ipad escribió:ivang escribió:ipad escribió:No entiendo la gente que tiene un pc gaming y tiene fuentes " Eco" .. xD .
Las fuentes de 60 euros para arriba.
¿que fuente me recomiendas?
Sobre unos 60 eurillos, no tengo pensado hacer SLI ni crossfire.
Gracias
http://www.pccomponentes.com/movil/cors ... _plus.htmlYo tengo esta un año y medio :
http://www.pccomponentes.com/movil/tace ... ilver.htmlPese a no ser una marca " fiable " esa fuente no me ha dado ni un solo problema y preparada para SLI...
Muchos de aquí te recomendara la primera porque es marca fiable , pero somos muchos los que hemos puesto las tacens y oye cero problemas , tienes mas por lo mismo , evidentemente , todo es cuestión de suerte en esta vida .. Yo como recomendación te recomiendo ambas.
Precisamente la serie VS de Corsair es de todo menos ejemplar contra las Tacens/NOX ... etc. De hecho justo ese modelo comparte plataforma con algunas NOX. O sea, que en el fondo son lo mismo:
Eso no quiere decir que no sirvan, sirven, pero son la misma cosa que las otras. Por otro lado, la gente tiene mucha tontería con el tema de las fuentes como si estuviera comprando caviar o algo por el estilo, cuando simplemente habría que buscar algo medianamente decente, no hace falta barbaridades y menos para las gráficas que aquí se mencionan.
Mientras que Tacens es cierto que ha conseguido de forma totalmente oscura la certificación 80plus (pero esto es más un problema de que el sello 80plus está diseñado más para hacer caja que para probar nada, basta ver cómo se consigue el certificado para remarcados de mismas fuentes aunque éstos varien la info y capacidades publicitadas), también es cierto que a reviews se enviaron las fuentes definitivas, no las enviadas a certificar por 80plus.
El error es de los reviewers españoles (casi los únicos que han analizado Tacens, que es fuerte en este mercado), que simplemente no comprueban UNA MIERDA lo que analizan, y la acaban cagando, afirmando que tal o cual plataforma es de X marca cuando lo que tienen delante de sus narices es una plataforma de una marca bien distinta.
O sea, las reviews y sus datos son fiables por definir al producto final, no lo son las atribuciones que el sello le dan a la fuente. Pena que en reviews españolas las pruebas sean tan limitadas, pero los tests de eficiencia, carga, etc, son del producto final.
El producto enviado a review es éste:
Que en la review del chapuzas dice que es una FSP, nada más lejos de la realidad. Es una Andyson muy similar a otras que analizaron en el chapuzas. Lo increíble es que deberían reconocer un poco a las plataformas ya, pero bueno.... visto el percal, se la puedes colar fácilmente.