Gtx 760 gigabyte a 80 grados

Buenas , en casi todos los juegos se me pone a 80 y 81 grados maximo , 100% de uso , en muchos foros pone que es normal esas temperaturas , tengo que preocuparme ? La tarjeta es de segunda mano y me la dieron con la pasta térmica cambiada
@Wvforce

¿Modelo exacto?. Pero eso de ponerse a esa temperatura... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@Wvforce

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -2gb-gddr5
Wvforce escribió:

Con esa ventilación, no debería llegar a esa temperatura [toctoc] [toctoc]
Lo mismo, al poner pasta nueva, no ha asentado bien el disipador :-? :-?
¿Sabes el voltaje que le mete la gráfica?.
Jhonny_palillo escribió:
Wvforce escribió:

Como puedo saber eso del voltaje? Entonces no es normal? Es que estoy jugando por ejemplo al Rise of the tomb raider y me pone 80 de temperatura y al 100% de su potencia en uso
Esa gráfica soporta hasta 97ºC, con lo que si sólo se pone a 80-81ºC al 100% de uso, muy preocupante tampoco es, depende también de la ventilación que tenga la caja y la temperatura ambiente.

Saludos.
Wvforce escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Como puedo saber eso del voltaje? Entonces no es normal? Es que estoy jugando por ejemplo al Rise of the tomb raider y me pone 80 de temperatura y al 100% de su potencia en uso

Por ejemplo, con el GPU-Z cuando estés jugando [beer] [beer]
Esas temperaturas son más de las 760 de referencia que de las personalizadas [toctoc] [toctoc]
Prueba a darle una curva de ventilación más agresiva para ver si descienden las temperaturas [oki] [oki]
Pero vaya que es una gráfica antigua y es normal que casi cualquier juego te la ponga al 100%, temps mejorables pero no peligrosas.
Estoy mirando en Youtube muchos Gameplay con modelo de gráfica y ponen esas temperaturas incluso más 90 o asin y esa misma gtx 760 pero diferentes proveedores si es verdad que tienen menos temperatura , pero yo juego a 80 grados constantemente y no tiene bajones de fps ni nada , alguno que otro pero por problemas del juego y demás , si estuviera sobre calentada que probablemas daría ? Entonces no tengo que preocuparme por nada?
Jhonny_palillo escribió:
Wvforce escribió:

Pues alfinal me dio por desarmarlo por qué me daba miedo cargarmela pero me atreví y cuando lo desarme le llegaba la pasta térmica por todas partes... Y los módulos de RAM o cómo se llamen eso chips negro también llevan como una pasta térmica pero en tiras , pues le faltaba en algunos sitios , asin que lo limpie bien todo y lo puse todo en condiciones y a bajado como 10 grados en los juegos más antiguillos y unos 6 en los más modernos y ahora sí tiene una temperatura más normal ,entre 70 y 76 máximo
Eso está bien, hay que perder los miedos ;)
Wvforce escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pues alfinal me dio por desarmarlo por qué me daba miedo cargarmela pero me atreví y cuando lo desarme le llegaba la pasta térmica por todas partes... Y los módulos de RAM o cómo se llamen eso chips negro también llevan como una pasta térmica pero en tiras , pues le faltaba en algunos sitios , asin que lo limpie bien todo y lo puse todo en condiciones y a bajado como 10 grados en los juegos más antiguillos y unos 6 en los más modernos y ahora sí tiene una temperatura más normal ,entre 70 y 76 máximo

El anterior dueño le pondría mucha pasta y no asentaría bien [toctoc] [toctoc]
11 respuestas