GTX 650 TI para fuente genérica 500w.

Saludetes, me han regalado la GTX 650 TI, ¿Alguien podría decirme cuantos Watts reales tendría mi fuente genérica de 500? ( La GTX 650 TI pide 400w ) .

Ésta es mi fuente.

http://www.dns-system.es/mk/hiditec-...as-p-1737.html



Cabe destacar, sería para una GTX 650 TI, como ya dije sé que queda un tanto limitado pero mi Pc apenas consume, y sólo serían 2 meses, no tengo pensado dejarle esa fuente 2 años ni de lejos, tanto pronto que tenga un poco de dinero me la pillaré, sólo deseo saber si me aguantaría ALGO, ya que es regalada y me gustaría al menos probarla ;( (Y que me calculéis los Watts pls).


¡Un Saludo y Muchísimas Gracias de Nuevo sagales!.
Bueno, no es que esa fuente sea mala, que no lo es... es que las genéricas de 500 no están pensadas para gráficas medias como esa, ten en cuenta que te dará unos 250-300w reales, otra cosa además es que pueda hacerlo de manera sostenida y constante, sin picos, cortes y esas cosas... al final te podrías llegar a cargar algo (seguramente la misma fuente pero igual se lleva algo mas de compañía para el camino) por que como te decía, no son para eso, normalmente las encontraras en equipos montados de gama baja por que son el producto adecuado para consumos por debajo del que demanda tu gráfica, lo demás es forzarla.
Entiendo... Y en el caso de poder devolverla, ¿Una GTX 650 creéis que podría ir mejor? ( Ya que consume menos que la TI ).
antes cambiaria la fuente
sino siempre el mismo problema
con una asi arias el apaño completamente
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html
aun asi si no te va la 650ti no creo que haya mucha diferencia con la 650

aun asi que pida 400w es para curarse en saludo un equipo medio con una 650ti consume solo 244
este es el equipo con Intel Core i7-3930K, 16 GB de RAM DDR3 y placa Asus Rampage IV Extreme son algunas de sus especificaciones. en el que se iso las pruebas asique yo quiero creer que tu fuente agunta perfectamente la grafica sin cambiar de fuente

el consumo de la 650ti es de
Consumo de energía
110 W

yo creo que si te va a funcionar y mas si dices que solo un poco de tiempo hasta que tengas pasta para una nueva
Hombre, a ver... :) lo cierto es que luego las gráficas no consumen ni de lejos lo que dicen, y si te vas a andar gastando dinero en cambiarla y quedarte con algo peor por 50w de diferencia que además serán luego mentira...por probar puedes probarlo primero... tendrías que pillar a lo mejor un adaptador si es que lleva conector extra de alimentación y ya (si lo lleva y no lo conectas no funcionará). Lo pruebas y ves que tal, pon todo al máximo para hacerla trabajar y si no se te anda reiniciando es que puede con ella.. que igual sí.

Edito: :) bueno eso, que Zarcelo escribe más rápido que yo... je,je..
Uff pues muchísimas gracias chavales, lo probaré y ya os contaré que tál. Sólo una última preguntiña, ¿A que resolución podría jugarlo? Con mi actual GT 630 los ponía en 1366 creo recordar, ¿Para no forzar mucho la fuente la sigo poniendo en esa misma, o subo un poco?.


Un Saludo.
la resolucion poco ara si luego pones lo demás al máximo
tu juega sin preocuparte con todo lo que pueda la 650ti
pero no dejes de ahorrar pasta para tener una fuente decente y no preocuparte mas por fuentes
un saludo
Perfecto, a ahorrar sea dicho y supongo que en 2-3 meses dispondré de suficiente money como para pillarme una fuente de 50-60 pavos.



¡Un Saludete!.
7 respuestas