¿GTX 1660 con 2 salidas HDMI?

Hola, estoy buscando una GTX 1660 con dos salidas HDMI. Aunque sé que existen cables y adaptadores DisplayPort-HDMI, me interesaría una GPU con dos salidas HDMI nativas.

¿Conocéis una GTX 1660 con esta característica o alguna similar? Muchas gracias.
Las Asus 1660 Ti suelen llevar 2 HDMI nativos, pero creo que sólo las versiones Ti:

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 660-series
He estado buscando y no encuentro, quizás algún modelo de los más caros, que no merece la pena la verdad, mejor te compras un cable DP-HDMI y seguramente te sale más barato.

Saludos.
Gracias por vuestra ayuda. Al final compré una GTX 2060 con solo una HDMI nativa y los DisplayPort. Ahora tendré que buscar un adaptador o cable DP-HDMI que me respete el sonido Dolby Atmos / DTS:X 7.1.4.

Para tema vídeo y resoluciones sé que no habrá problema, pero para el audio me han dicho que puedo tener problemas. Gracias : )
¿Vas a conectar dos monitores, o conectaras un monitor y el AVR por separado?

¨Porque parece esta ultima opcion seria lo que requieres, usas la salida nativa HDMI para conectar al AVR HDMI para poder enviar el stream Dolby ATMIOS, DTS:X, y via el adaptador DP>HDMI conetctar el monitor/televisor/proyector.

.
@TRASTARO pues la salida HDMI nativa irá a un Previo A/V en una sala contigua donde tengo un 7.1.4. Ahí no tendré problema. Y la otra salida de vídeo, en este caso la DisplayPort, irá a otro AVR al lado de la PC, que de momento solo decodifica DolbyTrue y DTS Master Audio en un 5.1.

En la de la HDMI nativa no voy a tener problema, de HDMI a HDMI todo irá bien. Pero parece ser que sí puedo tener problemas de la DisplayPort-HDMI con el tema del audio multicanal DolbyTrue y DTS HD. (y próximamente Dolby Atmos y DTS:X).

En otro hilo me recomendaste algún adaptador pasivo y activo, aunque los activos no eran de Amazon (me gusta comprar ahí). Además, ¿Por qué no un cable ya DisplayPort en un extremo y HDMI en el otro extremo también activo? ¿No sería mejor que un adaptador?
Ah, OK, no te reconoci.

Los modelos activos y pasivos los puse de ejemplo sin importtar tanto si es la pagina de un vendedor o del fabricante, solo son de referencia para que veas las caracteristiocas.
@TRASTARO ¿Entonces sí que puedo tener problemas con la salida DisplayPort-HDMI para temas de audio? ¿Conoces algún adaptador o cable activo/pasivo que no acarree problemas? Gracias : )
7 respuestas