GTX 970 no funciona dvi-d

Buenas!

La cosa es que la tengo desde hace años, hasta ahora solo tenía un solo monitor (xl2411), pero vi uno barato y me compre otro.

Intento conectar los dos pero no hay manera, el conector dvi-d de la gpu no funciona haga lo que haga, yo juraria que antes funcionaba....

Alguna idea?
Antes de comprar el 2o monitor, supongo que tenías el 1o conectado por DVI no? Si no me equivoco es la única entrada del monitor que admite 144hz

Si tu placa tiene salida dvi, y tu procesador tiene gráfica integrada, puedes probar a ver si te da imagen.
Una vez puedas ver, puedes entrar en bios y forzar que salga vídeo por la gráfica (pci primary), por ver si es eso lo que ocurre.

También supongo que tendrás 2 cables dvi, prueba ambos

Saludos
alvaro101 escribió:Antes de comprar el 2o monitor, supongo que tenías el 1o conectado por DVI no? Si no me equivoco es la única entrada del monitor que admite 144hz

Si tu placa tiene salida dvi, y tu procesador tiene gráfica integrada, puedes probar a ver si te da imagen.
Una vez puedas ver, puedes entrar en bios y forzar que salga vídeo por la gráfica (pci primary), por ver si es eso lo que ocurre.

También supongo que tendrás 2 cables dvi, prueba ambos

Saludos

si que tenía el otro conectado pero a la entrada dvi-i

mi placa no tiene dvi, si tengo los dos cables y parece ser cosa del puerto por que los dos monitores van en el dvi-i, lo que hice fue comprarme ahora el xl2411p (tiene display port) y ya solicite devolver este (es la misma tienda)

Un saludo!
2 respuestas