Lo primero es mirar si realmente tienes la grafica bien conectada. Si esta bien apretada y si esta bien conectada a la fuente con sus pines bien apretados (cable de 6 pines y 4 pines creo recordar).
Luego conecta el hdmi a la placa para poder usar windows y mira en el apartado correpondiente del panel de control o administrador de hardware si te reconoce la grafica.
Si te la reconoce te vas a propiedades y desinstala los drivers y reinicias en modo a prueba de fallos con opciones de red y deja que instale drivers automáticamente, luego apaga, conecta el hdmi a la grafica y enciende pc a ver si da señal, si da señal ya actualiza drivers desde la web de nvidia.
Sino da señal y no te reconoce la grafica en administrador de hardware es por algun tema de hardware, en ese caso es mirar si esta dañada (conectandolo en otro pc, probando en otro monitor en casa de un amigo, etc...) puede que no le llegue suficiente energia o que el cable de la fuente no este bien, intenta desconectar algo que chupe energia (otro hdd, lector dvd, etc...).
Tambien mira que tu slot pci de tu placa sea express y que sea x16 (aunque deberia dar señal en €8 y x4)
Y no se , ahora mismo no se me ocurre nada mas, es ir probando cosas a ver si es software o hardware.
Yo tampoco soy ningun experto, algun otro forero seguro que sabe mas que yo y te ayuda mejor.