GTX 950 vs GTX 960

Hola, os comento hace poco me compré un ordenador con las siguientes características:

- Gigabyte H97M
- i5 3.3 4590
- 8gb
- 1tb
- 120ssd
- GT610 (básica, simplemete la compre por no utilizar la integrada)

Con el tiempo me ha picado el gusanillo de volver a jugar a juegos de Pc, no lo hago desde hace mas de 10 años (he pasado por Playstation hasta la 4). No me apetece comprar una consola por que no voy a darle un uso intensivo, pero si necesito una gráfica para el ordenador por trabajo, aunque no muy potente.

Ahora el dilema en principio me iba a comprar la GTX960 (200€), pero estoy viendo en youtube gente jugando a juegos del estillo Battlefront o COD Black Ops 3 en ultra con la GTX950 (150€). Quiero tener una experiencia de juego agradable y no andarme con retoques en las preferencias.

¿Creéis que existe mucha diferencia? Alguien que haya experimentado con estas tarjetas a ver que puede decir.

Saludos y gracias de antemano.
La diferencia entre ambas en muy poca, la gtx950 con algo de oc llega al nivel de la gtx960 para que nos entendamos.

Personalmente antes pagaria 150€ por la gtx950 que 200€ por la gtx960
Si, eso mismo he pensado, la GTX950 con OC, estará ahí ahí. Gracias por tu respuesta, a ver si sale alguien que este jugando con una 950.
mira .. aunque entro mucho, no suelo postear... perome he decidido a entrar y darte mi opinion.
Despues de muchísimo mirar , comparar... revisar, caracteristicas.... Benchamrk..OC.. etc etc
me decidí y compre la MSI GTX950 que la encontré a buen precio,... concretamente 170 Euros
las hay de otras marcas mas economicas claro ... pero ésta y su overclock me dio mucha confianza
y tras jugar a Fallout 4... Black Ops3... Metal Gear.... Assassins Creed Syndicate...etc etc. te puedo dar mi opinion
No sé como irá la 960 (no la he probado).. pero estoy super contento con la compra que hice..no me arrepiento.
y como soy de mirar y mirar tras hacerle un poco de OC.. aunque mi ordenador ya está viejete te puedo decir que en 3dmark poco tengo que envidiar a otros PCs o a ninguna gtx960 que sea dicho consume bastante más.
Espero que ayude en algo
un saludo
La cuestión es que la 950 se quedará cerca de la 960 con oc siempre y cuando no ocees la 960... XD La pregunta del millón es cuánto presupuesto puedes invertir. Yo particularmente si llegara a la 960 no me conformaría con la 950 y si llegase a una 290 tampoco dejaría de comprarla... Hasta una 390/970 intenta comprar lo más potente que puedas permitirte (descartamos las fury y 980ti porque son para entusiastas)
Tienes toda la razón. Puestos a pensar así compramos una titán y se acaban las dudas.
Pero yo he dado mi opinión en base al título del post gtx950 vs gtx960.
Yo ya hice mi esfuerzo economico para comprarme la gtx950 empezando a cuestionar desde la 750.
Así no acabaríamos nunca,alguna vez hay que parar la puja.
Lo dicho... la Titan y arreglado.
Un saludo
Paulcrack está baneado por "Troll"
Esa dedicada es mucho peor que la integrada xd.
La 960 se puede OC? Cambia mucho el rendimiento? De momento los juegos que probé no tube problemas para moverlos,quiza no a 60 estables.pero todos en ultra.
hacia tanto tiempo que no tenia torre que ando descolocado.
Tocar opciones gráficas vas a tener que hacerlo, no son gráficas para jugar con todo en ultra, pero yo me pondría dos escalas, 950 2GB, 960 4GB y elegir entre ambas, en medio queda la 960 2GB que no pinta mucho ya que no es atractiva por su precio ni por su vram estando el modelo de 4GB.

En el fondo prefiero la 950 porque un juego potente en una irá a 40fps y en la otra a 45, como voy a tener que bajar detalles o capar fps igualmente, pues prefiero mirar al bolsillo. La 950 tienes la MSI en coolmod por 158€ y esta mañana estuvo la Asus Strix por 165€ en amazon.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo por la diferencia que hay de precio y rendimiento me iría a por una gtx950, a no ser que encuentres una 960 de 2gb de esas que están limpiando del stock a buen precio. En ese caso si.
Daiben ... que bajón me has dado con esa Oferta... yo que la acabo de comprar por 170 y estaba super contento ...
Bueno.... cosas que pasan .
Lo dicho la recomiendo 100% rendimiento/precio
Un saludo
La grafica integrada del procesador es mas potente que la 610 gt que compraste.
11 respuestas