gtx 970 no da señal en TV 1080 HDMI

Me acaban de dar un PC que tiene una GTX 970 MSI, tiene instalado windows 7 y la persona que me lo ha dado me lo a enseñado y lo conectaba a un monitor por display port.
Al llegar a casa lo he conectado por HDMI pero en mi TV no da señal.
En mi casa no tengo ningún monitor y lo pensaba conectar a mi TV de 42 por HDMI almenos hasta pasado fiestas que me comprare y monitor, igualmente mi idea era conectarlo por dvi al monitor que me compraré y a la tv por HDMi los 2 a la vez. Pero repito, ahora mismo no tengo monitor. solo una tv hd 1080 en la que si conecto un portatil por HDMI lo pilla a la primera, pero este PC no. La tele pone que tiene PC input, supongo que por eso almenos en el portatil va.

Como puedo solucionarlo?Donde esta el fallo? Ayuda porfavor.

PD: Lo acabo de conectar a otro HDMI que esta más abajo( supongo que el de la placa) y directamente me a salido la imagen por la TV!!!!!! Entonces, ya esta solucionado? Entonces de que sirve el HDMI de la grafica??? no entiendo nada XD lo estoy conectado bien?
(mensaje borrado)
YaguitoFF escribió:Me acaban de dar un PC que tiene una GTX 970 MSI, tiene instalado windows 7 y la persona que me lo ha dado me lo a enseñado y lo conectaba a un monitor por display port.
En mi casa no tengo ningún monitor y lo pensaba conectar a mi TV de 42 por HDMI almenos hasta pasado fiestas que me comprare y monitor, igualmente mi idea era conectarlo por dvi al monitor que me compraré y a la tv por HDMi los 2 a la vez. Pero repito, ahora mismo no tengo monitor. solo una tv hd 1080 en la que si conecto un portatil por HDMI lo pilla a la primera, pero este PC no. La tele pone que tiene PC input, supongo que por eso almenos en el portatil va.

PD: Lo acabo de conectar a otro HDMI que esta más abajo( supongo que el de la placa) y directamente me a salido la imagen por la TV!!!!!! Entonces, ya esta solucionado? Entonces de que sirve el HDMI de la grafica??? no entiendo nada XD lo estoy conectado bien?

Si lo estas conectando al de la placa madre, entonces estas usando el video integrado, no la grafica. Revisa el bios y que esten bien instalados los drivers.
ZedHqX4 escribió:
YaguitoFF escribió:Me acaban de dar un PC que tiene una GTX 970 MSI, tiene instalado windows 7 y la persona que me lo ha dado me lo a enseñado y lo conectaba a un monitor por display port.

Si lo estas conectando al de la placa madre, entonces estas usando el video integrado, no la grafica. Revisa el bios y que esten bien instalados los drivers.

me pone que la versión del controlador es la 344.16.

En la bios que tendría que salir?

me estoy intentando descargar desde el nvidia geforce expirience la version 359.00 pero no descarga nada, no se que hacer.
No se que bios tengas, pero debes de poder seleccionar en algun lugar la salida de video. Cuando instalas una grafica, por lo regular la salida de la integrada deberia desactivarse
he conseguido poner que arranque con PCIE, siguiendo la ayuda de un amigo por whatsapp xd pero no se a solucionado nada, sigue sin verse por el hdmi de la grafica, pero si por el de la placa. No se que hacer..... alguna ayuda??
Accede al bios y desactiva la integrada. Es la unica forma.
Lo primero es mirar si realmente tienes la grafica bien conectada. Si esta bien apretada y si esta bien conectada a la fuente con sus pines bien apretados (cable de 6 pines y 4 pines creo recordar).

Luego conecta el hdmi a la placa para poder usar windows y mira en el apartado correpondiente del panel de control o administrador de hardware si te reconoce la grafica.

Si te la reconoce te vas a propiedades y desinstala los drivers y reinicias en modo a prueba de fallos con opciones de red y deja que instale drivers automáticamente, luego apaga, conecta el hdmi a la grafica y enciende pc a ver si da señal, si da señal ya actualiza drivers desde la web de nvidia.

Sino da señal y no te reconoce la grafica en administrador de hardware es por algun tema de hardware, en ese caso es mirar si esta dañada (conectandolo en otro pc, probando en otro monitor en casa de un amigo, etc...) puede que no le llegue suficiente energia o que el cable de la fuente no este bien, intenta desconectar algo que chupe energia (otro hdd, lector dvd, etc...).

Tambien mira que tu slot pci de tu placa sea express y que sea x16 (aunque deberia dar señal en €8 y x4)

Y no se , ahora mismo no se me ocurre nada mas, es ir probando cosas a ver si es software o hardware.

Yo tampoco soy ningun experto, algun otro forero seguro que sabe mas que yo y te ayuda mejor.
una tonteria que me pasa a mi con la gtx 980 ti y la tv sony .si enciendo antes el ordenador que la tv se queda la pantalla a oscura pero si enciendo la tv antes me detecta perfectamente el hdmi.mira a ver
Si tu cable es HDMI 1.4 no te va a tirar . Me paso lo mismo hace unos días, intentando ver el pc por la tv, si lo ponia en la entrada de la placa si que me tiraba la imagen, así que estoy seguro que es eso XD.

Saludos!!!!
agus00 escribió:Si tu cable es HDMI 1.4 no te va a tirar . Me paso lo mismo hace unos días, intentando ver el pc por la tv, si lo ponia en la entrada de la placa si que me tiraba la imagen, así que estoy seguro que es eso XD.

Saludos!!!!

Yo tengo un hdmi 1.4 en mi GTX970 y me funciona en mi tv full hd de 55" y en otra tv hd ready de 32"
SECHI escribió:
agus00 escribió:Si tu cable es HDMI 1.4 no te va a tirar . Me paso lo mismo hace unos días, intentando ver el pc por la tv, si lo ponia en la entrada de la placa si que me tiraba la imagen, así que estoy seguro que es eso XD.

Saludos!!!!

Yo tengo un hdmi 1.4 en mi GTX970 y me funciona en mi tv full hd de 55" y en otra tv hd ready de 32"

Si? lo dices en serio? me cago en tooo!!! pues yo tengo un cable de 10 metros que me pille para ver el pc en el salon, y por la grafica nada pero por la placa ok, probe cambiando el cable por el q tengo conectado al monitor y moviendo el pc hasta el salon y funcionaba ok!. Pues entonces sera mi tele que es algo viejuna!
agus00 escribió:
SECHI escribió:

Saludos!!!!

Si? lo dices en serio? me cago en tooo!!! pues yo tengo un cable de 10 metros que me pille para ver el pc en el salon, y por la grafica nada pero por la placa ok, probe cambiando el cable por el q tengo conectado al monitor y moviendo el pc hasta el salon y funcionaba ok!. Pues entonces sera mi tele que es algo viejuna!

Sera el modelo en concreto de esa tv porque la tv de 55" es nueva pero la de 32" hd ready tiene 10 años o mas y funciona con el mismo cable hdmi 1.4.

Tambien puede ser ese cable en concreto. Has probado con otro cable hdmi 1.4?

Mi cable es comprado en amazon y de los baratitos. Mide 5 metros ya que tengo el pc en el salon al lado del sofa y la tv esta enfrente en la otra pared.
Yo esque tengo mala suerte infinita Xd, me compre un cable hdmi 10 metros con un trenzado de la parra por 30 i pico pavos, pero bueno era para ver el futbol en el salon, tiro de placa y ya esta. Pues mejor que no sea lo q decia, pq es un poco facke [sonrisa] .

Saludos!!!
13 respuestas