GTx 970 G1 gigabyte test Fallout 4

buenas, me acabo de hacer con un ordenador nuevo, mi configuracion es la siguiente.... i7 4970,8gb de ram, fuente 700w, gtx970,placa z97x.
https://youtu.be/a3yxX7YV7Mw
Soy novato en esto del remdimiento de los juegos en pc,siempre e sido de play. El caso es que no consigo entender teniendo los fps que tengo una media de 70fps todo en ultra..me pega esa especie de tironzillos que se pueden ver en el video...porque es esto? y mas raro es que esto es mucho mas usual en los interiores que los exteriores...e visto mas videos en youtube y a la gente tambien le pasa [triston]
no veo tironcillo alguno sorry....
Pasate por el hilo oficial, es un problema que hemos sufrido la inmensa mayoría. Hay que tocar unas opciones en un *.ini y problema resuelto.

Básicamente consiste en desactivar la sincronización vertical del juego y activarla en el panel de control de NVIDIA o limitar los fps con algún programa.. Googlea un poco que hay mucha información al respecto.

Dicho lo anterior, aún así, hay zonas que pegan unas rascadas de fps importantes. Todo ello gracias a la optimización de Bugthesa
ya pensaba que era yo que me estaba volviendo loco,muchas gracias.Mañana lo miro a fondo [360º] [360º] [360º]
Palabras claves para que uses en el buscador: "Fallout 4 micro stuttering"
nunca entenderé lo de jugar fps con mando.... que manera de apuntar, que manera de cargarse la inmersión
sonic5202 escribió:nunca entenderé lo de jugar fps con mando.... que manera de apuntar, que manera de cargarse la inmersión

Pues vete mentalizándome que cada vez hay más pcs puesto en salón y el mando de la One inalámbrico está dando fuerte ( anteriormente con el de la 360) .
Yo ya conozco a gente que juega con mando hasta el CSGO ..

Los pcs ya no suelen estar en escritorios con monitores de 20 pulgadas , ahora se estira más ponerlos en la tele ( modo consola ) sentarse en él sofás y disfrutar en una tele 4K de 50 pulgadas .

Los tiempos cambia y el mando en Pc cada vez hay más gente , personalmente pienso que un shooter con ratón y teclado ( en mi ps4 tengo hasta uno ) pero es la época que ha tocado vivir .

Un saludo .
Si preguntas por Fallout 4, esta pregunta a su hilo.
Si es una pregunta de hardware referente a que te ocurre con todos, va en hardware.
7 respuestas