gtx 460 super overclock

hola, soy novato y tengo una duda sobre la siguiente grafica: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 5-pcie.php

tengo una 9800gt green edition de 1 gb, y la verdad es que es muy silenciosa. me gustaria saber comparado con la que tengo si esta 460 es mucho mas ruidosa o no. estuve mirando en varios hilos pero no encontre esta informacion. tambien vi algo de un software que te permite cambiar la velocidad del fan de la misma, pero no se si es solo para probarla o para dejarla trabajando permanentemente con el valor que le pongas, lo digo porque viendo videos en youtube sobre la misma cuando el fan pasa del 70% hace un ruido que parece un avion.. en caso de que este valor no se pueda modificar, cuando se elevaria a estos valores de funcionamiento?? tras varias horas de jugo con algun juego muy exigente o siempre que se utilice para jugar??

muchas gracias
Las Gigabyte GTX 460 son famosas por su silencio, además de ser bastante fresquitas. Si tienes una caja bien ventilada creo que podrías llegar a esa velocidad de reloj con la versión OC, en vez de SOC.
la caja que tengo es muy basica: http://www.appinformatica.com/torres-gi ... pd-400.php
con respecto a lo de hacer oc a la version gtx460 oc casi prefiero no hacerlo y comprarme la versio soc directamente, ya que soy novato y prefiero no cagarla :S

lo del ruido a la hora de jugar a juegos tipo metro 2033, al tirar mucho de grafica, hace que el fan de la gpu trabaje amas del 70/80%??
pataquias está baneado por "insultos"
si hacer un oc suave a una grafica para llegar a la version de soc esta tirao.

le metes el vga precision creo que es el que tengo yo y se lo haces en dada y sin cagarla para nada y te ahorras pasta.

yo tengo la que ves en la firma y la he subido sin problemas a soc.

solo tienes que tenerla fresquita y mirar que no te salgan artifacts.

ademas de pasarla a mas y con una gtx460 ya estaria tardando yo son un cohete por las reviews que salen en las paginas suben hasta 800 y 900 osea que subirla a una soc no creo que le valla a hacer daño cuando suben a lo mejor100mhz mas eso el core solo.

yo no la tengo pero viendo la gtx260 seguro que es mas silenciosa y mas si lleva dos ventis.
Con la OC es suficiente... Sin muchos problemas y probablemente sin tocar voltajes, te haga 850 de core y 2000 en las memorias (frecuencias ya superiores a las de la SOC).

Es muy fresca. Yo tenía un SLI y la más caliente no pasaba de 70ºC nunca con OC a 900... La otra no llegaba a 60ºC...Y son muy silenciosas.

Saludos,

Otro tema sería que quizás me estiraría un poco hasta la GTX 560 OC... XD
4 respuestas