumas y restas

Esa 1080 ti la cojo yo y la pongo a 4k con dsr o a 2k mismo.. con todo ultra en juegos como assasin o wildland haber si tiene cojones de dar 60 fps..

Ha dicho que su monitor es 1080... lo que no quiere decir que no le.aplique superresolucion para quitar dientes de sierra...

Es mas.. el chaval simplemente quiere juegos que le de uso... es como cuando mi viejo coje su coche... donde ira en el 911 dicen por ahi... pues va donde mismo vamos el resto pero enseñando la verga xD

Idem .. juega a lo mismo que yo con mi 1080... y mi 8600k... pero yo en cuanto me encuentro algo aparentemente mal optimizado me como caidas a tope.. el.simplemente no...

Parece que la 1080ti solo es para mas de 2k... y si vas a 1080 no...

Que mas quisiera yo una 1080 ti y no tener que hacer malabarismos para conseguir en wildland 60 fps a 1080...

Tiene grafica para hoy a 1080 h para mañana a lo que quiera.. para mi un 10

Otra joyita compi. El.rime. lo estoy jugando a 4k en la oled que ha caido esta semana y vaya flipe
Si es que no se para que me meto en estos hilos, con mi equipo no veo yo los 60 estables ni de cerca ni con juegos de hace 2 años a 1080p [qmparto] [qmparto]

Pasame algo de esa vram, que al menos pueda moddear mejor el Skyrim SE, que triste, puto dinero xD
Con esa gráfica tienes para muchos años para jugar a tope sin problemas, de pasar a 2k o 4k no tengas prisa (está muy verde), disfruta del 1080p a tope que aún es el estándar.
Te recomendaría the division, player unkown, GTA con mods, the witcher..etc
A disfrutarla.
Cuando yo me compre de salida la 1080 tambien se decia que para 1080p era tirar el dinero, y de eso nada. A dia de hoy hay juegos que tienes que empezar a tener que bajar alguna cosilla y en 4k es directamente un disparate si quieres jugar a 60fps que al menos para mi, es algo esencial.
Si se lo ha podido permitir, que lo disfrute y se deje de preocupar de ajustes graficos durante unos añitos.
Mi monitor es 1080p pero es de 120 Hz y la diferencia cuando juego a 120 o 60, tambien es palpable y sigo haciendo buen uso de la 1080. Ya no me meto en VR, en donde incluso la 1080 no puede a mas de calidad media en titulos como project cars 2.

Salu2
Joder, me cuesta creer que no mueva la.1080ti todo a.1080p y 60fps en ultra.
Por ahí comentan el The Evil Within 2 no vaya a 1080p y 60fps.
No sé, lo jugué a 2k y 60fps con una gtx 1080.Ligeros bajones a 56-57fps pero ya.

Cuando pillé la 1080ti lo.ñuse en la.parte final e iba a más de 100fps a 2k ...

No sé, me cuesta creer que baje de 60fps a 1080p.
Será cuestión de la cpu porque es bastante cpu dependiente.
Si te ha gustado el Resident Evil 7 por el tema survival-terror

Hay otros juegos como la saga The Evil Within, Dead Space, Alien Isolation o si qiueres seguir con la tematica zombie pues la misma saga Resident Evil desde el 4, 5, el 6 NO, merece la pena conocerlos.

Lo unico es que algunos no son ya punteros tecnicamente por el tiempo que tienen.
Tambien tengo una 1080Ti y es una pasada.
Al final juego en 1080p hasta que encuentre monitor 2k.

El que me ha parecido una pasada en The Witcher 3 con todo a ultra. Es un maldito esceso!
@hh1 no digo que el Evil Within 2 no vaya por encima de los 60 FPS a 1080P, digo que pega rascadas por debajo, pero normalmente los supera de largo. Debe ser problema del motor gráfico o de optimización, procesador 7700K a 4800. Igualmente lo jugué de salida, igual lo han parcheado, o mejorado con los drivers y ni me he enterado.
Buscar juegos por que ocupen todos los recursos de un ordenador en lugar de jugar a lo que realmente te llame sabiendo que te va a ir bien seguro, me parece triste (y no lo digo en tono peyorativo que conste).

Quiero decir... tienes una maquina que mueve todo, pues juega a lo que sea independientemente de sus requisitos.
Draifet escribió:@hh1 no digo que el Evil Within 2 no vaya por encima de los 60 FPS a 1080P, digo que pega rascadas por debajo, pero normalmente los supera de largo. Debe ser problema del motor gráfico o de optimización, procesador 7700K a 4800. Igualmente lo jugué de salida, igual lo han parcheado, o mejorado con los drivers y ni me he enterado.

No, sin duda llevas razón.
Mala optimización y que tira bastante de cpu.
Porque vamos, la 1080TI va sobrada a 2K, no te digo nada a 1080p.

Como aunte, ese juego lo jugué con la GTx 1080 sin TI y un Phenhom II X6 1055T y sí metía esas rascadas a unos 50-52FPS, pero por norma general se mantenía en sus 60FPS.
Fue cambiar al i5 8400 y eso se minimizó mucho.Yo no eran rascadas, solo eran bajoncitos imperceptibles de 2-3 FPs y mucho menos frecuentes.
Con la TI ya no me dio tiempo a mirar mucho. Mira la parte final por curiosidad y vamos, muy por encima de 90FPS siempre.

Todo esto a 2K y en ultra.
El Crysis tio. [sonrisa] [sonrisa] . Los metro también molan bastante (la versión remaster). The witcher 3 con el mod de gráficos ultra. El total war warhammer 2, con tu gráfica debe de ser la polla, siempre que tengas cpu decente.
clamp escribió:Si te ha gustado el Resident Evil 7 por el tema survival-terror

Hay otros juegos como la saga The Evil Within, Dead Space, Alien Isolation o si qiueres seguir con la tematica zombie pues la misma saga Resident Evil desde el 4, 5, el 6 NO, merece la pena conocerlos.

Lo unico es que algunos no son ya punteros tecnicamente por el tiempo que tienen.

Recomendar el 5 y renegar del 6 me parece ironico, cuando ambos son igual de horror
Davalillo escribió:Tambien tengo una 1080Ti y es una pasada.
Al final juego en 1080p hasta que encuentre monitor 2k.

El que me ha parecido una pasada en The Witcher 3 con todo a ultra. Es un maldito esceso!

puedes activar el DSR a 2880x1620 y lo flipas ya 60 fps con una calidad de imagen espectacular , asi es como juego yo al witcher 3 hair works inclusive
Se nota que mucha gente no tiene una GTX 1080TI, Cities Skylines (+ mods realistas) = magia, la todopoderosa GTX 1080TI a 20fps
https://www.youtube.com/watch?v=wyeVSMcFn00
Aunque esta GPU para 1080P debería de ser para monitores de 240Hz [burla3]
Lazebrazul escribió:Se nota que mucha gente no tiene una GTX 1080TI, Cities Skylines (+ mods realistas) = magia, la todopoderosa GTX 1080TI a 20fps
https://www.youtube.com/watch?v=wyeVSMcFn00
Aunque esta GPU para 1080P debería de ser para monitores de 240Hz [burla3]

pero fijate en el video si esta usando un 15% de la carga de la gpu

algo falla alli! el juego va mal o algo

edito: cuello de botella! proce a tope!!!
68 respuestas
1, 2