GTX 660 OC gygabyte

Hola dentro de unos días me llega está gráfica y quería saber cuánto puede subir en el tema de el overclock y con que programa hacerlo.
Ya me han dicho que no suber casi nada pero siempre se puede subir algo.
Mirando review eh visto que suben 50 Mhz el core y 500 Mhz de memorias.
Perdon con las faltas de ortografía no tengo ahora pc y escribo desde el móvil y no se como saldrá
Puedes utilizar msi afterburner, evga precision, etc.
Practicamente cada ensamblador de graficas tiene su propio software pero los mas utilizados son los que te he puesto arriba.
deivor escribió:Hola dentro de unos días me llega está gráfica y quería saber cuánto puede subir en el tema de el overclock y con que programa hacerlo.
Ya me han dicho que no suber casi nada pero siempre se puede subir algo.
Mirando review eh visto que suben 50 Mhz el core y 500 Mhz de memorias.
Perdon con las faltas de ortografía no tengo ahora pc y escribo desde el móvil y no se como saldrá

Cuantos FPS se pueden aumentar con ese OC?
gracias.
Pues no lo se el miercoles me llega la grsfica y lo compruebo pero en las review ponia que la velocidad extra en las memorias ayudaban al bus bastante, y en cpu unos 3 fps, no son muchos pero puede ser la diferencia entre irte perfecto o irte con caidas :)
Me interesa este tema por que yo tambien me la voy a comprar xD
Dicen que hay algunas que suben bien, pero 1 de cada 100 xD
Mañana me llega y veré cuanto me deja subir, haber si me toca una que me deje subir bien :)


Edito:
Ya me ha llegado y eh comprobado el overclock no sube mucho la verdad, sin subir voltajes, eh conseguido ponerla a 1100 Mhz y 6300 Mhz en las memorias, no me eh atrevido a tocar voltajes, y me ha subido una media de 4 fps :)
5 respuestas