Gtx 560 ti ayuda para hacer oc

Hola, soy nuevo en el tema de oc y me gustaria que me ayudaseis a hacerle uno a mi Asus ENGTX560 Ti DCII, le he pasado un stress test de furmark y lo he quitado cuando la temp ha llegado a 76º, no sabia si era normal, los ventiladores ya los habia puesto al 100% con msi afterburner, aun no le habia subido nada.

coreclock: 830
memory clock: 2004

Mi pc:
I5 2500k
GA-P67-DS3-B3
KINSTON HIPERX BLUE DDR3 1600 2x4gb
GTX560 TI
CRUCIAL M4 120gb
HDD 500gb
COOLBAY SX
VENTILADOR GIGABYTE G-POWERPRO
La temperatura de la grafica depende tambien de si la ventilacion de la caja es buena o mala. Cuantos ventis tienes en la torre y como los has puesto. Esos 76º al 100% son excesivos. Yo con la 570GTX con +200mhz de core y +0.1V no pasa de 67º-68º con el ventilador al 85%. Hasta que no soluciones los problemas de temperatura con frecuencias de stock no te aconsejo que hagas OC.

Para hacer overclock en la serie 500 lo mas sencillo es usar el Msi Afterburner. Vete subiendo mhz de 5 en 5 o 10 en 10 y prueba la estabilidad con el Kombustor. Esto supone dedicarle un buen rato ya que luego tendrás que ir subiendo el voltaje cuando ya no pueda más con el voltaje de stock.
Yo lo que hice fue fue ponerle directamente el tope de voltaje a la grafica y a partir de ahí fui subiendo los Mhz de 20 en 20, consiguiendo un OC de 925Mmhz cuando la frecuencia de stock era 732mhz.
haritz escribió:La temperatura de la grafica depende tambien de si la ventilacion de la caja es buena o mala. Cuantos ventis tienes en la torre y como los has puesto. Esos 76º al 100% son excesivos. Yo con la 570GTX con +200mhz de core y +0.1V no pasa de 67º-68º con el ventilador al 85%. Hasta que no soluciones los problemas de temperatura con frecuencias de stock no te aconsejo que hagas OC.

Para hacer overclock en la serie 500 lo mas sencillo es usar el Msi Afterburner. Vete subiendo mhz de 5 en 5 o 10 en 10 y prueba la estabilidad con el Kombustor. Esto supone dedicarle un buen rato ya que luego tendrás que ir subiendo el voltaje cuando ya no pueda más con el voltaje de stock.
Yo lo que hice fue fue ponerle directamente el tope de voltaje a la grafica y a partir de ahí fui subiendo los Mhz de 20 en 20, consiguiendo un OC de 925Mmhz cuando la frecuencia de stock era 732mhz.

Gracias por los consejos, yo le he estado haciendo unos test de estres con el furmark a 1080p, puede que por eso se caliente tanto, he llegado a 900mhz desde los 820mhz, con una temperatura de test de 90º al 100% aunque en el battlefield 3 solo me se calienta a 68º, la unica duda que he tenido es que al intentar subir de los 900mhz el furmark me da un error de opengl, y se reinician los valores por defecto en el afterburned, los voltajes los habia dejado dejado en 1050 que pienso que estaban bien, porque puede ser este error?
PD: Buena grafica :O
la verdad es que no se porque sale el error opengl, de todas formas haz test con el kombustor o con programas para benchear tipo heaven4.0 o 3dmark si aguanta eso aguantará casi todo y asi de paso ves la ganancia en rendimiento que sacas con el OC y si te merece la pena.

90ºC!!que burrada aajaja
Me suscribo al hilo ya que yo también tengo la 560ti y me interesa.
Cuando tenga tiempo hago la prueba que has echo y a ver que temperatura me da.
Lo que si que sé es que en idle no es que la tenga muy fresquita... Unos 30 grados (dependiendo de la hora del dia... por el sol que da en la habitación y tal XD).

Tu a cuánto la tienes en idle? (en reposo).

Un saludo!
Edito: El pc lleva desde ayer tarde enchufado y ahora la gráfica en idle (bueno... navegando...) está a 39ºC o_o).
4 respuestas