GTX 970 gigabyte con drivers 352.86 crashean de vez en cuando

1, 2, 3
kevin! escribió:A mi se me instalaron esos drivers el otro día en mi 610, a mitad de la instalación se me congelo el ordenador (por la gráfica), al reiniciar volvió a funcionar normal, y el nvidia experience marcaba que estaba instalado...
Luego de eso, me puse a jugar la GTA V, usado el firefox, 0 problemas hasta que instale la nueva versión.
Hoy me encontrado que salio la versión 353.06 y esta vez no se me han congelado. Eso si, durante la instalación se casheo Firefox, pero creo que es normal, ya que estaba usando la aceleración de la GPU.
Nvidia siempre la pifia con alguna versión XD.
Un saludo

Me acaba de crashear con la 353.06... en la 610... Espero que Nvidia se dedique a solucionar estos bugs, porque es muy grave. y lo único que hacen ahora es criticar a sus competidoras antes de arreglar estos problemas.
Esta generación es un desastre...
Imagen

Un saludo
Crasheos con 970 gtx y ultimos.
¿Pero jugáis con todo cerrado y os sigue pasando?
A mi me pasa en el escritorio.
Rivroner escribió:¿Pero jugáis con todo cerrado y os sigue pasando?

A mi me crasheo por abrir una pestaña de firefox XD. pero jugando 0 crasheos.
Un saludo
¿Alguno le ha pasado también que le sale el escritorio difuminado y tiene que reiniciar?
lo del escritorio difuminado no, pero si me ha pasado que directamente he tenido que apagar el ordenador...
jugando no he tenido problemas, y no cierro nada, es que no tengo porque cerrar cosas para jugar, esto tienen que arreglarlo ya.
Pues yo despues de horas jugando a gtav, de repente y desde la semana pasada se me queda la imagen congelada jugando, con un ruido de fondo de los altavoces y no puedo hacer otra cosa que reiniciar el pc con el botón físico, he probado a quitarle OC a la grafica y nada, desistalacion driver sin experience ni lo demas , y tampoco, tambien e instalado los drivers que salieron para gtav y sigue igual; a veces me pasa a la hora otras a los 5'; en el witcher 3 tambien, se me congela y viendo el mapa ininventario se queda la pantalla en negro con sonido del juego, en este caso al rato si me hecha al escritorio y una vez si me dio tiempo a ver el mensaje de fallo de drivers.
Yo no sé que pensar, si es la grafica ( he pasado una vez el heaven y bien), la ram....
Tengo la 980, y equipo de la firma.
Menudos poltergeists os pasan... llevo usando esos drivers y los nuevos tiempo, y cero problemas de ese tipo (como mucho cuando se hace OC cerca de los límites, que sí se puede provocar una inestabilidad en 3D y provocar un reinicio de driver al usar juegos intensivos durante mucho tiempo, pero eso pasa con éstos y con los anteriores drivers, y la solución es o no hacer OC o uno más modesto).

Pues uso Firefox, Chrome y con windows 8.1, y nada de nada. Será por horas de rodaje, que este ordenador se tira encendido las de Dios. El problema tiene que ser por algo instalado distinto, o alguna diferencia importante en setups, porque si fuera sólo por el uso de esas aplicaciones, el problema tendría que ser universal, y no lo es.

PD: A los que les "pasa esto" pero con juegos y grandes sesiones de éstos, cuidado con los OCs, el 90% de veces que he visto un reinicio de driver es por esto, con esta gráfica o anteriores, con estos drivers y anteriores, es por el OC que realmente no es estable. No sirve como garante de un OC el pasar horas de un valley, 3dMark etc. Olvidaros de esto, cuando se aprieta buscando un OC máximo, por definición nos estamos acercando a la inestabilidad del sistema forzando las cosas en sus límites de estabilidad aceptable. Una carga de trabajo algo distinta o más tiempo puede mostrar fallos que no se veían con las pruebas estándar usadas para encontrar OCs estables.

Y cuidado, cuando un driver optimiza algo, también acaba tumbando OCs con ciertos juegos porque al hacerse más eficiente en rendimiento en éste, se aumenta el estrés en la gpu al procesar más datos, consumir más, etc. Y así se tumban OCs que eran estables anteriormente, esto es normal.

A los que les pasan problemas en escritorio y similares, es harina de otro costal y debe ser investigado de forma totalmente distinta y aislada a los problemas de estabilidad en juegos, más con OC, que como ya digo, es un tema que vendría separado. Incluso sin OC es bastante distinto un tema de problemas de estabilidad en un juego a en el escritorio, no puede ser la misma fuente el problema.
A mi me ha pasado jugando una vez, pero sobretodo en el escritorio que se bloquea todo un par de segundos y luego peta el driver. Lo del arrancar y que todo el escritorio este corrupto bueno, no corrupto sino todo difuminado, me ha pasado un par de veces. ¿Eso ultimo puede ser problema de la gráfica?.
Txerokii escribió:A mi me ha pasado jugando una vez, pero sobretodo en el escritorio que se bloquea todo un par de segundos y luego peta el driver. Lo del arrancar y que todo el escritorio este corrupto bueno, no corrupto sino todo difuminado, me ha pasado un par de veces. ¿Eso ultimo puede ser problema de la gráfica?.

Con mi Asus 970 a mi solo me ha pasado lo primero que comentas, y en todos los casos con el bug con chrome porque lo tengo abierto. Craseos también jugando al GTA V u otro juego con chrome abierto. Vamos, lo que ya se sabia, y aunque se solucione con una ñapa o simplemente no abriéndolo espero que los de nvidia se pongan las pilas y resuelvan esto en su próximo controlador.

Lo del difuminado ese en el escritorio ni idea, siento no poder aportarte nada.
VeRTeX escribió:
Txerokii escribió:A mi me ha pasado jugando una vez, pero sobretodo en el escritorio que se bloquea todo un par de segundos y luego peta el driver. Lo del arrancar y que todo el escritorio este corrupto bueno, no corrupto sino todo difuminado, me ha pasado un par de veces. ¿Eso ultimo puede ser problema de la gráfica?.

Con mi Asus 970 a mi solo me ha pasado lo primero que comentas, y en todos los casos con el bug con chrome porque lo tengo abierto. Craseos también jugando al GTA V u otro juego con chrome abierto. Vamos, lo que ya se sabia, y aunque se solucione con una ñapa o simplemente no abriéndolo espero que los de nvidia se pongan las pilas y resuelvan esto en su próximo controlador.

Lo del difuminado ese en el escritorio ni idea, siento no poder aportarte nada.

Los craseos que tienes en gtav como son? Se te queda la imagen congelada y ruido de los altavoces de fondo y tienes que reiniciar el pc a la fuerza con el botón físico?
Me ha pasado en juego solo una vez en CSGO y se quedo la pantalla en negro, es el único así que puede ser alguna cosa, lo que mas he tenido son bloqueos en el escritorio y un par de veces lo de que al arrancar estuviera el escritorio difuminada. De momento he bajado un poco el overclock y como un usuario comento limpieza de drivers e instalar solamente los drives gráficos y physx. Parece que aguanta , pero solo llevo desde esta mañana.
wwwendigo escribió:Menudos poltergeists os pasan... llevo usando esos drivers y los nuevos tiempo, y cero problemas de ese tipo (como mucho cuando se hace OC cerca de los límites, que sí se puede provocar una inestabilidad en 3D y provocar un reinicio de driver al usar juegos intensivos durante mucho tiempo, pero eso pasa con éstos y con los anteriores drivers, y la solución es o no hacer OC o uno más modesto).

Pues uso Firefox, Chrome y con windows 8.1, y nada de nada. Será por horas de rodaje, que este ordenador se tira encendido las de Dios. El problema tiene que ser por algo instalado distinto, o alguna diferencia importante en setups, porque si fuera sólo por el uso de esas aplicaciones, el problema tendría que ser universal, y no lo es.

PD: A los que les "pasa esto" pero con juegos y grandes sesiones de éstos, cuidado con los OCs, el 90% de veces que he visto un reinicio de driver es por esto, con esta gráfica o anteriores, con estos drivers y anteriores, es por el OC que realmente no es estable. No sirve como garante de un OC el pasar horas de un valley, 3dMark etc. Olvidaros de esto, cuando se aprieta buscando un OC máximo, por definición nos estamos acercando a la inestabilidad del sistema forzando las cosas en sus límites de estabilidad aceptable. Una carga de trabajo algo distinta o más tiempo puede mostrar fallos que no se veían con las pruebas estándar usadas para encontrar OCs estables.

Y cuidado, cuando un driver optimiza algo, también acaba tumbando OCs con ciertos juegos porque al hacerse más eficiente en rendimiento en éste, se aumenta el estrés en la gpu al procesar más datos, consumir más, etc. Y así se tumban OCs que eran estables anteriormente, esto es normal.

A los que les pasan problemas en escritorio y similares, es harina de otro costal y debe ser investigado de forma totalmente distinta y aislada a los problemas de estabilidad en juegos, más con OC, que como ya digo, es un tema que vendría separado. Incluso sin OC es bastante distinto un tema de problemas de estabilidad en un juego a en el escritorio, no puede ser la misma fuente el problema.

Dale un tiempo, ya veras que te pillará desprevenido. EN mi 610 no tengo ningún OC, ni bios modificadas ni nada. Yo creía que no tenía esos problemas (creí que lo arreglaron en la 353.06) hasta ayer, al abrir una pestaña se congelo se puso en negro y al reaccionar salio el mensaje típico que dejo de funcionar. Fuente no es porque porque le sobra y los voltajes son correctos y no varian, y esta gráfica me ha funcionado como un reloj hasta actualizar la versión 352.86 (crasheo al instalarse esta versión, desde el geforce experience, manda huevos), y luego a la 353.06 y luego de instalarlo hasta el día de ayer me pego ese crash.
Por cierto, al autor del post debería cambiar le nombre del post, fallo drivers en la serie 600/700/800/900 o algo parecido. Porque les pasa a todas que han recibido esta versión.
Un saludo
tony huerta escribió:Los craseos que tienes en gtav como son? Se te queda la imagen congelada y ruido de los altavoces de fondo y tienes que reiniciar el pc a la fuerza con el botón físico?

Simplemente se me congela un par de segundos y acto seguido me tira al escritorio y típico mensajito de que la controladora a fallado. No me hace falta reiniciar el ordenador, solo el juego.
kevin! escribió:Dale un tiempo, ya veras que te pillará desprevenido. EN mi 610 no tengo ningún OC, ni bios modificadas ni nada. Yo creía que no tenía esos problemas (creí que lo arreglaron en la 353.06) hasta ayer, al abrir una pestaña se congelo se puso en negro y al reaccionar salio el mensaje típico que dejo de funcionar. Fuente no es porque porque le sobra y los voltajes son correctos y no varian, y esta gráfica me ha funcionado como un reloj hasta actualizar la versión 352.86 (crasheo al instalarse esta versión, desde el geforce experience, manda huevos), y luego a la 353.06 y luego de instalarlo hasta el día de ayer me pego ese crash.
Por cierto, al autor del post debería cambiar le nombre del post, fallo drivers en la serie 600/700/800/900 o algo parecido. Porque les pasa a todas que han recibido esta versión.
Un saludo

Efectivamente, me ha pillado desprevenido..... [+risas] [+risas]

Con Chrome aparentemente, la cosa más rara del mundo porque mira que llevo semanas con el puto driver y chrome normalmente en segundo plano cuanto menos, y ha sido hoy la primera en la frente. ¬_¬

Eso sí, fue justo cuando estaba haciendo una operación "fuera de lo habitual" en Chrome, ¿tiene que ver con usar G2A quizás?, lo digo porque como página es un poco compleja en elementos y era en el momento en que tenía que recargarse una ventana emergente, y se produjo el reinicio del driver. No es que pasara nada, pero jode estos fallos.

Desde luego no debería pasar, pero ahí está. A ver qué hace nvidia dado que si cae mi equipo, tienen que estar cayendo todos como moscas (es muy raro que me sucedan los famosos bugs que salen por los foros, de hecho éste es el primero que veo confirmarse desde hace un montón de años).
wwwendigo escribió:Efectivamente, me ha pillado desprevenido..... [+risas] [+risas]

Pues ya estabas negando la mayor y faltando al resto diciendo que les pasaban "poltergeist" y esas cosas:

wwwendigo escribió:Menudos poltergeists os pasan... llevo usando esos drivers y los nuevos tiempo, y cero problemas de ese tipo (como mucho cuando se hace OC cerca de los límites, que sí se puede provocar una inestabilidad en 3D y provocar un reinicio de driver al usar juegos intensivos durante mucho tiempo, pero eso pasa con éstos y con los anteriores drivers, y la solución es o no hacer OC o uno más modesto).

Vamos, lo de siempre. Yendo de que te las sabes todas y te las calzas dobladas. Suele pasar.

PD: Luego por descontado es que la gente es muy injusta contigo, te habla muy mal cuando tu les hablas muy educadamente y guardias civiles y tal y pascual. En fin ...
wwwendigo escribió:
kevin! escribió:Dale un tiempo, ya veras que te pillará desprevenido. EN mi 610 no tengo ningún OC, ni bios modificadas ni nada. Yo creía que no tenía esos problemas (creí que lo arreglaron en la 353.06) hasta ayer, al abrir una pestaña se congelo se puso en negro y al reaccionar salio el mensaje típico que dejo de funcionar. Fuente no es porque porque le sobra y los voltajes son correctos y no varian, y esta gráfica me ha funcionado como un reloj hasta actualizar la versión 352.86 (crasheo al instalarse esta versión, desde el geforce experience, manda huevos), y luego a la 353.06 y luego de instalarlo hasta el día de ayer me pego ese crash.
Un saludo

Efectivamente, me ha pillado desprevenido..... [+risas] [+risas]

Con Chrome aparentemente, la cosa más rara del mundo porque mira que llevo semanas con el puto driver y chrome normalmente en segundo plano cuanto menos, y ha sido hoy la primera en la frente. ¬_¬

Eso sí, fue justo cuando estaba haciendo una operación "fuera de lo habitual" en Chrome, ¿tiene que ver con usar G2A quizás?, lo digo porque como página es un poco compleja en elementos y era en el momento en que tenía que recargarse una ventana emergente, y se produjo el reinicio del driver. No es que pasara nada, pero jode estos fallos.

Desde luego no debería pasar, pero ahí está. A ver qué hace nvidia dado que si cae mi equipo, tienen que estar cayendo todos como moscas (es muy raro que me sucedan los famosos bugs que salen por los foros, de hecho éste es el primero que veo confirmarse desde hace un montón de años).

Yo solo espero que lo arreglen pronto, porque me parece una broma de muy mal gusto por parte de Nvidia.
Un saludo
KailKatarn escribió:

Vamos, lo de siempre. Yendo de que te las sabes todas y te las calzas dobladas. Suele pasar.

PD: Luego por descontado es que la gente es muy injusta contigo, te habla muy mal cuando tu les hablas muy educadamente y guardias civiles y tal y pascual. En fin ...

Tú sin mí no puedes vivir, ¿verdad?, cómprate una vida majete. ;)

Te recomendaría que veas qué significa "poltergeist", y te dejes de decir bobadas sobre lo que quiere decir o no cada uno y te inventes falsas ofensas, porque lo explico muy bien qué errores hay que distinguir de cuáles y cuáles son los "inexplicables" o fantasmagóricos que no se pueden atener a mi profusa explicación, que son precisamente los poltergeist. O aquellos sucesos inexplicables según la ciencia o explicaciones tradicionales. Una metáfora muy buena para fallos de drivers inexplicables, pero veo que se te escapa.

Me hace mucha gracia que remarques palabras que tan evidentemente ni entiendes.

Culturízate un poco, y cuidado con la mala baba, que te puedes envenenar. [oki]

kevin! escribió:Yo solo espero que lo arreglen pronto, porque me parece una broma de muy mal gusto por parte de Nvidia.
Un saludo

Digo yo que no será a propósito, ya lo arreglarán porque drivers con alguna cagada a veces se cuelan, pero normalmente duran poco estos problemas. De hecho no tengo claro exactamente la naturaleza del fallo, no es uno de los habituales problemas de estabilidad en juegos ni con alguna aplicación más entendible.

Igual algún día sabemos qué pasó exactamente con este driver, o no lo sabremos nunca y se arregle "en secreto", eso suponiendo por supuesto que sea un fallo provocado por este driver (muy probable, pero nunca se puede afirmar al 100% excepto que seas un desarrollador del driver y estés precisamente arreglando bugs como éste) y no por algún mal uso de la funcionalidad 3D al acelerar Chrome (el driver debería evitar que una aplicación sea capaz de tumbarlo y reiniciarlo por un uso inadecuado de sea cual sea la función elegida, pero bueno).
wwwendigo escribió:
KailKatarn escribió:

Tú sin mí no puedes vivir, ¿verdad?, cómprate una vida majete. ;)

Te recomendaría que veas qué significa "poltergeist", y te dejes de decir bobadas sobre lo que quiere decir o no cada uno y te inventes falsas ofensas, porque lo explico muy bien qué errores hay que distinguir de cuáles y cuáles son los "inexplicables" o fantasmagóricos que no se pueden atener a mi profusa explicación, que son precisamente los poltergeist. O aquellos sucesos inexplicables según la ciencia o explicaciones tradicionales. Una metáfora muy buena para fallos de drivers inexplicables, pero veo que se te escapa.

Me hace mucha gracia que remarques palabras que tan evidentemente ni entiendes.

Culturízate un poco, y cuidado con la mala baba, que te puedes envenenar. [oki]

kevin! escribió:Yo solo espero que lo arreglen pronto, porque me parece una broma de muy mal gusto por parte de Nvidia.
Un saludo

Digo yo que no será a propósito, ya lo arreglarán porque drivers con alguna cagada a veces se cuelan, pero normalmente duran poco estos problemas. De hecho no tengo claro exactamente la naturaleza del fallo, no es uno de los habituales problemas de estabilidad en juegos ni con alguna aplicación más entendible.

Igual algún día sabemos qué pasó exactamente con este driver, o no lo sabremos nunca y se arregle "en secreto", eso suponiendo por supuesto que sea un fallo provocado por este driver (muy probable, pero nunca se puede afirmar al 100% excepto que seas un desarrollador del driver y estés precisamente arreglando bugs como éste) y no por algún mal uso de la funcionalidad 3D al acelerar Chrome (el driver debería evitar que una aplicación sea capaz de tumbarlo y reiniciarlo por un uso inadecuado de sea cual sea la función elegida, pero bueno).

A mi me paso en Firefox, aunque en chrome no lo he probado. Seguramente será una incompatibilidad del cuda de la GPU. Ya como se dijo deshabilitando la aceleración debería bastar para que no crashe más
Un saludo
kevin! escribió:
A mi me paso en Firefox, aunque en chrome no lo he probado. Seguramente será una incompatibilidad del cuda de la GPU. Ya como se dijo deshabilitando la aceleración debería bastar para que no crashe más
Un saludo

En Firefox de momento nada, aunque de por sí el software deja mucho que desear en estabilidad sobre todo cuando se usa el plugin para flash, no necesita mucha ayuda para provocar errores él solito.... [+risas]

Lo curioso de lo de Chrome es que lo uso masivamente y no he visto ningún problema todas estas semanas, tiene que ser algo concreto y relacionado con los contenidos de la página G2A (en mi caso) y unido a algún tipo de peculiaridad que usa en forma de código javascript o algo de tipo avanzado (y acelerado por la gráfica), la página usa muchos contenidos multimedia y dinámicos, porque ya digo que Chrome suele estar abierto a la vez que Firefox, y usando una cantidad muy importante de pestañas, lo que no coincidió durante estas semanas es el uso de G2A.com y en concreto los cuadros emergentes que salen en la página en los procesos de compra.

El fallo es raro de cojones, ahora mismo ando con la versión 353.06 que tenía pendientes para actualizar, pero supongo que son similares en este sentido. Lo que sí tengo que decir es que muchos problemas gráficos de estabilidad del controlador parecen estar unidos a usar el modo de suspensión frecuentemente en vez de apagar y encender el equipo de forma completa, o por lo menos aunque sin recolectar datos, tengo la impresión de que es más fácil encontrarse con problemas de estabilidad o reinicios del driver en estas condiciones. Es una impresión que tengo porque para poder hablar en propiedad del tema, tendría que ir registrando ante cualquier problema si estuvo o no antes el equipo en modo suspendido o si se estaba ejecutando X en un encendido "fresco", no tengo los datos pero sí me ha dado esa impresión (ojo, hablo de usando además OC y en juegos, la estabilidad me da esa impresión es mayor y se evitan reinicios sí o se usa un OC más moderado o si se hace arranques frescos).

El fallo de Chrome fue sin OC, sólo el TDP de la gráfica subido porque en The Witcher III se limita el rendimiento por TDP con facilidad, por lo exigente que es. Tras 50 horas de TW3 estas semanas los únicos problemas de estabilidad del controlador que he visto es con OC importante y aparentemente tras salir del modo en suspensión. Muy pocas veces y ninguna sin OC, por eso digo que hay que diferenciar una cosa y la otra, son tipos de problemas muy separados en condiciones y causas. En el caso del fallo con Chrome, sí había estado anteriormente en suspensión, igual que tengo la creencia que por lo menos la mayoría de casos anteriores con juegos, pero eso puede ser una impresión sólo.

¿Usas habitualmente el modo de suspensión? Por saber si hay algún patrón en el fallo. Puede haber muchas causas, pero por fijarse a ver si hay relación con esto no se pierde nada.
Nah con los nuevos sigue pasando, pero solo cuando juego al the witcher (no he probado en mas), ya que si no juego a nada va sin problemas.
Yo diria que me crashea si tengo youtube abierto en el chrome, porque durante este tiempo he tenido el chrome funcionando y sin problema, pero he tabulado un rato y me he dejado un video abierto y al rato crasheo al canto mientras jugaba...

En fin a ver si en el siguiente parche lo solucionan.. porque vaya tela
Yo de momento cruzo los dedos, ni un sólo cuelgue con estos drivers y los anteriores, también es verdad que uso Opera, porque me gusta mucho más que Chrome o Firefox.

De todas formas al jugar tengo la manía de siempre de cerrarlo todo menos el uTorrent y el HWmonitor.
Yo llevo una semana sin cuelgues simplemente qitando la.aceleracion del chrome u el chrome funciona igual de bien y rapido.

Ojala todas los bugs poltergeist se pydieran solucionar tan facilmente.

Eaperemos que lo arreglen porqe es algo masivo pero vamos que solo cambiando eso en chrome a mi me ha funcionado.
Me ha vuelto a pasar usando el Crome, hacia un par de días que no me ocurria. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Me llego la grafica nueva el lunes, no creo que sea de la grafica. ¿Habéis probado con drivers anteriores a ver y si lo hace?
SECHI ¿Qué es lo que deshabilitas exactamente?
A mi me sigue pasando a pesar de haber actuañizado drivers... Solo me pasa en escritorio. Uso Chrome pero no me he fijado si justo cuando se cuelga los drivers tengo puesto el Chrome. Haré pruebas.
Dicen que desactivando la aceleración se arregla, pero no se que parámetro hay que desactivar exactamente , si alguien nos lo puede decir.
Txerokii escribió:Dicen que desactivando la aceleración se arregla, pero no se que parámetro hay que desactivar exactamente , si alguien nos lo puede decir.

Chrome, configuracion, configuracion avanzada, casi abajo del todo "usar aceleracion por hardware cuando este disponible"

Pero vamos que si usas algun overlay como pueda ser Afterburner o programas asi para monitorizar el ordenador te va a petar tambien...
Gracias,
Pues vaya, si que son diferentes programas que dan errores. [mamaaaaa] . Lo que no entiendo es que habran tocado ya que en los drivers anteriores no teníamos estos problemas.
y más que tardaran en arreglarlo, que asco de mundo xD
wwwendigo escribió:
kevin! escribió:
Un saludo

En Firefox de momento nada, aunque de por sí el software deja mucho que desear en estabilidad sobre todo cuando se usa el plugin para flash, no necesita mucha ayuda para provocar errores él solito.... [+risas]

Lo curioso de lo de Chrome es que lo uso masivamente y no he visto ningún problema todas estas semanas, tiene que ser algo concreto y relacionado con los contenidos de la página G2A (en mi caso) y unido a algún tipo de peculiaridad que usa en forma de código javascript o algo de tipo avanzado (y acelerado por la gráfica), la página usa muchos contenidos multimedia y dinámicos, porque ya digo que Chrome suele estar abierto a la vez que Firefox, y usando una cantidad muy importante de pestañas, lo que no coincidió durante estas semanas es el uso de G2A.com y en concreto los cuadros emergentes que salen en la página en los procesos de compra.

El fallo es raro de cojones, ahora mismo ando con la versión 353.06 que tenía pendientes para actualizar, pero supongo que son similares en este sentido. Lo que sí tengo que decir es que muchos problemas gráficos de estabilidad del controlador parecen estar unidos a usar el modo de suspensión frecuentemente en vez de apagar y encender el equipo de forma completa, o por lo menos aunque sin recolectar datos, tengo la impresión de que es más fácil encontrarse con problemas de estabilidad o reinicios del driver en estas condiciones. Es una impresión que tengo porque para poder hablar en propiedad del tema, tendría que ir registrando ante cualquier problema si estuvo o no antes el equipo en modo suspendido o si se estaba ejecutando X en un encendido "fresco", no tengo los datos pero sí me ha dado esa impresión (ojo, hablo de usando además OC y en juegos, la estabilidad me da esa impresión es mayor y se evitan reinicios sí o se usa un OC más moderado o si se hace arranques frescos).

El fallo de Chrome fue sin OC, sólo el TDP de la gráfica subido porque en The Witcher III se limita el rendimiento por TDP con facilidad, por lo exigente que es. Tras 50 horas de TW3 estas semanas los únicos problemas de estabilidad del controlador que he visto es con OC importante y aparentemente tras salir del modo en suspensión. Muy pocas veces y ninguna sin OC, por eso digo que hay que diferenciar una cosa y la otra, son tipos de problemas muy separados en condiciones y causas. En el caso del fallo con Chrome, sí había estado anteriormente en suspensión, igual que tengo la creencia que por lo menos la mayoría de casos anteriores con juegos, pero eso puede ser una impresión sólo.

¿Usas habitualmente el modo de suspensión? Por saber si hay algún patrón en el fallo. Puede haber muchas causas, pero por fijarse a ver si hay relación con esto no se pierde nada.

El ordenador donde tengo instalada la 610 no para nunca (24/7), pero las temps estan constantemente vigiladas de todo el ordenador, y no suele pasar la gpu de los 46/47 grados en idle
La inestabilidad puede ser causado porque habrán modificado para el uso de windows 10 y en otros S.O no son del todo compatibles y causa inestabilidad.
Un saludo
Ya me canse de los crashes, ayer ya fue lo que colmo el vaso, llamada por skype y crash..., os aconsejo descargaros esta versión de drivers 350.12:
http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/83850/es
Yo me los instale y ya no me dio más problemas, pero lo gracioso de todo al desinstalar los 353.06, se me bloqueo el ordenador de nuevo..., pero cuando lo reinicie se acabaron todos los problemas con la 350.12.
Tengo varios amigos que han migrado a los drivers 350.12 por el mismo problema...
Un saludo
kevin! escribió:Ya me canse de los crashes, ayer ya fue lo que colmo el vaso, llamada por skype y crash..., os aconsejo descargaros esta versión de drivers 350.12:
http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/83850/es
Yo me los instale y ya no me dio más problemas, pero lo gracioso de todo al desinstalar los 353.06, se me bloqueo el ordenador de nuevo..., pero cuando lo reinicie se acabaron todos los problemas con la 350.12.
Tengo varios amigos que han migrado a los drivers 350.12 por el mismo problema...
Un saludo
Lo mismo paso cuando volvi aunque llevo ya casi 2 semanas con ello sin ningun crash solo cuando los reistale
Con la última verisión de drivers me sigue crasheando el GTAV, es raro por que el resto de juegos sin problema, pero este me peta, me tira al escritorio y me toca reiniciar el juego....

A ver si lo arrelgan de una vez que somos unos cuantos.

Saludos
a mi me sigue petando y me jode tener que quitar cosas para que vayan bien, es que NVIDIA no ha tomado cartas en el asunto?
Hola a todos, queria contaros mi experiencia. Hace una semana me compre mi nueva nvidia y me empezo a pasar este problema. Pensaba que estaba defectuosa porque me pasaba muy a menudo, sobre todo con el chrome pero tambien con el the witcher 3 me paso un par de veces. Indagando por internet encontre la solucion de poner la tarjeta en rendimiento maximo en el panel de control de nvidia y por ahora llevo un par de dias sin ninguna congelacion.
Al encontrarme con este hilo me doy cuenta de que es una cagada de los de nvidia con los drivers ya que no soy el unico al que le pasa.
Espero que lo solucionen pronto porque no me gusta tener la grafica a 1000mhz todo el tiempo.
Saludos.
Chinaka escribió:Hola a todos, queria contaros mi experiencia. Hace una semana me compre mi nueva nvidia y me empezo a pasar este problema. Pensaba que estaba defectuosa porque me pasaba muy a menudo, sobre todo con el chrome pero tambien con el the witcher 3 me paso un par de veces. Indagando por internet encontre la solucion de poner la tarjeta en rendimiento maximo en el panel de control de nvidia y por ahora llevo un par de dias sin ninguna congelacion.
Al encontrarme con este hilo me doy cuenta de que es una cagada de los de nvidia con los drivers ya que no soy el unico al que le pasa.
Espero que lo solucionen pronto porque no me gusta tener la grafica a 1000mhz todo el tiempo.
Saludos.

Amigo hay algun problema fisico por tener la opcion de rendimiento maximo activada???
leonigsxr1000 escribió:
Chinaka escribió:Hola a todos, queria contaros mi experiencia. Hace una semana me compre mi nueva nvidia y me empezo a pasar este problema. Pensaba que estaba defectuosa porque me pasaba muy a menudo, sobre todo con el chrome pero tambien con el the witcher 3 me paso un par de veces. Indagando por internet encontre la solucion de poner la tarjeta en rendimiento maximo en el panel de control de nvidia y por ahora llevo un par de dias sin ninguna congelacion.
Saludos.

Amigo hay algun problema fisico por tener la opcion de rendimiento maximo activada???

No, de mientras que no se haga OC no debe haber problemas por tenerlo al máximo rendimiento.
Saludos.

Instala la versión de drivers 350.12 que es la que tenemos todos. Eso no es una solución, no permitir que la gráfica que se ponga en idle...

La verdad que menudo desastre el de nvidia con los drivers, creo que jamás en la historia llevan tantas versiones seguidas de drivers con cuelgues y problemas.

Un saludo
Este problema pasa solamente en la serie 900?

Un saludo.
kevin! escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Saludos.

No, de mientras que no se haga OC no debe haber problemas por tenerlo al máximo rendimiento.
Ylas que vienen ya oceadas de casa (como la mia) gracias ?
Ylas que vienen ya oceadas de casa (como la mia) gracias ?

Lo mismo, cuando vienen oceadas de fabrica se entiende de que ya están testeadas para aguantar, y probadas para funcionar a si. Si no aguantaran es engañar a los clientes.
cheewaca escribió:
Saludos.

Instala la versión de drivers 350.12 que es la que tenemos todos. Eso no es una solución, no permitir que la gráfica que se ponga en idle...

La verdad que menudo desastre el de nvidia con los drivers, creo que jamás en la historia llevan tantas versiones seguidas de drivers con cuelgues y problemas.

Un saludo

Entonces con esos driver de seguro no pasa ese problema? es que he estado mirando y no tienen soporte para la 980 ti, aunque supongo que eso dara igual no?
Gracias, saludos.
Chinaka escribió:
cheewaca escribió:
Saludos.

Un saludo

Entonces con esos driver de seguro no pasa ese problema? es que he estado mirando y no tienen soporte para la 980 ti, aunque supongo que eso dara igual no?
Gracias, saludos.

Con los 350.12 es seguro que no pasan lo problemas que se tienen con los actuales drivers. No se el soporte sobre la Ti aunque al estar basada en maxwell v2 no creo que tenga mayor problema. Cuestión de probar.

Un saludo
Chinaka escribió:
cheewaca escribió:
Saludos.

Un saludo

Gracias, saludos.

Será compatible si el chip 980ti usa la misma dirección de dispositivo que la 980 normal.
Un saludo
Nada, he intentado instalar los controladores 350.12 y me dice que no encuentra hardware compatible :( :( .
Tendre que seguir con el apaño del maximo rendimiento hasta que saquen nuevos driver. Y eso si lo solucionan con los nuevos...
Gracias a los dos por los consejos.
Chinaka escribió:Nada, he intentado instalar los controladores 350.12 y me dice que no encuentra hardware compatible :( :( .
Tendre que seguir con el apaño del maximo rendimiento hasta que saquen nuevos driver. Y eso si lo solucionan con los nuevos...
Gracias a los dos por los consejos.

Me lo imaginaba, ya que la 980ti tiene el nombre cambiado, solo por tener le nombre cambiado la gráfica ya usa otra id.
Se podría modifica los drivers, y añadirle el archivo nvdisp.ini del 353.06 a los 350.12, a lo mejor cuela y funciona.
Joer justamente me he quedado sin actualizar desde los últimos drivers estables 350.12, tenía pensado actualizar desde hace tiempo pero visto lo visto a los compis del hilo... me quedo como estoy.
[bye] [bye]
pero vosotros imaginad para el usuario normal al cual se le habrán instalado los drivers automáticamente desde el Geforce experience y tenga estos problemas? esto no se puede permitir enserio, es un problema mayor en mi opinión el cual no creo que les cueste nada solventarlo.
Yo tengo la 980ti desde ayer y los ultimos drivers y 0 cuelgues, con la 980 tampoco......lo cierto que no tengo chrome en mi ordenador , tengo Explorer
143 respuestas
1, 2, 3