GTX 970 gigabyte con drivers 352.86 crashean de vez en cuando

1, 2, 3
Ya llevamos varias semanas con el tema y nada.

Sigo con los 350.12 pese a que rindan menos con The Witcher 3, grande Nvidia.
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo la 980ti desde ayer y los ultimos drivers y 0 cuelgues, con la 980 tampoco......lo cierto que no tengo chrome en mi ordenador , tengo Explorer

No hace falta que sea chrome, te puede crashear incluso usando Skype. Los cuelgues son aleatorios, pero lo hace cuando le pica, te puedes pasar semanas y semanas sin problemas, y luego crash inexplicable, como me paso a mi [carcajad] .
Que por cierto, desde que le metí la 350.12 la 610 ya no me ha vuelto hacer cosas raras :) .
Un saludo
kevin! escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo la 980ti desde ayer y los ultimos drivers y 0 cuelgues, con la 980 tampoco......lo cierto que no tengo chrome en mi ordenador , tengo Explorer

No hace falta que sea chrome, te puede crashear incluso usando Skype. Los cuelgues son aleatorios, pero lo hace cuando le pica, te puedes pasar semanas y semanas sin problemas, y luego crash inexplicable, como me paso a mi [carcajad] .
Que por cierto, desde que le metí la 350.12 la 610 ya no me ha vuelto hacer cosas raras :) .
Un saludo
Y como es que a mi no se me ha colgado nunca, (y mira que juego horas y horas a diferentes juegos, whitcher 3, gts 5 etc) y a gente con el mismo equipo si???, yo nunca he entendido eso, aun soy medio novatillo en el mundo del PC, como no entiendo esas cosas.....si los drivers estan mal, deberian estar mal para todos no compñaero?? un saludete :)
leonigsxr1000 escribió:
kevin! escribió:

Un saludo
Y como es que a mi no se me ha colgado nunca, (y mira que juego horas y horas a diferentes juegos, whitcher 3, gts 5 etc) y a gente con el mismo equipo si???, yo nunca he entendido eso, aun soy medio novatillo en el mundo del PC, como no entiendo esas cosas.....si los drivers estan mal, deberian estar mal para todos no compñaero?? un saludete :)

Cuando fallan a todo el mundo menos a ti, lo raro no es que fallen, lo raro es que no te fallen a ti. Has de sentirte afortuando.

Un saludo
Hombre no queria resultar pretencioso ni mucho menos.....seguro que habra gente que tampoco les fallen , no creo que sea yo el unico del planeta jehe ;)

Es que con la 980 no me fallaron y ayer puse la o80ti sin hacer instalación de drivers limpia ni nada y me van perfectos amigo.
leonigsxr1000 escribió:
kevin! escribió:

Un saludo

Pues tienes mucha suerte :), porque a mucha gente le ha dado mucho por saco.

leonigsxr1000 escribió:Hombre no queria resultar pretencioso ni mucho menos.....seguro que habra gente que tampoco les fallen , no creo que sea yo el unico del planeta jehe ;)

Es que con la 980 no me fallaron y ayer puse la o80ti sin hacer instalación de drivers limpia ni nada y me van perfectos amigo.

Seguramente será el tipo de hardware que se monte.
Un saludo
Si fuese problema de hardware pasaría con todos los drivers y no es así. Es una chapuza mayúscula de nvidia con las últimas versiones de drivers y llevamos casi un mes.

Un saludo
cheewaca escribió:Si fuese problema de hardware pasaría con todos los drivers y no es así. Es una chapuza mayúscula de nvidia con las últimas versiones de drivers y llevamos casi un mes.

Un saludo

Lo más seguro. Es triste que lleve a si un mes... y que tengamos que tirar de drivers antiguos, y la gente con la 980ti que tiene estos fallos, no han sacado ningún driver arreglando este problema...
Uno por aqui con la 353.06 y me acaba de empezar a pasar hace unos dias.Wtf nvidia?¿¿?
suele pasarme bastante, hasta estando en el mismo escritorio me han petado los driver, y nvidia como si nada. Aún saldran los driver para arkham y seguira el problema
Acaban de salir los nuevos 353.30, me los voy a instalar, a ver que tal salen.
leonigsxr1000 escribió:Hombre no queria resultar pretencioso ni mucho menos.....seguro que habra gente que tampoco les fallen , no creo que sea yo el unico del planeta jehe ;)

El fallo sólo se da en ciertas condiciones y usando aceleración 3D en escritorio con algún perfil "bajo" de frecuencias. Por eso toca tanto en navegadores como Chrome o incluso el Firefox.

Aún así puede perfectamente no pasar en una máquina y sí en otra, o ser muy fortuito en otras (que pase, pero sea realmente raro). He visto que ciertas webs por los contenidos que tienen y bajo ciertos navegadores son más dados a que den ese error, pero vamos, la solución es tan simple como deshabilitar la aceleración por hard del navegador.

Desde luego no es óptimo, pero si aparece el problema lo hace desaparecer. Supongo que lo arreglarán en alguno de los siguientes drivers, aunque es raro que se mantenga tanto tiempo el ruido de fondo de estos fallos sin una solución clara y oficial.
wwwendigo escribió:

El fallo sólo se da en ciertas condiciones y usando aceleración 3D en escritorio con algún perfil "bajo" de frecuencias. Por eso toca tanto en navegadores como Chrome o incluso el Firefox.

Aún así puede perfectamente no pasar en una máquina y sí en otra, o ser muy fortuito en otras (que pase, pero sea realmente raro). He visto que ciertas webs por los contenidos que tienen y bajo ciertos navegadores son más dados a que den ese error, pero vamos, la solución es tan simple como deshabilitar la aceleración por hard del navegador.

Desde luego no es óptimo, pero si aparece el problema lo hace desaparecer. Supongo que lo arreglarán en alguno de los siguientes drivers, aunque es raro que se mantenga tanto tiempo el ruido de fondo de estos fallos sin una solución clara y oficial.
Gracias compañero por tu explicacion, siempre clara ;)

A mí tampoco me ha pasado ni una sola vez, no uso Chrome, uso Opera y desde siempre tengo lo de máximo rendimiento, se lo pongo a cada juego individualmente, lo siento por los compañeros a los que les pasa.
Nada con los nuevos sigue pasando... manda huevos.

Imagen

Mañana instalo los del gta y no vuelvo a descargar ningun driver si no es importante.
Folluto escribió:Lo mismo paso cuando volvi aunque llevo ya casi 2 semanas con ello sin ningun crash solo cuando los reistale

Ostras no vi tu mensaje @Folluto, lo siento por la tardanza en responder.
Si, es problema es de las primera versión 352.86, y las 2 versiones ultimas de la 353, de momento parece ser problema por los cambios de estados energéticos de la gráfica y provoca el crash.

Sergio_acosta escribió:Nada con los nuevos sigue pasando... manda huevos.

Imagen

Mañana instalo los del gta y no vuelvo a descargar ningun driver si no es importante.

Yo se lo instale en la GTX550TI y no dio problemas de momento, aunque ya viendo el panorama vuelvo a la 350.12. En la 610 aún no lo he probado, a si que no lo voy a instalarlo, ya que me crasheaban con la 353.06...
Gracias por el aviso.
Un saludo
Yo nunca he desactivado la opción de chrome y me petaba con gta v bastante....

Por ahora no se ha vuelto a quedar frito

Saludos
a mi me sigue petando así que no han arreglado un carajo.
Yo llevo semanas con los 350.12 y ningun problema
parece que han salido unos drivers nuevos para corregir estos crasheos...

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... on-chrome/
Los voy a instalar, si no crashean es que ya lo han solucionado.
Un saludo
Yo llevaba unos 4 días con el nuevo driver y volvió a crashear, así que otraaaaa vez a quitar la dichosa opción del chrome :(
VeRTeX escribió:Yo llevaba unos 4 días con el nuevo driver y volvió a crashear, así que otraaaaa vez a quitar la dichosa opción del chrome :(

Acaban de salir los 353.38 como ya ha comentado un compañero, y se supone que arregla lo del Chrome. Pruébalos y nos cuentas.
Rivroner escribió:Acaban de salir los 353.38 como ya ha comentado un compañero, y se supone que arregla lo del Chrome. Pruébalos y nos cuentas.

Gracias, no lei la pagina anterior y se me paso por alto. Voy a trastearlos a pesar de que no son WHQL y comento resultados en unos dias de prueba [oki]
Puedo decir que de "momento en mi caso", con estos drivers ningún craseo en 3 horas, a sido poner los últimos de nuevo,de la web de nvidea, y dos salidas al escritorio en The Witcher 3, en 20'.
tony huerta escribió:Puedo decir que de "momento en mi caso", con estos drivers ningún craseo en 3 horas, a sido poner los últimos de nuevo,de la web de nvidea, y dos salidas al escritorio en The Witcher 3, en 20'.

Me alegro compañero. :)
Buenas, recientemente acabo de instalarme una gtx 970 y he puesto los ultimos drivers que habian. Decis que crashean aleatoriamente con el chrome y tal? Cuales son entonces los drivers mas seguros a actualizar?
THumpER escribió:Buenas, recientemente acabo de instalarme una gtx 970 y he puesto los ultimos drivers que habian. Decis que crashean aleatoriamente con el chrome y tal? Cuales son entonces los drivers mas seguros a actualizar?

Los 353.38 arreglan el problema.
Tras varios dias de prueba, ningun crasheo... a ver lo que dura ;)
Hostia pues genial, parece que llegue justo con los nuevos drivers.
entonces sin ningun problema no?? Todavia estoy con los driver primeros que sacaron para GTA5 (359.12)
Folluto escribió:entonces sin ningun problema no?? Todavia estoy con los driver primeros que sacaron para GTA5 (359.12)

Todo va bien ya, llevo con los Los 353.38 toda esta semana y ningun problema.
Sergio_acosta escribió:
Folluto escribió:entonces sin ningun problema no?? Todavia estoy con los driver primeros que sacaron para GTA5 (359.12)

Todo va bien ya, llevo con los Los 353.38 toda esta semana y ningun problema.

Idem, ya no me tira abajo el driver el chrome con una pestaña abierta de G2A.com permanentemente, ya que era la página web que, por lo que fuera en sus contenidos, más frecuentemente tiraba al driver antes.

Así que parece que "habemus" solución definitiva.
Bajando entonces :O gracias
Todos los controladores posteriores a cuando sacaron especificamente el del GTA V, al menos a mi en mi 970, me ha dado problemas, como los que comentais, de que el driver dejo de funcionar etc.. sobre todo en chrome, lo solucionaba,personalizando la aplicacion en el panel de nvidia, diciendole maximo rendimiento preferido,(todo eso bajo w8.1) en windows 10, hay unos especificos para w10 , no me ha dado problemas por el momento.
Rivroner escribió:
THumpER escribió:Buenas, recientemente acabo de instalarme una gtx 970 y he puesto los ultimos drivers que habian. Decis que crashean aleatoriamente con el chrome y tal? Cuales son entonces los drivers mas seguros a actualizar?

Muchas gracias.

No encuentro en la web de nvidia donde descargarlos. Alguien lo sabe? Solo me aparecen los ultimos.
SECHI escribió:
Rivroner escribió:

Muchas gracias.

No encuentro en la web de nvidia donde descargarlos. Alguien lo sabe? Solo me aparecen los ultimos.

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3694/~/geforce-hotfix-driver-353.38
A mi todo este tiempo también me han estado funcionando de lujo :)
genial, ya los tengo descargando...
Rivroner escribió:
SECHI escribió:
Rivroner escribió:Buenas, recientemente acabo de instalarme una gtx 970 y he puesto los ultimos drivers que habian. Decis que crashean aleatoriamente con el chrome y tal? Cuales son entonces los drivers mas seguros a actualizar?

Muchas gracias.

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3694/~/geforce-hotfix-driver-353.38

Muchas gracias !!!!
Refloto el hilo para saber si con windows 10 y los 353.62 os está pasando este problema, ya se me ha cerrado el gta un par de veces (aunque lo tengo petado de mods, pero en w7 iba bien) y antes al abrir el Edge me a vuelto a salir.

Si no os pasa haré una instalacion limpia de drivers, ya que he pasado al w10 sin formatear y tuve que instalar un par de versiones.
Sergio_acosta escribió:Refloto el hilo para saber si con windows 10 y los 353.62 os está pasando este problema, ya se me ha cerrado el gta un par de veces (aunque lo tengo petado de mods, pero en w7 iba bien) y antes al abrir el Edge me a vuelto a salir.

Si no os pasa haré una instalacion limpia de drivers, ya que he pasado al w10 sin formatear y tuve que instalar un par de versiones.

A mi....ayer mismo el gta me colgó el pc completamente, o me sale el típico error....en el resto de juegos no me lo hace... putos drivers xD
A mí me lo hace en el navegador (firefox) aleatoriamente y con mucha frecuencia...
143 respuestas
1, 2, 3