GTX 1650 o RX 6400?

Muy buenas.

He estado varios meses estudiando éstas opciones de GPU. La razón de porque quiero una de éstas dos es su bajo consumo, y actualmente tengo como cpu un I5-6600T. Y teniendo en cuenta que juego a 900p, creo que son suficientes. (Aparte de que los que me interesan principalmente son los de Capcom, y en general rinden muy bien)

Lo bueno de la RX6400 es que consume poquisimo, (casi la mitad de la gtx 1650) aunque supuestamente con programas como el nvidia geforce experience (creo?) se puede limitar el rendimiento haciendo que consuma menos o algo así?

Lo malo de la RX6400 es lo del pcie 4.0. Se supone que con el pcie 3.0 los juegos rinden peor. Pero es que los benchmarks de youtube no se aclaran. En algunos la diferencia es mínima, en otros es muy exagerado. Luego hay benchmarks que comparan el RX 6400 en pcie 3.0 igualando o incluso mejor que la GTX 1650, y viceversa. Entonces ya no sé a quien hacer caso [360º]

Supongamos que ambas tarjetas están casi al mismo precio, por debajo de 130. Cual sería la mejor opción?

Muchas gracias.
@TheLinker

¿Tu equipo es un premontado? Asegúrate de que puedas pinchar una gráfica de tamaño estandar porque muchos de esos ordenadores no permiten ampliaciones, bien por tener tamaños propietarios como por montar una fuente ajustada al consumo de ls gráficos integrados. [beer]
lerelerele escribió:@TheLinker

¿Tu equipo es un premontado? Asegúrate de que puedas pinchar una gráfica de tamaño estandar porque muchos de esos ordenadores no permiten ampliaciones, bien por tener tamaños propietarios como por montar una fuente ajustada al consumo de ls gráficos integrados. [beer]

Buenas [bye]

Es por piezas y la gpu actual es de 2 slot y hay mas hueco, así que en cuanto a tamaño creo que voy sobrado.
Yo tuve la 6400 y se nota la perdida en pci 3.0, para un pc con 4.0 es una tarjeta que cumple perfectamente pero si no, hasta una 1050 ti es mejor opcion.
La devolví y puse una 1650 por cierto y mucho mejor
Si tu placa base solo y/o procesador solo soportan PCIE 3.0 no vayas por la RX 6400, puede que en algún juego en concreto no se note la diferencia, que será en los vídeos que hayas visto, pero en general sí se nota en la mayoría de juegos la diferencia, con lo que en tu caso es mejor ir por una GTX 1650.

Saludos.
Constantinoplas escribió:Yo tuve la 6400 y se nota la perdida en pci 3.0, para un pc con 4.0 es una tarjeta que cumple perfectamente pero si no, hasta una 1050 ti es mejor opcion.
La devolví y puse una 1650 por cierto y mucho mejor

javier español escribió:Si tu placa base solo y/o procesador solo soportan PCIE 3.0 no vayas por la RX 6400, puede que en algún juego en concreto no se note la diferencia, que será en los vídeos que hayas visto, pero en general sí se nota en la mayoría de juegos la diferencia, con lo que en tu caso es mejor ir por una GTX 1650.
Saludos.

Gracias por vuestras respuestas. Al final me decantaré por la GTX 1650 [oki]
No se lo que te costará, pero bueno tienes esto por poco más https://www.coolmod.com/powercolor-amd- ... gddr6-vga/
6 respuestas