› Foros › Multiplataforma › General
AntoniousBlock escribió:_revan_ escribió:Pues será que estoy acostumbrado, pero yo el "incordio" del PC no lo veo por ningún lado. Una vez que tienes todo bien preparado y configurado va todo como la seda (y esto es algo tiene complicación l no según cómo te lo montes)
Lo mismo digo, yo tengo el PC conectado a una TV de 42 pulgadas y juego con el mando desde la comodidad del sofa xD`y jamas tengo problemas, debo ser un afortunado.
Es que como sois PCeros dais por aceptables un porrón de variables que no lo son... pillar un PC gamer implica primero comprarlo, comprarlo implica investigar que tarjetas/cpus están de moda, implica comprar una torre (si eres medianamente exigente en cuanto a estética/silencio es una odisea en si misma), luego tienes que montar todo, luego instalar Windows, configurar Windows, instalar drivers, actualizar. Buff te dejas un montón de tiempo (para quienes curramos el tiempo es pasta).
A mi y a muchísima gente (diría el 99% de los seres humanos) no nos interesa el mundo del PC y nos dan por culo muchísimo todas esas cuestiones que igual a un PCer le divierten y/o no le molesta.
Evaluar la realidad objetivamente, ni los PCs son tan maravillosos ni las consolas son tan malas.
_revan_ escribió:En definitiva algunos hacen parecer las cosas mas complicadas de lo que realmente son, y bueno, dejo el tema hasta acá por que llevo varias paginas en las que me doy vuelta en lo mismo, quotean lo que les conviene y me agota.
_revan_ escribió:AntoniousBlock, que tu le tengas tirria a windows es respetable, que haya gente que no le interese windows también, pero es que tampoco necesitas saber nada mas si lo único que quieres es JUGAR como dices y los problemas que puedan llegar a surgir con algunos juegos son casos puntuales, mi primo de 40 juegos que tiene comprados no ha tenido problemas con ninguno y yo mismo hace años que tampoco los tengo.
AntoniousBlock escribió:
Y digo esto porque existe una tendencia a creer que quienes preferimos consolas somos idiotas...
Scatsy escribió:AntoniousBlock escribió:
Y digo esto porque existe una tendencia a creer que quienes preferimos consolas somos idiotas...
Idiotas no, vagos sin interes si.
_revan_ escribió:Mapache Power escribió:_revan_ escribió:Ya, pero es que yo llevo un año y medio ahorrando para una actualización xD y solo voy a cambiar placa, procesador y gráfica y teniendo en cuenta lo que te ahorras en juegos/online, etc, compensa y mucho
Casi ná.eR_XaVi escribió:Compensa pero no todos pueden dejarse más de 1000 euros de golpe, que los billetes no llueven del cielo ( ala espera de mirar los números del euromillon )
Exagerados xD
La placa ya esta comprada gracias a varias cosillas que he estado vendiendo de la colección, mayormente juegos de ps3, así que el I74790K son unos 339 dolares + la GTX 980 que costaría unos 520 dolares en total serian al cambio unos 680 euros, contando ademas que voy a poder seguir usando mis mandos de xbox 360 y TODA mi biblioteca de juegos de Steam sin pagar por el online.
La PS4 son 400 euros + un mando adicional de ps4 50 euros + el plus por un año que tengo entendido que son otros 50 euros: En total son 500 euros, ademas hay que tener en cuenta que tengo que comprar juegos, y que el catalogo de una consola a otra no se mantiene, por tanto hay que partir desde cero.
En un año ya me habré gastado mas pasta en consola que en PC, ademas que en mi caso, no estoy actualizando Hardware cada 3 meses ni 2 años como dicen algunos flipados, lo estoy haciendo CADA 5 AÑOS.
No se, pero a mi me salen las cuentas, perfectamente podría tirar de AMD como he venido haciendo todos estos años, pero me apetecía pillar Nvidia esta vez.Pues será que estoy acostumbrado, pero yo el "incordio" del PC no lo veo por ningún lado. Una vez que tienes todo bien preparado y configurado va todo como la seda (y esto es algo tiene complicación l no según cómo te lo montes)
Lo mismo digo, yo tengo el PC conectado a una TV de 42 pulgadas y juego con el mando desde la comodidad del sofa xD`y jamas tengo problemas, debo ser un afortunado.
_revan_ escribió:
PD: ¿Vas a aguantar 5 meses jugando Infamous, Destiny los cutre indies del plus?, te deseo suerte
_revan_ escribió:Son 700 euros, no 900 (esa manía de exagerar), Ps4+Mando+Plus por un año son 500 euros SIN CONTAR JUEGOS, si te pillas 3 juegos de salida en un año ya haces esos 700 euros que yo me voy a gastar en actualizar, actualización que hago cada 5 años.
Y vamos, perfectamente puedo tirar por AMD y esos 700 euros destinados a actualizar el PC los puedo reducir a la mitad, si voy a hacer el gasto, es por que tengo pasta y me lo puedo permitir.
¿Es una inversión fuerte? sin duda, pero vale la pena y se amortiza fácil en un año, el que no tenga la pasta, se puede pedir un credito o lo que pueda, me causa gracia que para montar un ordenador de 700 euros no hay pasta, pero si para comprar una consola de 400 pavos, pagar online y comprar varios juegos en un año y gastarse fácilmente el doble o el triple en 2 años.
No me quiero meter donde no me llaman, pero teniendo el pedazo de biblioteca que tienes en Steam, ha sido un poco malgasto gastarse 400 pavos en la ps4 viendo la mierda de catalogo que tiene en la actualidad ¿no?
Bueno, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría mas.
PD: ¿Vas a aguantar 5 meses jugando Infamous, Destiny los cutre indies del plus?, te deseo suerte
vuLC4no escribió:Gtx 970 sin dudarlo, yo he vendido mi ps4.
Mapache Power escribió:El autor del hilo ya dijo hace dos días que optaba por la gráfica y ahora esto se está convirtiendo en un PC vs consolas volumen 2 xD
_revan_ escribió:Son 700 euros, no 900 (esa manía de exagerar), Ps4+Mando+Plus por un año son 500 euros SIN CONTAR JUEGOS, si te pillas 3 juegos de salida en un año ya haces esos 700 euros que yo me voy a gastar en actualizar, actualización que hago cada 5 años.
Y vamos, perfectamente puedo tirar por AMD y esos 700 euros destinados a actualizar el PC los puedo reducir a la mitad, si voy a hacer el gasto, es por que tengo pasta y me lo puedo permitir.
¿Es una inversión fuerte? sin duda, pero vale la pena y se amortiza fácil en un año, el que no tenga la pasta, se puede pedir un credito o lo que pueda, me causa gracia que para montar un ordenador de 700 euros no hay pasta, pero si para comprar una consola de 400 pavos, pagar online y comprar varios juegos en un año y gastarse fácilmente el doble o el triple en 2 años.
No me quiero meter donde no me llaman, pero teniendo el pedazo de biblioteca que tienes en Steam, ha sido un poco malgasto gastarse 400 pavos en la ps4 viendo la mierda de catalogo que tiene en la actualidad ¿no?
Bueno, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría mas.
_revan_ escribió:La placa ya esta comprada gracias a varias cosillas que he estado vendiendo de la colección, mayormente juegos de ps3, así que el I74790K son unos 339 dolares + la GTX 980 que costaría unos 520 dolares en total serian al cambio unos 680 euros, contando ademas que voy a poder seguir usando mis mandos de xbox 360 y TODA mi biblioteca de juegos de Steam sin pagar por el online.
La PS4 son 400 euros + un mando adicional de ps4 50 euros + el plus por un año que tengo entendido que son otros 50 euros: En total son 500 euros.
Lo que no entiendo es la puta manía de los pceros de intentar a cada momento convencer o despreciar a la consoleros y tratarlos como poco menos que paletos. Coño, que los que estamos por aqui sabemos las ventajas e inconvenientes de cada sistema, y si aún así se eligen las consolas ante los pc, será por algo no?
Otra vez?En serio?Tio hablas de exagerar y tu haces lo mismo...me encanta la parte del post anterior donde dices que la placa ya esta comprada gracias a que has vendido juegos de PS3,ahora la venta de segunda mano de juegos fisico en consola si que vale no?Y como ya esta comprado,esa placa no te ha costado nada verdad?.
Mira otra comparativa como la tuya, mi abuela me regala una PS4, comprada en dolares sin impuestos claro, y un pc con esas caracteristicas en MM me cuesta 2500€ mas 50€ un pad equivalente, por lo tanto es 2550€ mas caro un pc que una consola
Ahora bien en el mundo real, tu renovacion son 1100 o 1200€, y la PS4 entre 360 y 400€. Que tu prefieras lo primero, perfecto, pero no mientas a todos los demas para autoconvencerte.
Por lo demas el hilo ya cumplio su funcion y ya se lleno de evangelizadores anticonsolas con sus manipulaciones de siempre, quiza moderacion deberia redirigirlos al hilo correspondiente que tienen solo para ello.
_revan_ escribió:como ejemplo el truño de Play Station TV, que tengas que pagar 100 pavos para hacer streaming cuando en PC lo puedes hacer gratis
J_Ark escribió:_revan_ escribió:como ejemplo el truño de Play Station TV, que tengas que pagar 100 pavos para hacer streaming cuando en PC lo puedes hacer gratis
Te recomiendo que si no sabes la utilidad de un aparato no hables de el, más que nada para no quedar en ridículo.
Las dos grandes funciones de PlayStation TV son la posibilidad de transmitir las partidas de PS4 a otro televisor HD y la capacidad de jugar a clásicos de PS Vita, PSP y PS One en una pantalla grande. El usuario podrá valerse del Uso a distancia en PS4 para transmitir las partidas de esta consola mediante PS TV a otra televisión dentro de la red doméstica, reproducir títulos de PS Vita (descargados o vía tarjeta) o descargar y jugar a clásicos de PS One y PSP.
Este nuevo gadget lanzado hace menos de un año en Japón no es otra cosa que un dispositivo capaz hacer streaming de los juegos de PlayStation 4 a cualquier televisor con HDMI de la casa
J_Ark escribió:Ay, que igual no es que quieras flamear en el enésimo hilo en multi, que parece que de verdad no sabes para que sirve a pesar de haber leído la noticia xDDDDDDDDDD
NeCLaRT escribió:_revan_ escribió:La placa ya esta comprada gracias a varias cosillas que he estado vendiendo de la colección, mayormente juegos de ps3, así que el I74790K son unos 339 dolares + la GTX 980 que costaría unos 520 dolares en total serian al cambio unos 680 euros, contando ademas que voy a poder seguir usando mis mandos de xbox 360 y TODA mi biblioteca de juegos de Steam sin pagar por el online.
La PS4 son 400 euros + un mando adicional de ps4 50 euros + el plus por un año que tengo entendido que son otros 50 euros: En total son 500 euros.
Que huevos gasta la peña
Mira otra comparativa como la tuya, mi abuela me regala una PS4, comprada en dolares sin impuestos claro, y un pc con esas caracteristicas en MM me cuesta 2500€ mas 50€ un pad equivalente, por lo tanto es 2550€ mas caro un pc que una consola
Ahora bien en el mundo real, tu renovacion son 1100 o 1200€, y la PS4 entre 360 y 400€. Que tu prefieras lo primero, perfecto, pero no mientas a todos los demas para autoconvencerte.
Por lo demas el hilo ya cumplio su funcion y ya se lleno de evangelizadores anticonsolas con sus manipulaciones de siempre, quiza moderacion deberia redirigirlos al hilo correspondiente que tienen solo para ello.
_revan_ escribió:
Yo nunca he dicho nada en contra de la segunda mano, ademas insisto, mucho hablar de las pegas del PC, ¿pero de las consolas no decimos nada verdad?, como ejemplo el truño de Play Station TV, que tengas que pagar 100 pavos para hacer streaming cuando en PC lo puedes hacer gratis.
¿De donde sacas lo de los 2500 euros?, ¿te lo has inventado verdad?, no se si leíste que voy a conservar memorias, Gabinete, Discos Duros y fuente, voy a gastar al cambio 700 euros, 300 mas que una consola con online gratuito, streaming gratuito, mejores gráficos, mas exclusivos, retrocompatibilidad, emulacion, mods y juegos infinitamente mas baratos, casi nada.
Por cierto, yo no vivo en españa, por lo tanto, no pago en euros y no miento para autoconvencerme, preguntale a cualquier usuario del foro PC y te va a dar la misma respuesta, lo que pasa es que la peña ya esta aburrida de dar argumentos, datos comparativas y precios para fanboys que en su mundo perfecto la pley y la juan son lo mejor del mundo y pagan felices por el online, por remasterizaciones de hace un año y por juegos a 70 euros.
kasike escribió:La gráfica la vas a tener como máximo para dos o tres años y no se si decirte a tope, pronto veras que los juegos de ps4 no laggean y el pc si, todo por mala optimización, yo era de pc y llevaba más de 6000 € en pcs, veía como mis amigos jugaban a la consola a los últimos juegos y yo ya no podía, después esta la depreciación, la ps4 aquí de 4 años fijo que mínimo de segunda mano valdrá unos 200 € y la gráfica ni regalada
josemurcia escribió:kasike escribió:La gráfica la vas a tener como máximo para dos o tres años y no se si decirte a tope, pronto veras que los juegos de ps4 no laggean y el pc si, todo por mala optimización, yo era de pc y llevaba más de 6000 € en pcs, veía como mis amigos jugaban a la consola a los últimos juegos y yo ya no podía, después esta la depreciación, la ps4 aquí de 4 años fijo que mínimo de segunda mano valdrá unos 200 € y la gráfica ni regalada
Por favor, no desinformemos a la gente inventándonos chorradas. Una 970 va a estar siempre por encima de PS4, pasen 4 o pasen 20 años.
kasike escribió:La gráfica la vas a tener como máximo para dos o tres años y no se si decirte a tope, pronto veras que los juegos de ps4 no laggean y el pc si, todo por mala optimización, yo era de pc y llevaba más de 6000 € en pcs, veía como mis amigos jugaban a la consola a los últimos juegos y yo ya no podía, después esta la depreciación, la ps4 aquí de 4 años fijo que mínimo de segunda mano valdrá unos 200 € y la gráfica ni regalada
josemurcia escribió:kasike escribió:La gráfica la vas a tener como máximo para dos o tres años y no se si decirte a tope, pronto veras que los juegos de ps4 no laggean y el pc si, todo por mala optimización, yo era de pc y llevaba más de 6000 € en pcs, veía como mis amigos jugaban a la consola a los últimos juegos y yo ya no podía, después esta la depreciación, la ps4 aquí de 4 años fijo que mínimo de segunda mano valdrá unos 200 € y la gráfica ni regalada
Por favor, no desinformemos a la gente inventándonos chorradas. Una 970 va a estar siempre por encima de PS4, pasen 4 o pasen 20 años.
Reakl escribió:josemurcia escribió:kasike escribió:La gráfica la vas a tener como máximo para dos o tres años y no se si decirte a tope, pronto veras que los juegos de ps4 no laggean y el pc si, todo por mala optimización, yo era de pc y llevaba más de 6000 € en pcs, veía como mis amigos jugaban a la consola a los últimos juegos y yo ya no podía, después esta la depreciación, la ps4 aquí de 4 años fijo que mínimo de segunda mano valdrá unos 200 € y la gráfica ni regalada
No tienes ni idea. Las tarjetas de PC pierden grafeno cada día y en 2 años no va a poder ni con el emulador de atari. La PS4 lleva cloudeno que se reproduce a si mismo y será capaz de procesar 15 TFlops de aquí a 4 años.
THumpER escribió:Pero tambien teneis que tener en cuenta que la optimizacion de dichos juegos elevados no es lo mismo que con las consolas. A veces con algunos juegos optimizan de puta madre y con otros da autentica risa de lo mal que va todo. En cambio en consola suelen ir bien o correctos dentro de su limitacion para que el juego sea jugable y sea vea bien aunque siempre hay excepciones claro. Y ya no solo eso, si no que encima con algunos juegos de pc suben un monton los requisitos para no molestarse en optimizar y para obligar a la gente a renovar sus componentes.
Aun me rio de los 8GB de ram que pide el naruto storm 3 de pc cuando ese juego apenas mueve nada... frente a los 4GB de ram que pide battlefield 3 con un motor grafico mas trabajado, mapas enormes, con fisicas, sonidos mas currados y 64 players online. Y esto es una de las cosas que me toca seriamente las pelotas del tema de pc.
Es lo bueno de las consolas, que los compañias ya se encargan de intentar optimizar todo lo que puedan con el motor grafico sin que tu tengas que tocar ni renovar nada. Y ahi es como vemos juegazos como the last of us o uncharted 3 que graficamente son la hostia aunque vayan a 30 fps. Sin embargo lo malo es que hoy en dia parece que sacan las consolas llenas de errores y fallos y con vida para tener que comprarte de nuevo la misma consola.
Total que tanto en una plataforma como en la otra tiene sus puntos de vista buenos y malos.
devil_gustavo escribió:Bueno me decido por la tarjeta, viendo los comentarios de mucho, me sale mejor la gráfica y mas adelante la PS4 cuando tenga un catalogo mas jugoso.