Gtx 1660 super gaming x

Hola, antes de todo gracias. Os pongo en situación.
El otro día monte mi pc con un ryzen 5 2600 la gtx 1660 super gaming x 16gb de ram a 3200mhz el problema está en cuando entro a los juegos no me da los fps que me tendrían que dar o bajo la calidad y casi no me sube ningún fps si alguien me podría ayudar sería de gran ayuda
A PD juego a rainbow six siege valorant y Gta5 roleplay por si pregunta alguien q a q juego
Estaré esperando a vuestra respuesta gracias
A que resolución juegas?
Normalmente juego a 1080p y no se si afectará pero tengo un monitor de 144hz
Y que fps te da?
Por lo que he estado viendo debería dar en torno a 100fps gtaV y unos 140 el rainbow.
Aunque realmente depende mucho de las opciones gráficas, sobretodo de filtros antialias, sombras, etc.. y claro, sin cambiar la escala de resolución ni el fov si hubiese ese ajuste

Cuantos fps te da a ti?
Choanpg escribió:Hola, antes de todo gracias. Os pongo en situación.
El otro día monte mi pc con un ryzen 5 2600 la gtx 1660 super gaming x 16gb de ram a 3200mhz el problema está en cuando entro a los juegos no me da los fps que me tendrían que dar o bajo la calidad y casi no me sube ningún fps si alguien me podría ayudar sería de gran ayuda
A PD juego a rainbow six siege valorant y Gta5 roleplay por si pregunta alguien q a q juego
Estaré esperando a vuestra respuesta gracias

¿Puedes citar el resto de componentes? absolutamente todos. ¿Has tenido algun otro error? quizas deberias pasar un test, un userbench por ejemplo para ver un poco de rendimiento general y poner el enlace aqui.
@alvaro101
https://youtu.be/_qocJ1r-c6s en este video en el minuto 5:08 vi q puede dar mínimo 140 fps en 1080 en ultra
@Nomada_Firefox
Cpu-ryzen 2600
Gpu-gtx 1660 super gaming x
Placa base-gygabyte b450m ds3h
Un ssd boititon 240gb
Un HDD 1tb barracuda
Unas t-force delta de 2x8gb de 3200mhz ddr4
Y fuente de alimentación una xge de 700w 80+bronce
PD también me pone q la memoria de video solo hay 6gb eso es por la gráfica no?
Choanpg escribió:@alvaro101
https://youtu.be/_qocJ1r-c6s en este video en el minuto 5:08 vi q puede dar mínimo 140 fps en 1080 en ultra
@Nomada_Firefox
Cpu-ryzen 2600
Gpu-gtx 1660 super gaming x
Placa base-gygabyte b450m ds3h
Un ssd boititon 240gb
Un HDD 1tb barracuda
Unas t-force delta de 2x8gb de 3200mhz ddr4
Y fuente de alimentación una xge de 700w 80+bronce
PD también me pone q la memoria de video solo hay 6gb eso es por la gráfica no?

en este video podras comparar mejor si va bien la tuya
https://www.youtube.com/watch?v=tBw-UJEI1Co
@prison1287
Al hacer los benchmarks al cambiar los gráficos de más alto a más bajo me siguen saliendo los mismos fps den ultra q en todo bajo y también cuando entro en una partida los fps no son iguales a los del benchmark pero no solo un poco sino diferencia de 40 fps a la gráfica esta a un 70%y la cpu a un 60%
Por ejemplo en el benchmark me sale qu da unos 140fps mínimos y en multi jugador da unos 80fps de minimo
El % de uso de gráfica debería estar mas alto, 99% o cerca.
Será que tienes limitación de fps? Alguna sincronzación?

Que fps te da a ti?
@alvaro101
Normalmente me da entre 100 y 120 fps en multi
Limitación de fps ns si tendré alguna pero creo q no alomejor del monitor pero ns y sincroniza ion ns
Pero en el benchmark me sale más fps q en multi ns xq
E estado probando de todo y sigue estando en 70%la gpu y 65-70%la cpu ns q hacer
Pon que puedas ver % de cada núcleo del procesador, a ver si tienes algún núcleo a mas del 90% de uso en ese multi.

La ram entonces la tienes a 3200mhz o por defecto?
En teoría la tengo en 3200mhz y en total tengo 16 pero en el msi me sale q solo se utiliza 5600mb y los núcleos están entre el 50 y el 80% pero en la cpu solo está por los 70%
Aquí tb va sobre esos fps. Puede ser normal. Depende de los ajustes gráficos como te decia.
Curiosamente también le baja el uso GPU a mitad de partida, al principio está alto

Y a mi la gpu me va a 70% y al cambiar de ajustes gráficos me Dan menos fps cuando en teoría te tiene q dar más y ahora me va a un 50% ns xq es eso
Quizás sea cosa de la placa. Revisa a ver si puedes verla en afterburner las temperaturas, sino con hwInfo las máximas.
14 respuestas