Gtx 570 vs gtx 460

Buenas tengo la Gtx 460 de Zotac, esta me la quiero cambiar junto con todo mi pc y me aconsejan la 570, viendo reviews tal veo que esta 570 no llega mucho mas lejos que mi 460 en oc, la tngo a 850/2000 estable sin subir voltajes, y veo que la 570 llega mas o menos a los mismos valores, creeis que vale la pena el cambio? mi idea es hacerle OC y mi otra pregunta es, la ediciones Superoverclocked etc, en q influyen? que le suben los valores = que tu los puedes subir? y aparte le ponen mejor refrijeracion? es decir, podre overclockear mejor una edicion superoverclocked?? gracias ^^
PD: en realidad nose si esperarme a las nvidia 600 se estima su lanzamiento entre febrero y junio de 2012
hendel_666 escribió:Buenas tengo la Gtx 460 de Zotac, esta me la quiero cambiar junto con todo mi pc y me aconsejan la 570, viendo reviews tal veo que esta 570 no llega mucho mas lejos que mi 460 en oc, la tngo a 850/2000 estable sin subir voltajes, y veo que la 570 llega mas o menos a los mismos valores, creeis que vale la pena el cambio? mi idea es hacerle OC y mi otra pregunta es, la ediciones Superoverclocked etc, en q influyen? que le suben los valores = que tu los puedes subir? y aparte le ponen mejor refrijeracion? es decir, podre overclockear mejor una edicion superoverclocked?? gracias ^^
PD: en realidad nose si esperarme a las nvidia 600 se estima su lanzamiento entre febrero y junio de 2012

Buenas, no te fies por las frecuencias ya que estas pueden cambiar de una serie de graficas a otra, la 570 sin duda es mas potente que la 460: http://www.anandtech.com/bench/Product/313?vs=306
las ediciones overclocker solo le cambian las frecuencias, voltajes y refrigeracion, la grafica es la misma

por cierto.. estas seguro de que esa 460 es estable? yo diria que no.. le has hecho alguna comprobacion? le has pasado el kombustor o otro programa por el estilo durante una hora mas o menos?
las frecuencias de serie son 650/1350 y lo tienes a 850/2000??... me parece mucha tela...son 650mhz mas en los shaders no?...
Ese OC no puede ser estable mientras está en carga la GPU.
Y encima por aire.
Debe haber algún error en los numeros
Crazy Hattori escribió:Y encima por aire.
Debe haber algún error en los numeros

Encima por aire no, encima sin subir voltajes.. no es estable seguro seguro
850/2000 se refiere a 850 de core y 2000 las memos
Los shaders van linkados a el core,no puedes modificarlo

no te merece la pena el cambio,si tienes opción mejor te montas un SLI
Saludos
pazuzu77 escribió:850/2000 se refiere a 850 de core y 2000 las memos
Los shaders van linkados a el core,no puedes modificarlo

no te merece la pena el cambio,si tienes opción mejor te montas un SLI
Saludos


Muchas grax por tu punto de vista ^^ es que si vendo el pc seguramente le acompañe la 460 tb =( mi duda para el SLI es que por ejemplo juego al wow pero en un server privado con una expansion vieja la wotlk y quizas el sli no es compatible con esa version =( luego el tema de las temperaturas y tal me asusta porque mi 460 se calienta mucho, y ya con 2 no quiero ni imaginarmelo... mi fuent es la corsair tx750 nse si aguantara eso 2 460 sli con oc, y luego un i7 que le metere con oc tambien. otra opcion es esperar las nuevas de nvidia pero seguramente el cambio lo hare en noviembre.. y seguramente no estaran. Y lo otro que nose si vale la pena es un ssd. Gracias por vuestra atencion ^^
No tengo ese juego,pero en ningún juego tengo problemas con mi Sli

define que se calienta mucho,de fuente vas sobrado
pazuzu77 escribió:850/2000 se refiere a 850 de core y 2000 las memos
Los shaders van linkados a el core,no puedes modificarlo

no te merece la pena el cambio,si tienes opción mejor te montas un SLI
Saludos

si pero esos 850 son mucha tela para el core, y los 2000 de las memos, date cuenta que no le ha subido voltaje..

Con respecto a si merece la pena, hombre, son bastante mas potentes, y su OC tambien, si vas a vender el pc y seguramente la 460 pillala, es una buena grafica, rinde algo mas que la 480
yo tengo un sli de 460 con una fuente de 720w, la tuya tirara de sobra, yo estoy bastante contento con el rendmiento, solo he tenido algun problema con el sli, de no detectarmelo juegos indies, o poco conocidos, el resto todos soportan el sli y si surge algun problema nvidia suele sacar rapido algun perfil actualizado , en cuanto al calor depende de como sean los disipadores de tu grafica, y de como este ventilada tu caja.
Kanijo1 escribió:
pazuzu77 escribió:850/2000 se refiere a 850 de core y 2000 las memos
Los shaders van linkados a el core,no puedes modificarlo

no te merece la pena el cambio,si tienes opción mejor te montas un SLI
Saludos

si pero esos 850 son mucha tela para el core, y los 2000 de las memos, date cuenta que no le ha subido voltaje..

Con respecto a si merece la pena, hombre, son bastante mas potentes, y su OC tambien, si vas a vender el pc y seguramente la 460 pillala, es una buena grafica, rinde algo mas que la 480


Está por ver que rinde algo más que la 480,yo creo que estan parejas,dependiendo de resolución y filtros decantandose a la 480,ya que bajo mi punto de vista la GTX 570 tiene mucha potencia y "poca v-ram"

Pero de una GTX 570 a un Sli GTX 460 me daras la razón que el Sli le patea bien el culo no?
Pues eso mejor que cambiar a GTX 570 que apenas notaría el cambio,mejor un Sli que iba a tener el doble de rendimiento no?
Y vamos más allá,si como dices va a vender el Pc entero mejor que una GTX 570 se compre un Sli GTX 470 por el mismo precio que una sola GTX 570,telita.
pazuzu77 escribió:
Kanijo1 escribió:
pazuzu77 escribió:850/2000 se refiere a 850 de core y 2000 las memos
Los shaders van linkados a el core,no puedes modificarlo

no te merece la pena el cambio,si tienes opción mejor te montas un SLI
Saludos

si pero esos 850 son mucha tela para el core, y los 2000 de las memos, date cuenta que no le ha subido voltaje..

Con respecto a si merece la pena, hombre, son bastante mas potentes, y su OC tambien, si vas a vender el pc y seguramente la 460 pillala, es una buena grafica, rinde algo mas que la 480


Está por ver que rinde algo más que la 480,yo creo que estan parejas,dependiendo de resolución y filtros decantandose a la 480,ya que bajo mi punto de vista la GTX 570 tiene mucha potencia y "poca v-ram"

Pero de una GTX 570 a un Sli GTX 460 me daras la razón que el Sli le patea bien el culo no?
Pues eso mejor que cambiar a GTX 570 que apenas notaría el cambio,mejor un Sli que iba a tener el doble de rendimiento no?
Y vamos más allá,si como dices va a vender el Pc entero mejor que una GTX 570 se compre un Sli GTX 470 por el mismo precio que una sola GTX 570,telita.

En Ambas cosas tienes razon y no te lo discuto, la 460 es una grafica que todavia da guerra, un SLI de 460, pero yo la venderia: http://www.anandtech.com/bench/Product/314?vs=306
y pillaria, como tu dices, un SLI de 470: http://www.anandtech.com/bench/Product/312?vs=306 el principal problema que yo le veo a este SLI es que necesita una buena fuente y una buena torre por el calor.. tambien he de decir que, dentro de relativamente poco tiempo saldra la serie 600 con la bajada de precios de la serie 500
XD La 460 es la que tngo Actualmente cambiaria a una 570, que oc me recomendais? me da miedo subir el voltaje
hendel_666 escribió:XD La 460 es la que tngo Actualmente cambiaria a una 570, que oc me recomendais? me da miedo subir el voltaje

pero la vas a cambiar al final? ya se que la cambiarias por la 570, pero el sli de 470 esta muy bien, lo malo es el calor.. el oc no se porque no la tengo.. busca en google (oc estable gtx 460). pero vamos, puedes ir probando con el msi kombustor y el afterburner
Lo del calor es un mito muy extendido,con un perfil en AB se acabaron los problemas
La 460 es la que tengo la prwegunta es si cambiarla por la 570, =mente me gustaria sabe unos clocks stables para la zotac 460 de 1gb, es que no me hacde mucha gracia subir el voltaje, que me recomendais?
hendel_666 escribió:La 460 es la que tengo la prwegunta es si cambiarla por la 570, =mente me gustaria sabe unos clocks stables para la zotac 460 de 1gb, es que no me hacde mucha gracia subir el voltaje, que me recomendais?

Todos te hemos entendido perfectamente desde el principio del hilo, como te dije antes, busca en internet, pon "overclock estable gtx 460" y veras algunos OCs estables, tambien puedes poner msi afterburner OC gtx 460

http://www.google.es/search?tbm=isch&cl ... 20&bih=934

De todas formas, cada grafica es un mundo, alomejor algunos OCs que pongan la gente no te iran bien a ti y seran inestables, o al contrario
Sabeis para cuando salen las 600? =( lo del sli de 470 me llama mucho la atencion :O, pero lo del calor me mosquea, mi actual torre es una nox coolbay, y para el nuev opc seguramente coja la nox devil, la caja no puede medir mas de 45 cm ese es el problema, de todas maneras al procesador tenia pensado ponerle liquida el corsair h80, estoy en la duda de esperarme a las 600...
Saludos ^^
hendel_666 escribió:Sabeis para cuando salen las 600? =( lo del sli de 470 me llama mucho la atencion :O, pero lo del calor me mosquea, mi actual torre es una nox coolbay, y para el nuev opc seguramente coja la nox devil, la caja no puede medir mas de 45 cm ese es el problema, de todas maneras al procesador tenia pensado ponerle liquida el corsair h80, estoy en la duda de esperarme a las 600...
Saludos ^^

la 600 series saldra seguramente para abril del año que viene
Las de Ati dicen que salen como mucho para diciembre, me recomendariais esta nueva gama de ati? o otra opcion tambien es tirar por las anteriores de ati si bajan de precio, yo personalmente nunca he tenido ati y nose que tal funcionara
hendel_666 escribió:Las de Ati dicen que salen como mucho para diciembre, me recomendariais esta nueva gama de ati? o otra opcion tambien es tirar por las anteriores de ati si bajan de precio, yo personalmente nunca he tenido ati y nose que tal funcionara

saldran mas o menos a la par que las 600 de nvidia, yo personalmente prefiero nvidia, por cuda, physx y no tienen tantos problemas de drivers
Aprovecho este hilo para que alguien me diga frecuencias estables para hacer oc a mi gtx 570 de serie sin subir voltaje y que sea estable, ya que no me permite hacerlo desde msi afterburner, le di a desbloquear control de voltaje pero no me deja
nulero escribió:Aprovecho este hilo para que alguien me diga frecuencias estables para hacer oc a mi gtx 570 de serie sin subir voltaje y que sea estable, ya que no me permite hacerlo desde msi afterburner, le di a desbloquear control de voltaje pero no me deja

porque no tienes la ultima version, descargatela de aqui: http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Y aqui un hilo de OCs estables hecho por mi (el hilo, no los OCs): hilo_overclock-estables-gtx-570_1615700

Pero comprueba a que sea estable ya que no todas son estables al mismo voltaje-frecuencia
Yo actualmente la tengo como indica en mi firma
23 respuestas