@javier español Entonces en conclusion lo recomendable es que si quiero actualizarme con todo correcto debo :
Procesador : Es correcto apenas [lo recomendable es actualizarlo tambien]
Fuente : Comprar una fuente con mas W y de mejor calidad ya que no puedo probar la fiabilidad de mi fuente
Ram : Es muy posible que con 8 gb de ram no haya problema pero deberia actualizarme a 16gb si quiero tener google,discord,etc como servicios activos
Grafica : la 1650 super con mi pc no es la mejor idea, osea que en general para aprovecharla al maximo sin ningun tipo de problema deberia actualizar casi todos los componentes vitales de mi PC.
Y una pequeña duda que me atormenta desde que adquiri este PC,tengo como grafica una 1050 oc 2 gb de Gigabyte
viendo los calculos que me proporciono roman ( me imagino que algo cercano al resultado exacto ) veo que con la grafica que tengo tampoco es recomendable la fuente que tengo, entonces yendo al grando desde que tengo el pc cuando la pc estresa mucho o tiene muchas cosas abiertas pierde la señal por unos segundos y vuelve a la normalidad
al rato pero en casos como the witcher 3 al abrir el mapa puede quedarse en negro para siempre como si el pc no soportase el mapa pero normalmente la 1050 todo bajo lo soporta y aun asi que pierda la señal tan seguido,entonces esta perdida de señal de seguro es la fuente que no proporciona la suficiente energia a mis componentes y se ve obligada a sacarme la señal por segundos?.
A añadir : en general cuando juego no pasa nada depende sobretodo de los juegos pero me pasa muy seguido por ejemplo al poner la opcion 144hz al monitor me veo obligado a ponerlo a 85hz cada vez que cierro un juego por que mi ordi peta.
Gracias por Responder a todos
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
.