gtx 680

hola, estaba viendo que la gtx es rendidora con juegos de ahora, pero mi consulta va en el consumo que dicen que es de 195V eso significa que consume mucho o que es una tarjeta gráfica mas o menos caliente, alguien la ha tenido y me podría decir que tal es en cuanto a consumo? saludos.
Viene a rendir como una gtx1050ti en juegos. La gtx680 tiene mucha mas fuerza bruta y va mucho mejor para edicion de video y demas gracias a sus cuda cores, pero la gtx1050ti lleva la baza ganadora, que es la optimizacion de drivers entre otras.

Es una grafica que consume bastante para lo que ofrece (la gtx1050ti de ejemplo consume casi tres veces menos), pero 195w no es una cifra muy muy alta,

Y por defenderse, se sigue defendiendo bien en 1080p, en su dia fue la gpu mas potente del mercado.
mientras no la montes con una fuente generica/tacens
rinde un pelin menos que la gtx 1050 2gb, pero con el triple de consumo y calor.
https://youtu.be/fyMJmMxQBOk

un saludo
Es una maravilla, yo tengo la gtx 680 Zotac amp!, y para nada es calentorra o da problemas, en absoluto, ha ido siempre perfecta, nunca le cambié la pasta térmica siquiera, y las temperaturas muy muy buenas, en idle en windows sobre los 35grados, en juegos igual sube hasta los 70º pero poco más, es tan potente como una gtx 960, en su momento barajé la posibilidad de comprar una gtx960 pero las ventajas eran sólo en el apartado de consumos...
Que vaya, no estamos hablando de un consumo horrorosamente alto tampoco, no nos flipemos XDD
Lo bueno de una gama alta es que envejece mejor, es como comprar ahora una gtx1080, tienes para muchos años, aunque ya no sea top siempre será al menos gama media.
Y a 1080 se defiende muy bien, pues igual como lo que comentan de una gtx1050ti, no lo sé, en su momento la equivalencia era una gtx960.
Si la encuentras barata comprala.
joanvicent escribió:Y a 1080 se defiende muy bien, pues igual como lo que comentan de una gtx1050ti, no lo sé, en su momento la equivalencia era una gtx960.

Es que efectivamente la equivalencia de la GTX 960 de 4GB es la GTX 1050 Ti. Rinden similar pero con menos consumo, muchas 1050 Ti ni siquiera tienen conector extra para corriente desde la fuente.
Gnoblis escribió:
joanvicent escribió:Y a 1080 se defiende muy bien, pues igual como lo que comentan de una gtx1050ti, no lo sé, en su momento la equivalencia era una gtx960.

Es que efectivamente la equivalencia de la GTX 960 de 4GB es la GTX 1050 Ti. Rinden similar pero con menos consumo, muchas 1050 Ti ni siquiera tienen conector extra para corriente desde la fuente.

misma potencia que una gtx680.. sin necesidad de conector de alimentación externo? madredelamorhermoso [flipa]

pues si tampoco se calienta y por ello no es ruidosa lo veo la mejor compra posible si te molesta el ruido, como es mi caso, no me gusta escuchar como se van acelerando los ventiladoresa medida que aumenta la temperatura, aunque ya digo, en mi zotac no pasa de los 70grados, me sigue alucinando que una 1050ti equipare en potencia a la gama alta que supuso en su día la gtx680, ésta tiene muchisima potencia bruta, muchos cuda cores, y demás parafernalia electrónica, aunque por otro lado aún tengo la 8800GT de un amigo que le costó en su día 300€ y me pareció ver el otro día que la integrada de un intel de nueva generación (sexta o así) ya la equiparaba en potencia, es alucinante!!!
es como si te pillas ahora una gtx1080 y dentro de ...4-5 años resulta que la gama de entrada ya la equipara!!! [fies]
La GTX 680 rinde como una GTX 1050 no Ti, la GTX 1050 Ti rinde más, y en cuanto al consumo es muy pero que muy superior al de una GTX 1050/1050 Ti.

Salvo que esa gráfica la tengas ya, te la regale alguien, o te salga realmente barata, no merece la pena en absoluto hoy en día la verdad.

Saludos.
7 respuestas