Gtx 780 vs Rx 580

Hola buenas, tengo una gtx 780, ¿Me trae cuenta hacer el cambio? La mía la venderé entre 80 y 100€ y la Rx la voy a comprar en 120, qué opináis.
Si tiene una GTX 780 que no sea la Ti, no le van a ayudar mucho esos vídeos, porque rinde menos...

Saludos.
Una 780 pro 100€ es uns gran venta jejeje
javier español escribió:Si tiene una GTX 780 que no sea la Ti, no le van a ayudar mucho esos vídeos, porque rinde menos...

Saludos.

Ademas, al menos en el primer video, es la Matrix, que era la 780ti mas bruta que habia.

En cuanto al cambio, yo lo haria, si vendes la tuya por 100€ por poco mas tienes una 580.
No vas a ganar mucho deberias dar un salto más grande como una 1070, 2060super o 5700
Por ese precio haría el cambio, demasiado sacas por la GTX 780.
Por 100€ vendi yo la gtx 970 hace unos meses
Yo no haría el cambio. Ya que actualizas la gpu que se note el cambio, me estiraría a algo más potente como una vega 56 o 64 que en ofertas se han visto ya a muy buenos precios.

Si no vas a pasar de de lo que en su día era la gama alta de nvidia a una actual gama media o media-baja de amd.
javier español escribió:Si tiene una GTX 780 que no sea la Ti, no le van a ayudar mucho esos vídeos, porque rinde menos...

Saludos.

Precisamente, comparando la 780Ti y la RX 580 se podra dar una clara idea entre la 780 y la RX 580, obvianmdo que esta 780 rinde menos que la Ti.
Al final he hecho el cambio y te tenido ganancia sobretodo por la vram
Notar lo va a notar y mas en consumo xD
11 respuestas